💚Izuku midoriya💚

1K 60 5
                                    

"Día especial"

Esa mañana era tan tranquila,la lluvia era constante y fresca. _____ con sus treinta y nueve semanas de embarazo,caminaba a duras penas hacia el baño. Se encontraba sola en su hogar donde compartía junto a su esposo el héroe número uno "deku". Se quitaba su bata para así hundirse en el baño,dolores extraños se hacían presentes,eran soportables para ella ya que solo parecían calambres mensuales.

Ambos lo habían organizado bien,esperarían a que los dolores sean insoportables y a que este en una dilatación. Es más,lo querían tener en casa junto a profesionales obviamente.

—Quizás hoy sea el día—soltó para si misma mientras masajea su gran panza.

Luego de su relajante baño se envuelve en su bata nuevamente,los dolores eran cada vez más y más dolorosos,los podía aguantar sin problema,ya que no eran fuera de lo normal. Ya saben,cólicos menstruales.

Tranquila decide prepararse un delicioso bocadillo,se sentia hambrienta así que lo hace sin problema. Fija su mirada en el reloj que se encontraba colgado en la pared de la cocina percatandose que faltaba algunos cuantos minutos para que su esposo llegara. Sonríe y se siente aun más tranquila,ya quería decirle que su bebé llegaría entre ese día y el siguiente.

El dolor está vez era doloroso,unos puntos más dolorosos que el anterior,esas contracciones eran fatales pero las soportaba. Caminaba por toda la casa así dilatar un poco más rápido,mientras comía de su sándwich. La puerta se abre con delicadeza dejando ver a ese héroe que tanto la volvía loca. Entra quitándose sus zapatos,sus hombros y cabello estaban empapados por la lluvia,al verla se acerca dedicandole un dulce beso lleno de amor. Ella sonríe convidando de su sándwich a su esposo,él suelta una risilla dando un mordisco.

—¿Te gustó?—preguntó ella.

—Esta rico—responde—¿Tú estás bien? Cariño.

—Hay algo que debo decirte—soltó agarrándose del antebrazo de su esposo aguantando esa contracción que apenas se había presentado,izuku la escucha atento y en silencio—Estoy... empezando el trabajo de parto.

—¡¿QUEE!?—soltó el peliverde empezando a masajear la espalda baja de su esposa con delicadeza—¿Tienes contracciones ahora?

Ella asiente cerrando sus ojos con fuerza respirando hondo.

—Las puedo soportar—responde ella.

—¿Estas segura de que quieres hacerlo justo aquí en casa? Creo que debemos ir al hospital.

—No,cielo. Creo que... debemos hacerlo aquí—insistió ella sonriendo.

—Bien. Dime ¿que quieres que haga? Preparo el jacuzzi con agua tibia,prendo las velas aromáticas,prendo también las melodías relajantes ¿si?

Ella asiente y deku de inmediato corre hacia el baño,enciende el grifo dejando que cargará en lo que buscaba las velas que él mismo lo había comprado para esa ocasión.
Su esposa camina hasta el baño viendo como su esposo prepara todo con ayuda de sus látigos negros,acomodaba las velas. Se sujeta de su vientre quejándose de dolor,izuku extiende su latido ayudando a que ella se agarre de él así acercarse.

—Tranquila cariño. Todo esto va a salir super bien—trataba de relajar a su esposa— Ven,acomódate aquí en el jacuzzi mientras llamo a los especialistas.

mini historias BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora