016

243 27 5
                                    

✫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despertaste poco a poco por el ruido de un motor como si estuviera dañado,levantaste poco a poco la cabeza pero sentiste un poco de peso en ella.

-Mmm?-pasaste tu mano por la cabeza del albino,pasandola a tu hombro-Su cabello es sueve-susurras acariciando la cabeza irregularmente.

-Uso acondicionador de coco,muchas gracias-susurra aun relajado y engreído con los ojos cerrados.

-Podrías quitarte-dices enojada.

El se separo poco a poco,adormilado-Que hora es?-dice mirándote.

-Yo que se-dices un poco creída.

Se quedaron viendo por unos minutos hasta que te espantaste por un toque en la ventana,gritaste un poco,era la mujer de la grúa.

-Oigan..disculpen este...se nos poncho un neumático-ambos la miraron curiosos.

-Aja y?no traen reemplazos?-

-No señor,de hecho le hablamos a nuestros compañeros pero..tal ves se tarden-zono nerviosa.

-Cuanto tiempo?-preguntas bajandote del carro.

-No sabemos-dice tranquila.

-Carajo...y a todo esto donde estamos?-dices mirando a tu alrededor parecían estar en medio de la nada rodeados de árboles y solo la carretera.

-Pues estamos en el paso a Tokio-afirma la mujer.

-Mierda-gritas leve

-Que pasa?-dice Gojo bajando dándole la vuelta al carro.

-Mi hijo no sabe y le dije que iba a llegar temprano-dices enojada,tomaste tu celular y trataste de llamarlo.

Pero no entro la llamada,viste la barra del celular-Lo que faltaba no hay maldita señal-dices frustrada.

-Yo tampoco tengo-dice Gojo guardando su celular y guardandolo.

-Tenemos uno de cable aqui-dice la mujer mientras se dirige a su camioneta mientras las sigues-Llame a quien quiera-afiema para dirigirse al albino.

Marcaste el número y esperaste,te sentaste en el asiento con la puerta abierta.

-Hola!,Quien es?-dice Vin atraves de la linea.
-Hola cariño soy mamá..este llegare un poco tarde-
-Porque?-
-Digamos que paso un pequeño problema..cualquier cosa te hablaré más tarde si?-
-Si mami te quiero-

-Ah-suspiraste y recargaste-Me escuchaste?-te diriges al chico que estaba al lado

-Si,se ve que amas a tu hijo-

-Y mucho-dices sonriendo-dijo tu compañera que irán a verificar si hay alguna gasolinera-

-Si-dice bajando y caminando a su compañera y al albino tu te bajaste igual.

𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥¦¦ 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora