14. Yoriichi y Michikatsu quieren amor

240 18 0
                                    

14— “Yoriichi y Michikatsu quieren amor”
                                 » Abrazos y caricias no bastan.
                                                                                     [  Especial 1  ]

Yoriichi había entrado a él local junto a este, la de fleco amarillo, tenia una sonrisa suave pero algo desanimada;Yoriichi, la había ignorado por completo. Shinaru estaba sentado comiendo un undo, junto a él estaba Michikatsu qué se había encogido;Yoriichi también se sentó en unas de las bancas a lado de Shinaru, luego el anciano del local viene con platos de undo junto con oregamis y shisuke.

  Qué gusto verlo, tenga esto lo invita la casa  —   Dijo el anciano colocando los tazones de shisuke, undo y por último los platos con los oregamis     No se preocupe por la cuenta... Pero ya no este mal     Le dio pequeñas palmaditas en su espalda para después irse a la cocina a descansar un rato.

  Se ve muy rico!     Dijo la peli-rosa con un brillo en sus ojos, viendo la comida con mucha emoción     ¡Itakimas!      Agarro sus palillos para comenzar con el Shisuke;pero se detuvo al ver que nadie comía, esta se sintió muy patética.

  Tranquila Mitsuri-Chan, come despacio     Shinaru intervino para que la peli-rosa pudiera comer tranquila, lo cual si fue así, el agarro un Shisuke y con sus palillos ya en mano comenzó a comer el caldo;Yoriichi, también escogió el undo y dos oregamis;Shinobu, eligió un oregami y un Shisuke;Nosiris, escogió simplemente el Shisuke;Michikatsu, oregamis.

—  Itakimas  —   Digeron todos, comiendo lo que habían querido;todos comían mientras que el anciano les había traído unos cuantos de te.

Después de comer todos estaban llenos y satisfechos, el anciano de aquel local recogió los platos y los envases de te, y trajo unas cajistas de bentos en un trapo;como un regalo de su parte. Todos salieron de la tienda, agradeciendo a al anciano qué se despidió con su mano;ahora las 6 personas se encontraban caminando de regreso a la sede qué no estaba muy lejos, solo faltarían 1 día para llegar a su destino.

  Shinaru-San quieres jugar a las atrapadas     Dijo Mitsuri con emoción, esperando una respuesta por parte del mencionado qué lo penso y luego accedió.

  Si! Tu atrapas     Dijo comenzando a correr, detrás de él Mitsuri, los mayores estaban un poco confusos pero Shinobu también se unió y Nosiris. Comenzaron a correr, hasta que Shinaru se cayó por que había pisado una roca y no tenía un calzado;Yoriichi lo tuvo que cargar por que no podía correr ni caminar por aquel camino rocoso.

Si bien Mitsuri, Nosiris y Shinobu siguieron jugando;hasta que se cansaron, todas estaban cansadas y agotadas de correr. Ya la noche les había caído entonces debería ir a buscar un refugio antes que se haga más noche y los come hombres salieran de sus esconbros en busca de alimento. Así que encontraron una pequeña choza media destrozada, pero era accesible.

Michikatsu ayudo a Shinaru a bajar de la espalda de su hermano, cuando este toco el suelo fue abrazado por el haori morado;Shinaru se sonrojo, pues el más alto comenzó a acariciar los cabellos naranja del menor. Todo esto fue presenciado por Shinobu y por las otras dos, pero esta, estaba frunciendo el ceño, quien corrió donde Michikatsu.

  Dejalo, el necesita espacio personal  —   La peli-negra de puntas moradas, estaba sonriendo con su ceño fruncido, Shinaru todo rojo, se sentía tranquilo y nervioso a la vez cuando ambos Tsugikuni's lo tocaban o abrazaban.  —  Y no pueden entrar ustedes dos, es muy pequeño el espacio     Dijo con su voz tranquila, entrando con Shinaru a la choza mientras que los gemelos solo se quedaron con caras inexpresiva pero se podían ver tristes.

  Shinaru-San... “¡QUÉ EMOCIÓN!” —   Pensó con emoción la peli-rosa de puntas verdosas, Shinobu se sentó junto a Shinaru qué tenía algo de tristeza de ver a los gemelos con una cara decaida.

El grupo ya se había acomodado, a Shinaru  le toco una esquina Mitsuri y Nosiris eran más altas así que iban en una esquina cada una, shinobu estaba a lado de Shinaru. Cuando todos estaban dormidos, Shinaru se levantó silenciosamente y se dirigió hacia la salida para abrirla y darse cuenta de que los gemelos no estaban;comenzó a buscar en los alrededores con algo de angustia.De repente alguien lo agarro de la cintura tapando su boca también.

  ¡MNHUM!  —   Su mirada mostraba miedo y horror, notando qué la presencia era del mismo hombre cuya vez lo violo, el asco de ser tocado por aquel hombre lo hizo patalear y comenzar a mover su cuerpo como lombriz;en uno de los pataleos llego a golpear a él demonio fuertemente en la pierna haciendo que su agarre fuera menos fuerte y pudiera caer a él suelo.   HOY NO ES TU DÍA DE SUERTE MALDITO     Su sangre comenzó a hervir.

—  Eso lo veremos, aparte que forma es esa de resivir a tu dueño.
Dijo con superioridad y un tono burlon, qué motivo a él peli-naranja, qué en un impulso de rabia;se levantó y aprovecho su pequeña estatura golpeando en el abdomen del demonio qué se vio sorprendido al salir volando en un solo golpe.

  Solo hay 2 personas que me pueden dominar, y esas son el sol y la luna     La furia en sus ojos era notoria, las lágrimas salieron a montenes de sus ojos, se sentía nuevamente sucio y muy enojado. Su respiración se aceleró, su ritmo cardíaco tambien de repente un intenso frío se sintió en el ambiente, Shinaru había agarrado un piedra filosa, el demonio de nombre Muzan se sintió como cuando Yoriichi lo había encontrado y lo había hecho sentir como una pulga indefensa.

  ¡Espe-ra te lo pué-puedo ex-pli-car.
Shinaru se detuvo al ver que Yoriichi estaba agarrando de la garganta de Muzan y este le suplicaba mientras que Michikatsu lo fue a abrazar con delicadeza;Shinaru no se contuvo de gritar del miedo que sintió, Michikatsu lo consolaba en sus brazos. El grito despertó a las pilares qué se encontraban en la cabaña, y salieron e encontraron aquella escena;Shinobu, corrió donde estaban Michikatsu y Shinaru al ver que este último estaba llorando, detrás de ella la Pilar del Amor.

  ¡Shinaru!
Grito la mujer de haori de mariposa, llego y abrazo a Shinaru al igual que a Michikatsu, Mitsuri también se unió a abrazar al pequeño.

  Lo siento... Lo siento mucho, mucho.
Dijo el de pelos naranja viendo a los que lo abrazaban, la mujer de ojos morados lo abrazo más fuertes cariando su pelo. Yoriichi lanzó a Muzan por los aires cayendo y golpeando su espalda, pidió a nakime a que lo teleportara a la fortaleza infinita.
















































Hola a todos, mañana o pasado mañana, subiré la parte dos.
Por favor comente algo, la verdad necesito su opinión y ideas para continuar por que me estoy quedando sin imaginación y me ayudarían mucho si me dijeran algunas ideas.

Gracias por leer,

¡SAYONARA!

•|𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤|•|𝘔𝘢𝘭𝘦! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳| Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora