capítulo 1

17 2 0
                                    

"Empezar desde cero"

Al estar en esta nueva casa, no me da calma alguna, pero al menos puedo recuperar energías que perdí en el proceso.

Pero, esta casa sera provisional, ya que en algún momento los zombies vendrán a joderme por el más mínimo ruido que se haga.

Pero por el momento, esta casa servirá, debo revisar todos los sitios que se encuentre en esta casa, para asegurarme de que sea segura tanto para mi, como para mi perrito, que creo que le pondré el nombre de Tabi.

Así, nuestro protagonista empezaba a revisar la sala junto a Tabi, el cual no se separó de su dueño.

Cada paso era un nerviosismo tremendo, ya que era extraño que ña casa estaba medio intacta, como si alguien hubiese estado en el lugar hace una semana o semana y media.

Un paso era un chequeo hacia ambos lados, ya que veía fotos de una familia que tal vez había vivido recientemente, pero sólo eran teorías que tenía nuestro protagonista.

El pequeño cachorro caminaba a la par del protagonista mientras estaba alerta y olfateaba el piso por si algo detectaba.

Al paso de los segundos, parecía estar todo en orden de camino a la sala, sólo se apreciaban fotos de una familia que vivía feliz en la casa antes de la tragedia.

Cada foto era una historia que podía leerse por inercia, pero otras no tenían congruencia tanto por la colocación como por el rostro de aquella familia.

Pero sobre todo, habían en el piso manchas de algo rojo, no se sabía si eran de sangre o era más que eso.

Después unos minutos, el protagonista y el cachorro Tabi ya estaban en la sala, pero había rastros de platos rotos con algunos restos de comida que por su olor, estaba empezando a hecharse a perder.

El cachorro Tabi se acercaba a la comida, pero el protagonista al verlo, sin dudarlo lo cargó en sus brazos para evitar que se lo comiera.

Pero lo más importante, era que no se lastimara al pisar alguna astilla de aquellos platos que estaban rotos, así que caminó con Tabi en brazos.

El protagonista no tenía nada consigo, así que tomó el florero roto como arma, por si algo estaba en aquella casa.

Al ver que la sala estaba en orden, decidió ir a la cocina para revisar si había algo o alguien en ese sector de la casa.

Mientras caminaba el protagonista cambiaba con Tabi en un brazo y el arma en la mano del otro lado, empezaban a escucharse ruidos de la cocina.

Tabi al haber escuchado esos ruidos, empezaba a ponerse alerta e inquieto por querer correr hacia aquel ruido.

Pero el protagonista lo sujetó bien para que no fuera, por si estaba alguna persona viva armada.

Cada paso en ciertos segundos, era el mismo ruido pero un poco cerca, el protagonista no podía dejar de mirar enfrente por temor a perder de vista el objetivo y que fuera un fin a su vida a ese breve descuido.

Era imposible pensar en otra cosa en esa situación, la imaginación era la protagonista del momento, ya que empezaba a ilustrar escenas negativas de la posible razón de aquel origen del ruido en la cocina.

Iba desde una persona armada apuntando desde hace minutos al haber escuchado tales ruidos al haber entrado el protagonista.

Hasta un zombie dando su festín con un cadáver fresco, preparado para atacarlo.

El supervivienteWhere stories live. Discover now