DIA. 2000. SOLOS

1.1K 65 31
                                    

Un tiempo después....

NICK
Apenas si puedo creer lo rápido que ha transcurrido todo este tiempo, y ahora ya estoy a punto de graduarme, he visto a Charlie un poco triste estos días, ya que mi graduación se acerca pronto y la idea de que yo me vaya de la universidad lo aterra un poco. También ha estado desanimado por que no hemos tenido tiempo para nosotros por que la escuela nos ha absorbido demasiado. 

Pero este fin de semana quiero que sea diferente, tengo un tiempo planeando una sorpresa para el y estoy muy seguro que se va a volver loco de alegría. 

Todo este mes le he dicho que tengo ocupaciones de la escuela para poder planear su sorpresa sin que él sospeche nada y creo que lo he conseguido.

CHARLIE
Es sábado por la mañana, estoy sentado en mi cama tratando de procesar que él lunes es la graduación de Nick, y estoy pensando lo rápido que ha transcurrido el tiempo y lo felices que hemos sido estos años, cuando todo parecía estar triste y yo rondaba siempre caminos llenos de escollos y tristezas. Pero ahora estoy aquí a punto de ver a mi novio graduarse de la universidad, y después de tantos problemas que tuvimos al inicio ahora todo esta en calma, ya no nos asusta que nos vean juntos, pasamos cada navidad con nuestras familias sin miedo a nada, tenemos amigos que nos aman y todo es sin duda perfecto.

De pronto el sonido de un mensaje que llego a mi teléfono me saco de mi ensimismamiento, pude visualizar que era un mensaje de Nick. 

Nick<Te parece que hagamos algo este fin de semana?😘>

Me quede mirando su mensaje un tanto extrañado por su pregunta por que justamente toda la semana se la había pasado diciéndome que este fin de semana tendría que atender asuntos relacionados a su graduación, pero si a él le apetecía salir, no podía negarme de ninguna forma, por lo que rápidamente tome mi teléfono y conteste su mensaje.

Charlie<Por supuesto cariño😘, ¿a donde quieres ir?>

Nick< Tenía en mente ir a acampar al bosque ¿Qué te parece?, 😉😉solo tu y yo>

Charlie <Super! Claro que si! 🤩🤩Muero por ir, a que hora nos vemos?>

Nick< Pues prepara tus cosas y ¿que te parece si nos vamos en 3 horas?>

Charlie <Perfecto! En tres horas entonces, besos😘😘😘 >

Nick<besos😘😘😘>

NICK
En la mañana después de mandarle un mensaje a Charlie para irnos a acampar al bosque, estaba muy entusiasmado y nervioso. 

Me puse a toda prisa a terminar los últimos preparativos de nuestra salida romántica, todo tenia que ser perfecto, no quería olvidar ningún detalle. 

Una vez que se llego la hora de irnos cargue las cosas en el auto y le mande un mensaje a Charlie para que bajara de su habitación, ya que seguíamos en los dormitorios de la universidad. 

El bajo y se veía radiante, su cabello revuelto por el viento lo hacia ver muy tierno. Él me observaba y los hoyuelos se marcaban en su cara a la vez que sonreía, con esa sonrisa que me encantaba y que ahora se dibujaba mas seguido en su rostro. Lo recibí con un enorme beso en los labios y me apresure a cargar su mochila para guardarla en el auto.

—Listo? Para el mejor viaje de tú vida?—Le dije con entusiasmo   

—Viaje? Creía que íbamos a las montañas a acampar—Pregunto Charlie un tanto confuso

Yo solo me reí pero no dije nada. 

CHARLIE
Nick no pudo elegir un mejor día para ir a acampar, ya que el día estaba precioso y ya tenía un tiempo que no hacíamos nada parecido, la escuela nos consumía por completo. Entonces me sentí feliz y sonreí. Y a medida que el auto iba alejándose de la ciudad y comenzaban los pintorescos paisajes boscosos, mi emoción también iba en aumento.

Momentos después Nick giro a la derecha en una brecha de terracería y comenzó a internarse en el bosque.

—Seguro sabes a donde vamos?—Le pregunte un tanto temeroso 

—Claro!, conmigo nunca tienes que tener miedo cariño—Me dijo Nick dirigiéndome una cálida sonrisa 

Por fin después de andar unos kilómetros Nick se detuvo en un claro bastante hermoso, donde teníamos una hermosa vista de un gran lago precioso de aguas tan cristalinas que los pinos que adornaban el bosque se reflejaban en el agua creando un efecto hermoso. Me quede alelado contemplando la vista.

—Te gusta?—Me pregunto Nick

—Ya lo creo.... Es precioso... 

NICK
Charlie estaba muy emocionado y feliz por este campamento que íbamos a hacer en el bosque, y a decir verdad creo que yo estaba el doble de feliz.

Esta vez todo iba a ser hermoso, estábamos aquí disfrutando solo de nuestra compañía, y nada podía salir mal, mejor dicho, nada iba a salir mal. Con mucho entusiasmo nos pusimos a armar nuestra casita de campaña y a preparar las cosas para la fogata que encenderíamos al caer la tarde.

Una vez que estuvo todo preparado, nos acostamos a contemplar el paisaje, y me encantaba tenerlo ahí a mi lado, sentir la calidez de su cuerpo junto al mío. Me olvide de lo demás y me incline sobre su cara para darle un apasionado beso. Nos besamos, nos abrazamos y nos compartimos cada centímetro de nuestro cuerpo, en aquella soledad de ese precioso bosque. 

CHARLIE
Abro los ojos para darme cuenta que ya estaba anocheciendo, Nick había encendido la fogata y mi siesta de 15 minutos se había tornado de 1 hora. Me levante y peine mi cabello y salí de la tienda de campaña en búsqueda de Nick. 

Pero grande fue mi sorpresa que él no estaba ahí. Pensé que quizás había ido a recolectar leña y no debía de tardar, así que decidí esperar, pero los minutos transcurrieron convirtiéndose en una hora más sin que él apareciera. 

A esa hora ya empezaba a preocuparme demasiado, miles de pensamientos asaltaban mi mente, que tal que le hubiera sucedido algo malo, y si fue por leña y se encontró con un oso?. No aquí no hay osos en este bosque. No se empezaba a ponerme demasiado inquieto. 

Transcurrieron 5 minutos y decidí levantarme a buscarlo, aunque no sabía ni a donde ir. Mire a lo lejos y me sobresalte por que creí ver unas luces a lo lejos. ¿Sería Nick?

Sin pérdida de tiempo tomé una de las lámparas y corrí en dirección donde había visto esas luces. Conforme me iba acercando al lugar comencé a ver velas que decoraban el piso, empecé a caminar sin acabar de comprender que era todo ese espectáculo hermoso de luces que había a mis pies. 

—Nick?—Lo llame sin obtener una respuesta 

Pero cuando me acerque a un claro que había detrás de ese hermoso camino de velas, quede anonadado no podía creer lo que mis ojos estaban viendo en ese momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nick y Charlie: UniversidadWhere stories live. Discover now