3.- Ambimios

52 12 7
                                    

Whis había terminado de arreglar el desastre que la alarma había ocasionado. Fue a la cocina donde preparo una taza de té y al salir al balcón donde junto a una mesa guardó la taza y tomó asiento para leer un libró. Mientras leí aun no dejaba de pensar en aquella conversación que tuvo recientemente con Korn, no fue su intención haberlo gritado. Mas en ese momento se sentía presionado por las constantes preguntas que Korn hacia, dejo a un lado el libro y entrelazó sus dedos formando un puente con ella, donde recostó su mentón. Korn era su hermano mayor igual que vados, el sabia que Korn era alguien difícil de engañar. Tal vez el le llegue comentar sobre su situación y posiblemente Daishinkan tomaría cartas en el asunto y eso comenzó a preocuparlo, por que lo más posible sea que tanto como Bills y Shin saldrían involucrado.

Cuando aún eran unos infantes ángeles, Tuvo una buena relación con Korn. Era su hermano mayor un ejemplo a seguir, siempre lo cuidaba y velaba para que no le pasará nada malo. Korn era su hermano al que más apreciaba, pero todo eso cambio cuando se volvieron ángeles guías. Comenzaron a distanciarse y el lazo que tenían se rompió, ya no sentía eso por su hermano. Ya que la actitud que mostraron ambos en la conversación que ambos sostuvieron no término de la mejor manera.

En esa misma posición se quedo por unos minutos  cerrando sus ojos, y que cuando los abrió ya era de noche. Guardo el libro con la ayuda de su báculo y volvió a la cocina por un postre.

Una semana después, con la compañía de Bills y Shin fueron a un nuevo planeta que recientemente Shin había descubierto y que Bills mostró interés, algo que lo desconcertó mas lo dejo pasar. Al llegar al planeta, notaron que la atmósfera que lo rodeaba tenia un color blanco opaco, se asemejaba al humo que los humanos contaminaba. Pero que cuando hizo una exanimación no había rastros de ningún ser vivo a excepción de ellos. Todo estaba lleno de flores y plantas y un riachuelo que rodeaba a una llanura, Shin iba adelanté con Bills. Ambos conversaban animada mente eso lo notó whis que iba un metro atrás de ellos . Pero al sentir una rama romperse lo hizo detenerse.

—Algo no esta bien–Dijo Bills inquieto, su voz se volvió serio y Whis también asintió.

—Procuremos estar juntos, este planeta es nuevo. Que permaneció oculto, no sabemos que exactamente nos pueda estar asechando–Sugirió Whis.

—Cuidado!!! Señor Whis–Exclamó Shin, pero frente a ellos una granada en forma de fruta explotó.

Una densa neblina color verde se hizo presente.

—Señor Bills, Shin ¿Se encuentran bien?–Preguntó el ángel con un pañuelo en la boca, mas se sorprendió que no había ninguno de los dos.

Poco a poco la neblina se dispersaba y mostraba el lugar vacío a excepción de el. Tomo su báculo y trató de localizarlos mas no funciono, escucho una voz débil que lo llamaba y camino a esa dirección. Se adentro a un terreno rodeado de árboles y en el centro vio a Shin, estaba lastimado y uno de sus ojos parecía haber sido arrancado.

—S-Se-ñor Señor Whis p-por por favor ayudeme–Pedia Shin, Whis corrió hasta el pero cuando lo sostuvo en sus brazos se desvaneció.

—Una ilusión–Pensó Whis cuando noto una sombra entre los árboles, sus ojos brillantes de color azul–Debí pensar que eran ustedes .

La sombra se desvaneció y Whis trato de seguirla, se adentro a un campo de flores amarillas y vio a Shin y a Bills abrazados.

—Esto no es real, sólo es una ilusión–Se decía así mismo Whis.

Las dos personas se desvanecieron y apareció Korn que caminaba hasta el.

—Tu no eres real, eres una ilusión– dijo Whis y la persona cambio a una sombra de ojos azules y desapareció.

—Seamos o no seamos una ilusión, ángel Whis, acabaremos contigo–Dijo Varias sombras saliendo del suelo y rodeándolo.

—Seres Ambimios, Creí que habían sido borrados por el señor Bills, pero parecé que no fue así. Se encuentran de mal humor hoy.

—Uno de tus dos compañeros parece no lidiar con lo que le este pasando–Comentó uno de las sombras con ojos blancos.

Uno de las sombras mostró mediante una gota de agua, a shin siendo sujetado del cuello por un whis.

Whis se quedo pasmado, soltó el cetro y la sombra aprovechó para apuñalarlo con una roca roja que dio un brilló y las sombras desaparecieron. una gran herida hizo caer de rodillas a Whis al suelo.

—¿Dónde estaran Whis y Shin?–Preguntaba Bills mientras caminaba entre flores y árboles de aquel planeta, su barriga sonó dando indicios que tenia Hambre–Debí haber comido antes de venir a este planeta–Se recriminaba Bills.

Cuando a lo lejos vio un gran banquete repleto de comida. Corrió hasta ella y la examinó con una de sus garras en su barbilla, el sonido que dio su estómago nuevamente le hizo tomar una pierna de pollo para morderlo y saborear el sabor. Mientras lo hacía sintió una sombra entre los árboles y lanzo un hakai pero producto de un mareo lo lanzo a otro lado. Se sostuvo la cabeza por un momento, en ese preciso instante fue rodeado por varías sombras que estaban dispuesto hacerle lo mismo que whis pero su cuerpo desprendió una aura morada que los desintegró con el contacto.

La mesa repleta de comida desapareció y en su lugar apareció carnes de humanos en un estado putrefacto. Bills escupió lo que había mordido que hasta en ese instante mostró que era la pierna de un humano con un olor desagradable lleno de gusanos.

Pero el mareo se hizo presente y su vista se torno nubloso hasta ir a parar en el suelo escupiendo sangre.

Shin  le había lanzado una bola de energía al rostro de Whis y este lo soltó, aprovechó para tratar de recuperar el aliento, no entendía del por qué Whis lo sujetaba de esa manera hasta al punto de querer asfixiarlo. Se alejó de el retrocediendo pero este uso su báculo para crear una enredadera con espinas que lo rodeó todo el cuerpo causándole heridas en su cuerpo. Dio un fuerte grito de dolor y la presión del agarre aumento.

—Señor Whis, ¿Por qué hace esto?–Sollozó Shin, producto del dolor que estaba sintiendo y las lágrimas iban directo al suelo.

—Un inepto Shin-jin como tú, no puede ser el supremo Kaiosama. Mirate en que forma te encuentras, débil. Tal vez esa fue la razón por la cuál tus compañeros murieron y no pudiste salvarlos–Río mirando temblar al menor.

—B-Basta...po-por favor...basta...no hables de ellos, por favor.

—Es la pura realidad lo que estoy diciendo, todo fue por tú culpa–Le dijo convirtiéndose en Kivito–Me asignaron como asistente a un débil Shin-jin.

—Tu no eres Kivito, el nunca me diría eso...–El agarre lo presionó más y la sangre manchaba su traje–¿Quién eres?.

—Somos seres, que acabaremos con ustedes los dioses que se creen que nos puede erradicar. Que tontería, ustedes los dioses no deberían creerse los buenos, cuando no lo son–Espetó con molestia dispuesto apuñalarlo con una roca negra pero una luz blanco lo cegó al punto de desintegrarlo.

Shin no vio quien lo había salvado pero, si pudo ver una silueta que se acercaba a el y cayo inconsistente al suelo donde varias espinas se incrustaron en su piel.

Al despertar, notó que estaba en su habitación. Se vio en un espejo y noto que tenia un parche a lado de su mejilla y otra en la comisura de su labio. Tenia vendas en sus brazo y piernas, vio ingresar a kivito y al antepasado con un carrito de comida. Sus rostros estaban preocupados y con algunas ojeras bajo sus párpados.

—Jovencito que bueno que despiertas, ¿Cómo te sientes?–Le preguntó el viejo Ro con la voz cansada.

—Siento a dolorido todo mi cuerpo–Le respondió Shin tratando de levantarse pero casi termina en el suelo, si no fuera por Kivito que lo sostuvo a tiempo.

—¿Se encuentra bien mi señor?–Preguntó Kivito recostándolo en la cama.

—Si Kivito no te preocupes, ¿Dónde esta el señor Bills y el señor Whis–Preguntó y vio como kivito y su antepasado se veían y lo veían–¿Dónde están ellos?–Volvia a preguntar Shin.

Tanto como Kivito y el viejo Ro, se quedaron callados. Ninguno de los dos tenia la intención de hablar y eso comenzaba a preocupar a shin.

Entre Leyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora