Registro Akásico #1: El Nuevo Mundo

96 18 38
                                    

.·:*♡✘☆✘♡*:·.

.·:*♡✘☆✘♡*:·.


Es el año 2039, y nuestra historia no comienza en los Nueve Reinos. Nuestra historia comienza en Midgar, en nuestro hogar... devastado en su totalidad por los "Neo-Reyes del Apocalipsis", un apodo que se le ha dado, de la mano de los dioses, en contraposición a los Reyes del Apocalipsis de la Thirionomaquia, una guerra que sucedió en la Edad Oscura Griega. Tres poderosos seres que pusieron punto final a la historia del hombre en la tierra. 

El mundo actual, el "nuevo mundo" apodado por los dioses de los Nueve Reinos, no es más que un mundo postapocalíptico en el que cae ceniza constantemente, en el que las aguas son negras y están intoxicadas por cantidades ingentes de radiación, y en el que el nivel del mar y los glaciares se han extendido por los continentes hasta el punto en que muchas porciones de tierra han sido sepultadas bajo el agua y/o el hielo. Pero, ¿por qué hay glaciares en este mundo, si por culpa de la radiación hay muchas zonas de este nuevo mundo en que las temperaturas llegan hasta los doscientos grados centígrados?

Esto es debido a uno de estos Neo-Reyes del Apocalipsis quien fue el encargado de finiquitar, al menos, un noventa por ciento de las especies de vida terrestres en los continentes separados. El Neo-Rey más poderoso de los tres... llamado Thrudgelmir, el Rey de la Escarcha, uno de los últimos monarcas del Reino de Jötunheim quien causó un brutal cambio climático en Midgar conocido como "Fimbulvert".

¿Y qué fue el Fimbulvert para el mundo?

★..-------..★

★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★..-------..★

"Fimbulvert" es el nombre con el que se conoce al interludio que precede al Ragnarök, el fin de los dioses nórdicos en la mitología escandinava. No obstante, aquí es el nombre de la habilidad más poderosa del Rey de la Escarcha, con el cual sumió al mundo entero en una serie de inviernos globales, seguidos unos de otros, sin ninguna otra estación de por medio y que duró diez años. 

Un tercio del mundo fue consumido por el hielo y los glaciares, cubriendo las regiones de Siberia en Rusia, del Norte de Canadá, del Océano Ártico, de la Patagonia Argentina y muchas de las islas de la Polinesia Francesa. En pocas palabras, los polos de la tierra fueron tragados por el hielo. Incluso después de su muerte en la batalla final contra Ctesifon, hijo del dios Océano y quién lideró su grupo conocido con Nicatores (Los "Victoriosos" en griego), los témpanos y los recubrimientos de hielo de hasta un kilómetro de alto siguieron recubriendo la tierra durante más de diez años. De no haber sido por la radiación de la tierra en las zonas aledañas al ecuador, y por los valerosos Nicatores que lucharon contra Thudgelmir, la tierra se habría convertido en una bola de nieve flotando en el espacio. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Mundo de Sangre y Valhalla: La Historia no ContadaWhere stories live. Discover now