3: Enseñame a nadar

63 5 3
                                    

HOLAAA LO SIENTO MUCHISISISSISISIIMO NO PODER ACTUALIZARRR, LES JURO QUE SI TUVIERA TIEMPO ESTO YA ESTARIA COMPLETO PERO ESQ AHORITA ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y SE VIENEN LOS EXAMENES FINALES Y ANDO CON TAREAS Y PROYECTOS Y NUNCA TENGO TIEMPO LIBRE 😭😭😭 este cap lo escribi como a finales de agosto, nunca lo pude terminar, pero para no dejarlos con tanto tiempo esperando subo este granito de arena. cuando tenga tiempo lo terminare. perdon, por cierto:'v
*2/1/2024, actualización: ia esta completo:3


"¿No tienes miedo, Asa?"

El lugar estaba muy oscuro, a duras penas se podian ver entre ellas, pero para Asa, había algo simplemente encantador en la luz azul de la noche y la compañia de Reze. Será en realidad un encuentro bastante corto, y Mitaka lo sabe, pero realmente no le importa mucho. Era... increible. Por primera vez podía disfrutar del momento sin estar temerosa ni ansiosa del fúturo, ni con miedo de luego extrañar a su fan, solo eran dos jovenes caminando juntas, así de simple, así de sencillo.

"Ummm.. estoy algo asustada, supongo... o tal vez solo me siento rara..."

La sinceridad de sus palabras decía mucho de como se sentía en ese exacto momento.

"¿Huh?"

"Bueno, yo si estoy algo asustada, ¿podriamos tomarnos de la mano?"

Dijo con un tono cálido, el cual fue la gota que derramó el vaso para convencer a Asa. 

Más de mil pensamientos florecieron en el cerebro de la nerviosa Mitaka, en realidad, no sabía casi nada de esta misteriosa, al parecer enviada por dios joven, ni siquiera sabía si era cierto todo lo que le dijo esa noche en la cafetería, pero se ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Más de mil pensamientos florecieron en el cerebro de la nerviosa Mitaka, en realidad, no sabía casi nada de esta misteriosa, al parecer enviada por dios joven, ni siquiera sabía si era cierto todo lo que le dijo esa noche en la cafetería, pero se sentía más segura que nunca. Quizá era insensatez, ingenuidad y confiar-demasiado-en-los-demás... o, la opción secreta b que no quería aceptar: gratitud, adoración, cariño, y sobretodo, amor.

Reze: ¿Alguien sabe la respuesta a este problema?

Reze: ¿Alguien sabe la respuesta a este problema?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soltó en un tono juguetón y gracioso.

Asa: ...


Amor, Flor, Guerra (asareze)Where stories live. Discover now