18 ( Pasado de Khaotung)

474 49 3
                                    


Varios años atrás

Willy y Lyn Tanawat eran un matrimonio humilde con un montón de preocupaciones aunque muy unidos pues se amaban y también amaban a su único y hermoso hijo, el cual aún apenas acababa de cumplir los siete años.

Willy y Lyn Tanawat eran un matrimonio humilde con un montón de preocupaciones aunque muy unidos pues se amaban y también amaban a su único y hermoso hijo, el cual aún apenas acababa de cumplir los siete años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...-Buenos días cariño...No has dormido muy bien ésta noche tampoco, ¿Verdad?

-No, cielo... Lo siento si te desperté pero son tantas cosas, no sé como vamos a hacer para pagar la renta y lo demás

-Tranquilo, tenemos algunos ahorros y yo sé que encontrarás trabajo pronto...ya lo verás

-Soy un alfa y como tal debo cuidar de mi familia. Khao y tú son todo lo que tengo

-Lo sé cariño... Nosotros te amamos y nos da igual a donde nos lleve la vida, lo importante es la familia. Anda desayuna- dijo la omega besándolo tiernamente.

-Hablando de nuestro hijo, ¿aún no se ha levantado?

-No, ahora voy a ir a despertarlo. Ayer estudió hasta tarde y el pobrecito está rendido

-Odio tanto no poder pagarle esas clases de música que tanto desea. Ojalá consiga esa beca, se lo merece tanto-dijo el alfa entristecido.

-Lo sé y él también lo sabe, por eso se esfuerza. Lo conseguirá ya lo verás y algún día será un gran músico e iremos muy orgullosos a sus conciertos- dijo la omega tomándose el último sorbo de su café.

-Ojalá... Khaotung se merece un futuro y una buena vida

La omega posó su taza de desayuno en el fregadero y subió a la habitación de su hijo.

-Venga amor, tienes que levantarte o llegarás tarde a la escuela. Ya son las siete y media.

El pequeño oculto bajo un bulto de mantas, se levantó rápidamente y con la cara desencajada miró a su madre.

-¡El examen!, ¡oh Dios!, ¡oh Dios!, mamá el examen es en veinte minutos, ¿cómo es que no me has avisado antes?

-Estabas tan dormidito y parecías un bebé hermoso. Me dio mucha pena per...

-Pero nada mamá, ¡es muy tarde!

Este corrió de un lado a otro por la habitación, buscando su ropa y sus cosas, cuando estuvo listo bajó corriendo las escaletas sin parar pues todavía debía caminar un buen trecho hasta la escuela donde tenía pensado reunirse un poco antes con sus amigos.

-Hijo desayuna alg....

Khaotung se detuvo extrañado pues en vez de escuchar a su padre terminar de hablar, se oyó un gran estruendo.

Entonces se giró y vio a su madre correr escaleras abajo hacia la cocina, así que el también fue, encontrándose a su padre en el suelo.

-¿Papá?

-¡Willy!, ¡Willy!- gritaba su madre sacudir do en cuerpo inerte de su padre-¡Willy responde!

Sin embargo el alfa no respondió, ni tampoco se incorporó pues un repentino ataque al corazón lo había dejado fulminantemente fallecido.

Luego de eso la vida del pequeño Khaotung se volvió muy difícil pues su madre tuvo que lidiar con la triste pérdida de su alfa, el dolor de su lazo roto y el peso de sacar adelante a su hijo.

Con siete años, este se vio ocupando sus horas libres ayudando en el negocio donde ella encontró trabajo pues el alfa dueño del bar no lo dejaba estar allí si no lo hacía.

Lyn lo había aceptado pues no quería dejarlo solo en casa pues el casero era un vicioso y miraba con ojos golosos a su pequeño y temía que de un momento a otro lo encontrase solo y lo violase.

Un mal día, Khaotung no dijo nada a su madre y tras salir del colegio y fue a casa a buscar un cuaderno que se le habían quedado olvidado, entonces el casero lo vio e intentó forzarlo.

Por defenderse, Khaotung consiguió coger un jarrón y golpearlo, entonces este llamó a la policía y dijo que el pequeño lo había atacado porque había ido a cobrar la deuda del alquiler y este le había arrojado el jarrón.

Khaotung lo negó por activa y por pasiva y hasta contó lo que el alfa le había intentado hacer pero como no tenía señal alguna, el tipo tuvo las de ganar y finalmente se lo llevaron.

Su madre se enteró poco después, cuando la policía la buscó en el local donde trabajaba, entonces fue allí desesperada, encontrándose a su pobre hijo llorando en una celda.

-¡Oh Dios mio, cariño!, ¿Estás bien?....el comisario me dijo que atacaste al casero, ¿ por qué fuiste a casa solo?

-Yo solo quería mi cuaderno pero él quiso hacerme daño, mamá. Lo juro...lo juro

-Ese maldito desgraciado-dijo Lyn llorando- no ha parado hasta desgraciarnos

-No llores mami, no pueden hacerme nada, soy un niño todavía

-Hijo... El casero te ha denunciado y yo soy tu tutora. Debo pagar un dinero que no tengo, además de que debemos irnos de la casa

Finalmente la omega consiguió hacer un trato con él ahogado del casero y pagar poco a poco la cantidad exigida por daños y perjuicios así como la deuda.

Luego de subirse al coche, puso rumbo al edificio y recoger sus cosas para llevarlas a un motel cerca del bar donde trabaja, el cual era viejo y ruinoso pero barato.

Sin embargo camino allí, sufrió un desmayó producto de la presión y el miedo, perdiendo el control del volante, chocando finalmente con un camión.

En la parte de atrás del coche, Khaotung se golpeó fuertemente con la ventanilla y se quedó inconsciente, despertandose dos horas después en el hospital.

...-Mamá, ¿dónde estás?-preguntó mirando a todos lados de la habitación.

Una enfermera entonces se le acercó y le sonrió.

-Hola, bienvenido... Que bien que ya estas consciente, llamaré al médico

Poco después, un joven doctor vino y lo revisó.

-Muy bien, Khaotung... solo tienes unas magulladuras y ese golpe que al parecer no es importante. De todas formas, estarás en observación hasta mañana, ahora descansa ¿de acuerdo?

-Doctor, ¿do-dónde está mi mamá?

El médico quería evitar darle la mala noticia pero al parecer el niño no tenía más familia.

-¿Qué recuerdas del accidente?

-Mi madre y yo íbamos a mudarnos a un lugar cerca de su trabajo

-Tienes que ser fuerte, pequeño -comenzó diciendo el beta-... verás, tu madre sufrió un desmayó y debido al choque obtuvo un gran golpe en la cabeza y además perdió mucha sangre, lo siento pero se murió antes de llegar aquí.

-¡Oh Dios mío no!, ¡Mami!, ¡Mamá!-gritó desesperado.

-Cálmate por favor, no te hace ningún bien- le dijo el buen doctor.

Sin embargo tuvieron que administrarle un calmante pues este sufrió una crisis que derivó en unas fuertes combulsiones.

----------

No olvidéis votar y/o comentar

6. Era un omega destrozado- FirstKhao - ForceBook- NeoMark Terminada Where stories live. Discover now