𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 19

331 63 1
                                    

Pov Ampha (Mamá de Gulf)

Aún no puedo creer todo lo que me contó mi hijo, bueno si le creo, más bien aún no lo puedo asimilar, estoy terminando de procesar todo, fueron muchas cosas nuevas, increíbles e incluso se diría que antinatural, pero son ciertas. Mi Gulf esta embarazado, creo que ni en mis más locos sueños o mundos alternos eso se me hubiera ocurrido, que este enamorado de otro hombre, no me decepciona, ya para este siglo el amor no tiene género, ni color, ni estatus social, lo único que se necesita es un sentimiento puro y sincero.

Me enojé y aún sigo molesta y si tendría que decir si algo me decepcionó de las revelaciones de Gulf, sin duda alguna sería el hecho de querer irse, él puede decir lo que sea pero lo que pretendía hacer era huir. Huir de sus sentimientos principalmente y eso si que no lo permitiré, él debe asumir las consecuencias de sus actos pero aquí mismo con todos los implicados y dando la cara.

Estamos regresando a su apartamento, en realidad lo vengo acompañar ya que sus maluqueras llegan en cualquier momento y no quiero que se ponga mal a mitad de camino solo, yo por el momento me devolveré a mi casa pero no por mucho tiempo, mi hijo me necesita y pienso acompañarlo y ayudarlo. Sé que de ahora en más las cosas no serán tan fáciles para él a medida que progrese su embarazo.

Acabamos de llegar a su edificio, lo voy a dejar dentro de su apartamento antes de irme, quiero echar un vistazo como lo tiene y asegurarse de que tiene comida, ahora debe cuidarse no solo por él sino por dos personitas más. Estamos en el pasillo llegando ya a su puerta, cuando una canasta afuera de está nos detiene, la tomamos reparando su contenido, el cual consiste de frutas y uno que otros dulces. Notamos una pequeña tarjeta la cual Gulf toma abriendo y leyendo el mensaje en voz alta.

"No me gusta que mi sol se enferme y me preocupo más de lo que piensas por ti. Frutas para acompañar una alimentación sana y dulces porque dicen que los dulces alegran el día y yo siempre quiero verte alegre. Att: Tu luna KS"

—KS?— le preguntó por esas iniciales. El saca las llaves y está abriendo las puertas

—Suppasit Suttiluck— me responde mientras va entrando

—Ohh que hermoso detalle el de ese joven— le digo siguiéndolo y entrando la canasta conmigo

—Él solo quiere limpiar su conciencia por rechazarme— qué hijo mío tan obstinado tengo

—Mmmmm, piensas aceptar la canasta?— espero su respuesta

—Ehhh... sí ma, las frutas y los dulces no tienen la culpa de nada, además eso no significa algo para mí, así que botarlo o devolverlo no hace ninguna diferencia tampoco— hijo mío solo te engañas tú mismo porque a mí no

—Cierto hijo, todo lo que te mande el joven Suppasit recíbelo ya que nada tiene la culpa y además para tí no significan nada—

—Mmmmmm— es lo único que responde.

Me pongo a revisar primero la neverita de mi hijo, quiero ver que tanta comida está consumiendo. Luego de revisar veo que necesita comprar cosas así que hago una nota mental sobre eso. Después de dejar la cocina me pongo a terminar de observar el resto de la habitación, hasta que mi vista se enfoca en un arreglo de flores bien ubicado en el espacio.

—Hijo y ese arreglo floral?— le preguntó

—Me lo trajeron esta mañana— dice encogiéndose de hombro, como restándole importancia

—Fue N'Suppasit ?— me lo quedo viendo

—Mmmmm— creo que antes de irme tengo que conocer al otro padre de mis nietos y pretendiente de mi hijo cabeza dura.

𝙼𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘ᴬᴰᴬᴾᵀᴬᶜᴵᴼᴺ⁽ᴹᵉʷᴳᵘˡᶠ⁾Where stories live. Discover now