XXXIX

184 16 1
                                    

Era la madrugada de la mañana siguiente cuando Jimin despertó sobresaltado al sentirse que se estaba ahogando, se incorporó en la cama jadeante y se llevó una mano al cuello tratando de calmarse, la opresión se sentía aún latente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la madrugada de la mañana siguiente cuando Jimin despertó sobresaltado al sentirse que se estaba ahogando, se incorporó en la cama jadeante y se llevó una mano al cuello tratando de calmarse, la opresión se sentía aún latente. Miró a su alrededor confundido, sin embargo todo estaba en silencio y tranquilo, nadie aparte de ellos se encontraba ahí. 

— ¿Jimin?

El nombrado volteó por instinto hacia su costado donde Jungkook que estaba de espaldas a él, lo miraba a duras penas sobre su hombro recién levantado.

— ¿Todo bien?.— volvió a preguntar Jungkook adirmilado ante la falta de respuesta del castaño.

Jimin se sentía totalmente desorientado, miró a su alrededor aún tratando de hacer consciencia de que ya había despertado cuando intentó recordar lo que había estado soñando, no pudo recordar nada por más que lo intentó, sin embargo poco a poco sus sentidos fueron despertando llevándolo a un nivel de consciencia. De pronto la opresión en su cuello que había estado sintiendo que le estaba dificultando para respirar se desvaneció y no quedo rastro de esta. 

Lo que fuera que había estado soñando, se había sentido muy real. Aquella sensación de ahorcamiento... 

Jimin negó con la cabeza como si con eso lo ayudara a disipar todos aquellos pensamientos que lo embargaron, su corazón aún latí desenfrenado, pero cuando se sintió de nuevo famirializado con su entorno, sus latidos retomaron sus latidos normales.

— Sí, estoy bien.— dijo Jimin tratando de sonar lo más tranquilo posible para no preocupar a Jungkook.

Por lo que terminó acostándose de nuevo después de haber checado la hora en su teléfono, marcaban las tres de la madrugada exactamente. Jimin se posicionó boca arriba y miró el techo, no pudo evitar que un suspiro se escapara de sus labios.

— ¿Estás seguro? Sentí que te moviste bruscamente.— la voz del peli negro se escuchaba aún adormilada.

— Sí, estoy bien. Solo una pesadilla.

Jimin se imaginó escuchar el sonido de las colchas rozar el cuerpo de Jungkook cuando este se dio la vuelta para quedar frente a él, el peli negro se recargó sobre su brazo quedando de frente a Jimin.

— ¿Una pesadilla?— a pesar de que Jimin sabía que Jungkook estaba más dormido que despierto, no pudo evitar sentirse enternecido ante el tono de preocupación del segundo.— ¿Quieres contarme qué soñaste?

Jimin lo miró de costado, a pesar de la oscuridad, el castaño pudo distinguir al chico acostado a un lado de él. Parpadeaba pesadamente tratando de mantenerse despierto, cosa que al parecer del policía le estaba resultando ser una tarea difícil. Jimin aún se sentía cansado, pero sabía que el sueño iba a tardar un poco en volver a él tomando en cuenta la manera tan abrupta en la que se despertó.

— Estoy bien en serio, puedes dormirte si quieres.

— Pero soñaste feo.

— Pero descuida, fue solo un sueño.

Junto a ti [Jikook]Where stories live. Discover now