cap 3

2.1K 284 26
                                    

Jimin estaba ansioso por hoy, por fin vería al hombre quien había comprado a su hijo, probablemente no vería a su pequeño pero pero no perdería la esperanza.

Desde el momento en que dejó inconsciente a Taemin no supo más de él probablemente recupero la conciencia luego de unas horas, pero ya no le importaba más para Jimin el ya estaba muerto.

Taehyung cuando encontró a Jimin le ofreció ser la cara de su marca para así tener un bajo perfil con respecto a su plan.

—te tardaste—comentaba tae mientras subían por el asesensor de las empresas Min.

—estaba ansioso, disculpame

—no te preocupes Jimin, debes mantener la compostura mientras la reunión se lleve a cabo.

—Bien.

Encuanto entraron vieron a un azabache sentado al inicio de la mesa, supuso que era el presidente. Min Yoongi.

Cuando lo investigo noto que a pesar de que todo lo que logro parecía arreglado y construido por su padre no era cierto.

Yoongi habia tenido que conseguir la aprobación de su padre y abuelo a base de golpes y presión, por lo que la empresa que ahora dirige fue a la cima gracias a su propio trabajo.

También conocía el otro lado de Min Yoongi, el cual ocultaba con la fachada de un magnate empresario, ese era el ser parte de la mafia BLACK en el cual se hacía llamar Suga para haci ko revelar su identidad.

Sabía a la perfección que Yoongi era todo un casanova, utiliza a donceles de una noche para pasar el rato, por razones desconocidas sabía que Yoongi odia la idea de estar con una mujer, eso era un punto a favor para Jimin.

—Mucho gusto Vante, es un placer tenerlo con nosotros. No esperaba que aceptara una reunión como esta ya que es de conocimiento de muchos que suele mandar a otros en su representación.

— El placer es mio Yoongi. Algún día debía presentarme a la sociedad y preferí hacerlo en Corea, en Italia tengo muchos enemigos, usted me entiende, los donceles no son bien recibidos.

—No se preocupe por eso aquí somos equitativos con todos, especialmente con los donceles lindos — comento un  Jungkook coqueto quien se encontraba sentado al lado derecho de Yoongi.

—Eso fue una insinuación o un simple alago.

—tómelo como quiera, aunque preferiría que pensara en la primera. Soy Jungkook primo de Yoongi y segundo al mando de Min Enterprise— se presentó acercándose a tae y besando   la mano del mismo.

Jungkook se percato del rubio que se encuentra al lado del castaño y lo miro curioso a lo que tae lo presento.

—El es Park Jimin, la imagen de Vantae y también mi mano derecha.

—Un gusto— asintio Jimin.

—El gusto es mio— saludo Jungkook mientras le besaba la mano.

Un caraspeo de garganta se escucho por el lugar, obviamente era Yoongi que por algún motivo se sintió incómodo al ver la mirada que le daba Jungkook a Jimin.

Al parecer si se interesa en mi pensó Jimin, sabía que tipo de donceles le gustaban y Jimin encajaba perfectamente en su tipo ideal.

—Vinimos a negociar no a demostrar nuestra falta de actividad sexual Jungkook.

—No te enojes primo, no me meteré con lo que te interesa.

Sin más empezaron la reunión.

Yoongi quería expander su marca hasta Italia e invertir el Vantae le traería buenos resultados ya que era una marca con gran prestigio.

un presiado tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora