2

18 1 0
                                    

"Para nunca volver a sentir"

Entre penumbras y con mucho pesar se levanta de la cómoda cama que, si bien pudiera, dormiría mientras se le escapa la vida.

—Hace tiempo que no me veo en los espejos —Susurraba para ella misma y era cierto, tan cierto que apenas recordaba su propio rostro, borroso.

Sabía sus facciones, sí, pero estas estaban muy dispersas. Cabello corto castaño, bastante opaco y sin brillo, unos ojos aún más comunes que el resto, un característico lunar que muchas veces sintió especial y muchas marcas de cicatrices por todo su cuerpo que tapaba, aunque estas de alguna manera extraña y solo por clasificar no habían sido exactamente hechas "intencional". E incluso con todo eso, en su frágil mente no hallaba ni un semblante.

Tocó el cristal, luego su rostro y su cabello. Por alguna razón su reflejo se veía más brillante que la oscuridad que la rodeaba. Un cabello largo negro y unos extraordinarios ojos verdes.

Nunca nadie le había dicho que era linda, ni siquiera ella lo creía ni entendía, pero suponía que, si tuviera que definir esa apariencia, entonces lo era. De una manera que le hacía sentir mal y asqueada.

Aunque todavía no tenía idea que tipo de mujer era ni qué le había pasado o donde estaba entonces su dueña original y por qué ahora ella lo poseía.

—Eris —Susurró nuevamente, confirmando su imagen, su nombre, su voz y hasta su nuevo idioma.

Con una manta cubrió cada uno de los espejos que encontró en esa gran habitación, su esperanza porque nada fuera real también estaba rota, y quizás por hábito o quizás por decisión fue que sus piernas se movieron hasta agacharse en un rincón para así volver a dormir.

¿Estaría la vida con incontables hilos sujetándola? ¿Estaría la muerte esperando detrás para salvarla?

¿Qué debería hacer? La respuesta era obvia.

Aunque el problema era evidente, y es que no estaba sola, había decenas de ojos que la controlarían, al menos hasta cierto tiempo.

Esperaría el tiempo que hiciera falta si eso significaba que lograría obtener lo que tanto anhelaba.

Esperaría... como siempre lo había hecho.

Quiero MORIRWhere stories live. Discover now