02

529 49 3
                                    

I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray
He is a bad boy with a tainted heart
And even I know this ain't smart...

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Se que dijiste que me mantuviera alejado

se que dijiste que el era solo un perro perdido

el solo es un chico malo, con el corazon contaminado

incluso yo se que esto no es muy inteligente...

incluso yo se que esto no es muy inteligente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sunoo.? que haces aquí.?—Chaewon se acerco a el, con aquella ropa exótica, mostrando sus atributos, bailaba lentamente por que debía mantenerse trabajando, hombres viejos y con caras bastante verdes le dejaban dinero en la liga de su pierna, algunos en los elásticos de su ropa interior, entre mas cerca de su medio mas dinero conllevaba y Sunoo considero mucho el ser lo que Chaewon era, aunque Sunghoon ni en mil años lo dejaría.—Este no es lugar para un pequeñito como tu...

-Espero a Sunghoon, tiene algunas cosas que hacer aquí..—La chica frunció el seño, claro que Park tenia cosas que hacer aquí, aquella pandilla en la que estaba tenia un mini narcotráfico de drogas y ellos eran sus proveedores, la danzante suspiro esperando que no le descontaran mucho y se sentó a un lado de Sunoo, suspirando cuando su cuerpo cansado toco el mueble.

-Sabes Sunie, no quiero ser entrometida en lo que tu y Park tengan, pero deberías mantenerte alejado de el, de todo esto, Sunoo este mundo no es bonito, no es el cielo, entiendes eso.? no seas infantil niño, amores muchos, este lugar es peligroso.—Chaewon se callo la boca cuando vio como Sunoo suspiraba rodando los ojos, ofendida ante la expresión de fastidio del menor.

-Noona, agradezco su consejo, pero, se lo que hago y con quienes me involucro, si algo me pasa es totalmente mi responsabilidad.—Sin darle oportunidad a responder a la bailarina se levanto, Chaewon vio como el cuerpo de Sunoo, intocable para todos los hombres ahí presentes se abría paso hasta Park quien estaba de echo muy bien vestido saliendo sonriente.

Chaewon tenia envidia.

ella deseaba ser así de segura de si misma, deseaba tener alguien que la amara como Park amaba a Kim y deseaba ser igual de intocable que el pequeño Sunoo, aquel amor criminal era enfermizo de ver y ella bien sabia que el pequeño se estaba metiendo a la boca del lobo. Si lo pensaba correctamente, pero, no le importaba no era su asunto.

Sunoo suspiro, estaba nuevamente solo, viendo como a lo lejos Sunghoon hablaba por teléfono sobre algo que claramente no sabia, el humo que salía de su boca y el cigarrillo aun entero solo significaban que tendría que esperarlo por bastante tiempo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunoo suspiro, estaba nuevamente solo, viendo como a lo lejos Sunghoon hablaba por teléfono sobre algo que claramente no sabia, el humo que salía de su boca y el cigarrillo aun entero solo significaban que tendría que esperarlo por bastante tiempo, cerro los ojos cuando vio como el mayor fruncia el seño y parecía discutir a el teléfono. Ahora pasaría enojado.

Sunoo era muy consiente de que su novio enojado era algo impulsivo, no tenia miedo de lo que pudiera pasarle a el no, pero a las demás personas tal vez, le daba temor que por cualquier cosa peleara y terminara lastimado. Por que ya había pasado. Se asusto cuando sintió unas manos en su cadera que lo voltearon en contra de su voluntad, frente suyo, un chico alto de cabello negro lo miraba sonriente.

-Hola cariño, soy Lee Minho.. Sabes, un chico tan lindo no debería estar tan solo.—Sunoo intento separarse del agarre del hombre frente suyo, pero era tan fuerte, suspiro empujándolo ahora del pecho, con miedo de que Sunghoon los viera y mal interpretara la situación, con miedo a la integridad física del chico frente suyo.—Ey ey, cálmate cariño... no pienso hacer nada, bueno, ahora no.

Sunoo sintió su cuerpo ser despegado en su totalidad del hombre, Sunghoon a su lado respiraba erráticamente, su teléfono había desaparecido y el cigarro en su mano estaba casi terminado.

-Park, hombre no sabia que estabas aquí.—Al parecer Minho conocia a su novio, Sunghoon camino despacio y tomo la mano de Minho, aquella que se paseaba anteriormente por sus caderas mientras el luchaba por zafarse del agarre del desconocido, pronto Sunoo abrió los ojos sorprendido, asustado..—Que mierda te pasa!, maldito hijo de puta!?!

Sunghoon había apagado su cigarrillo en la mano de Minho, dejando una marca y por supuesto una quemadura, por primera vez Sunoo vio crueldad en los ojos de Sunghoon, por primera vez sintió miedo de lo que Park Sunghoon era. Pero, cuando aquellos ojos marrones lo voltearon a ver, preocupados y enamorados, aquel temor desapareció por completo.

-Con esa mano te atreviste a tocar a mi chico...Quien toca lo que no es suyo, recibe un castigo Minho, lo sabes, son las reglas imbécil, espero que Jisung no se enoje mucho cuando se entere..—Y se fueron.

Sunoo suspiro, había descubierto una faceta de su novio, una muy distinta a la que conocia y, extrañamente no le importaba, el estaba muy enamorado de Park Sunghoon.


Criminal ¦¦ SungsunWhere stories live. Discover now