17

131 7 2
                                    

Narra T/n:

Aquella tarde llegué a casa después de un largo día de colegio. La verdad es que no pasaron muchas cosas interesantes y tampoco vi a Anthony, por lo que estuve bastante bien. Antes de abrir la puerta de mi casa, escuché un ruido fuerte desde dentro por lo que, al principio, me asustó pensar en que algo le hubiera pasado a Jeff pero luego recordé que era un asesino, así que me relajé y, una vez dentro, vi la escena general: Laughing Jack y Jeff tirados en el suelo mientras un perro raro daba vueltas en círculos alrededor de ellos.

-¿Qué es todo esto? -Busqué mi máscara, la cual se encontraba en una mesita cerca de la puerta y me la puse-. Jeff, ¿de quién es este perro?

-¡T/n! -El pelinegro se levantó y sonrió notablemente nervioso-. Eh... Quise hacerte una sorpresa pero gracias a Jack las cosas se complicaron un poco...

-Ya veo... Hola Jack -A pesar de que me ponía algo nervioso verlo en persona, intenté disimular, pues no quería causar inseguridades en Jeff.

-Hola -Él me sonrió ampliamente, a lo que Jeff frunció el ceño y lo empujó-. ¡Oye!

-No lo mires así.

-¿De qué estás hablando? -Jack lo miró enfadado y se levantó-. Smiley, siéntate -El perro obedeció y miró fijamente al payaso.

-Perro traicionero... -Jeff soltó un suspiro y se acercó a mi para abrazarme-. T/n...

-¿Qué pasa, Jeffy? -Acaricié su cabello y sus mejillas.

-Jack puso a Smiley en mi contra... -El pelinegro hizo un puchero y luego empezó a reir como el desquiciado que era-. Bueno, no realmente.

-¿Entonces qué pasó?

-Quería traer a Smiley como una sorpresa para ti, pero Eyeless no pudo venir a dejarme al perro y en su lugar vino este feo -El pelinegro apuntó al más alto.

-Jaja, gracias por la sorpresa, mi amor -Me levanté la máscara y le di un besito en los labios-. Jack, ¿podrías retirarte por un momento?

-Hm... Bueno. De todas formas no me quería quedar más tiempo -El pelinegro se fue rápidamente y cerró la puerta. Una vez que me quedé solo con Jeff, me quité la máscara y le di otro beso.

-T/n... —Jeff me miró de una forma inusual y tomó mis manos—. No te molesta que haya traido a Smiley, ¿verdad...?

—Nah, está bien.

—Y... Uhm... ¿No sentiste nada al ver a Jack?

—Ay, Jeff... —Al ver hacia donde iba, lo abracé con fuerza—. No. O sea, me sorprendió verlo pero nada más.

—¿De verdad...?

—Sí... Jeff, te amo. Te amo mucho.

—Yo también te amo —Nos separamos un poco y sonreí al ver a mi amado con una mueca de felicidad en su rostro—. ¡Smiley! —El perro lo miró y caminó hacia nosotros—. Te presento a tu padre, T/n —El animal nos miró fijamente y, luego de unos segundos, empezó a mover la colita—. Le caíste bien —El pálido soltó una risita y besó mi mejilla—. Amor.

—¿Hm?

—¿Cómo estuvo el colegio? ¿Ese tipo volvió a molestarte?

—Estuvo bien y no, no vi a Anthony por ningún lado.

—Que bueno... —Suspiró—. Estaba preocupado... ¿Puedo matarlo?

—Si quieres.

—¡Gracias! —Luego de recibir otro abrazo apretado por su parte, decidimos comer algo—. ¿Deberíamos invitar a Liu a salir? Hace tiempo que no nos vemos.

—Hmm... Sí. Podríamos dar una vuelta en la noche con Smiley.

—Buena idea.

Luego de comer, hice mi tarea mientras Jeff me acariciaba el pelo y, al notar que la luna ya había salido, decidimos sacar a Smiley a dar un paseo y de paso fuimos a buscar a Liu a la casa de Jeff, aunque actualmente parecía ser más de su hermano que de él. Al llegar, tocamos la pierta y el castaño nos abrió la puerta.

—Oh, hola. Hace tiempo no los veo.

—Por eso vinimos —El pelinegro sonrió—. ¿Quieres acompañarnos?

—Bueno, déjame ponerme un abrigo —Luego de abrigarse, el chico salió y cerro la puerta de la casa con llave—. Jeff, ¿pasó Laughing Jack a la casa de T/n?

—Sí... ¿Tú sabías?

—Es que vino a verme primero ya que creyó que estabas aquí.

—Aaah, tiene sentido. ¿Por qué no me avisaste? Ahora sabe donde vive T/n.

—¿Hay algún problema con eso?

—¡Sí! —El sonrisas se cruzó de brazos y suspiró—. No quiero que hable con él.

—No te pongas tan celoso —Jeff apartó la mirada—. Bueno, yo solo te digo. Si me haces caso o no, esto ya es decisión tuya.

—Hm.

—Eh... ¿No quieren comprar algo? —Al notar que el ambiente estaba algo tenso, posé mi mirada en una tiendita que estaba abierta.

—Oh, sí. Quiero comprar un chocolate —Liu sonrió—. ¿Ustedes no quieren nada? —Ambos negamos con la cabeza y, una vez que me quedé solo con Jeff, lo miré y lo abracé con fuerza.

—¿Qué pasa? —Sus dedos acariciaron mi cabello y mis mejillas.

—Eso te quiero preguntar.

—Es que... —El pálido se mordió los labios—. No sé. Me siento mal con Jack cerca.

—¿Por qué?

—Porque sé que es lindo y me da miedo que te guste de nuevo —Sus ojos azules se cristalizaron—. Sé que es muy estúpido... Perdóname, no debería desconfiar de ti.

—Ay, Jeff... —Suspiré y le di un besito en los labios—. Tú sabes que te amo, ¿verdad?

—Sí... —El pelinegro se secó una pequeña lágrima que le estaba cayendo por la mejilla y siguió mirándome con ojos de perrito triste.

—Y también sabes que eres hermoso, ¿verdad?

—Claramente —Soltó una pequeña risita—. ¿Soy lo suficientemente hermoso para ti?

—Eres mucho más que suficiente.

—Ay —Sus mejillas se pusieron rojas—. Gracias —Sonrió y me rodeó con sus brazos—. Te quiero mucho. No sabes lo mucho que te amo...

—Yo también te amo, Jeffy. ¿Te sientes mejor?

—Sí —Sonrió—. Oh... Creo que solté a Smiley...

—Oh... —El silencio se apoderó del lugar hasta que un fuerte grito se escuchó no muy lejos de allí.

—Ese es mi hijo —Jeff sonrió orgulloso y, cuando nos separamos del abrazo, nos dimos cuenta de que Liu ya había vuelto—. ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

—No quieren saber —El castaño rodó los ojos y le dio una mordida a su chocolate—. Vamos por Smiley antes de que llamen a la policia o lo que sea.

—¡Vamos! —Jeff tomó mi mano y así salimos corriendo a buscar a su mascota.

~~

Hola, soy Henry :]
Quería agradecerles por todo el apoyo que ha tenido esta historia. Muchísimas gracias a todos ♡
Intentaré actualizar más seguido jwjfjs
¡Espero que pasen unas felices fiestas y año nuevo!
Nos vemos en el próximo capítulo. :)

Jeff the killer x Male readerWhere stories live. Discover now