Arco 1: La reunión - Capítulo 12

411 69 1
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada, esto es puramente un fanfic para disfrutar.

Cruce de varios juegos, libros, anime, manga y películas.

Los personajes familiares que ves aquí pertenecen a sus respetados autores y propietarios.

"Discurso"

Arco 1: La reunión - Capítulo 12

Oye, voces locas. Sé que puedes oírme. Tengo algo que decirles chicos. ¿Recuerdas que ayer despedí a los Undersiders porque no tenía el tiempo ni los recursos para tenerlos bajo mi control?

La mayoría de ellos se escapan de la ciudad, y los que quedan atrás me miran desde la sombra, lo cual no es muy agradable, especialmente cuando tengo que lidiar con Skitter tratando de acercar sus insectos controlados a mí para escuchar las conversaciones entre Nyarla y Victoria. Al mismo tiempo, Tattletale la ayuda a descubrir cuándo y dónde mover los insectos.

Por extraño que parezca, Hellhound, Grue y Regent fueron los que se fueron. Grue, lo entiendo si no fuera porque Nyarla le hizo algo ayer. Sin embargo, se fue a menos que recuperara la cordura o algo de ella y entendiera que era mejor irse de la ciudad rápidamente. Regent y Hellhound, pude ver que se quedaron, pero parece que ellos también se fueron.

Bueno, en mi opinión, no es que importe. Desde dentro de un mes. Brockton Bay será como una zona de guerra porque el Leviatán atacará.

Sé lo poderosos que son el Leviatán y los demás Endbringers; sin embargo, estoy bastante seguro de que la paciencia de Nyarla por este mundo no duraría tanto para entonces. Incluso entonces, ella o su ego original podrían abofetear a los Endbringers hasta matarlos como si fueran moscas, y esa es solo una de mis suposiciones sobre lo que haría frente a los Endbringers.

De todos modos, terminé de absorber la Invasión y usé Perfect Timing para restaurar lentamente la memoria perdida de Victoria en secreto mientras me aseguro de que el recuerdo de mí casi matándola permanezca olvidado. No es necesario que ella recuerde eso.

Además, parece que las habilidades de Tattletale no funcionan con Nyarla y conmigo, lo cual descubrí a través de Invasion. Además, su poder parece incapaz de detectar mis trampas y simplemente dejar espacios en blanco.

En cierto modo, ella intenta usar su poder sobre Nyarla o sobre mí cada vez. No obtiene nada, ni un solo dato con el que trabajar. Aún más divertido es cómo su poder no puede decirle información básica como nuestros géneros, solo espacios en blanco.

Demonios, Tattletale intentó usar su poder sobre Victoria y solo obtuvo algunos resultados; sin embargo, cualquier cosa relacionada con el trabajo del Jefe de causar la pérdida de memoria de Victoria. Ella también se quedará en blanco.

Ahora que lo pienso. Finalmente me di cuenta de por qué decidí exigir a los Undersiders en la otra línea de tiempo a la que se asomó Coil. Es para que Tattletale me ayude a encontrar el mejor Tinker para crear el videojuego que le duraría a Nyarla por mucho tiempo. De esa forma, no tendremos que recorrer muchos mundos para localizar una tienda de videojuegos. E incluso con Invasión para usar en mí mismo para buscar recuerdos enterrados. Pasaría algún tiempo antes de encontrar un personaje canónico de Tinker o alguien cercano que cumpla con los requisitos.

Sinceramente, me olvidé de buscar un Tinker porque ya encontramos una tienda de videojuegos y compramos muchos. Esto incluye distraerse con Victoria y luego perder la memoria. En general, finalmente puedo entender por qué el Jefe hizo esto. El Jefe está de acuerdo con mi idea de regalarle a Nyarla un videojuego creado por el mejor Tinker de este mundo para que le dure mucho tiempo.

La vida diaria de un cuidadorWhere stories live. Discover now