XX. d-5

67 17 0
                                    

faltaban pocos días para que matthew realizara su deseo, las cartas estaban por ser terminadas, amigos y familia estarían incluidos en ellas.

este día matthew había salido a pasear, después de escribir la carta para taerae el día anterior, decidió ir al cine a disfrutar una película por su cuenta, compró despensa como un día normal, pasó por una tienda de mascotas y jugó con los animalitos por un rato, algo que había levantado su ánimo en aquel día solitario.

visitó el parque en el que había conocido a jiwoong, pasó por la escuela en la que conoció a ricky y hao, compró un par de cosas en la tienda en la que había conocido a taerae, incluso visitó a su familia al final del día, casualmente su hermana había ido aquella noche también, así que habían podido cenar todos juntos como hace tiempo no lo hacían.

matthew tuvo que sostener sus lágrimas varias veces, estaba triste porque sabía que extrañaría este sentimiento, pero aún más triste lo ponía el hecho de que no importa cuánto lo intentara, su familia tampoco lo hacía feliz.

al final, cuando iba de regreso a su departamento, pasó por la casa de hanbin, sabía que él ya no vivía ahí, pero verla y recordar todo lo que habían pasado juntos era algo que necesitaba.

el menor extrañaba a su mejor amigo más que a nadie, sabía que con su decisión, se iría sin saber del por qué el contrario había dejado de hablarle, pero no importaba, pensaba que irse sin saber sería menos doloroso que enterarse de la verdad.

hace unos días, matthew por última vez había intentado contactarse con hanbin, creyó que si aquel chico le contestaba, podría detener sus planes y seguir con su vida, pero él nunca devolvió el mensaje, en realidad, ni siquiera le llegó.

al regresar a casa, curioso, tomó su teléfono y abrió sus redes sociales, miró las cuentas de hanbin y hao hasta ver el post más reciente.

una foto, dos anillos de compromiso, un "dijo que sí" y comentarios felicitando a la pareja.

matthew sintió una presión tan horrible en su pecho, emociones que no podía explicar se formaron en su cuerpo y terminó vomitando todo en el inodoro mientras no podía detener su llanto.

hanbin era feliz, eso era lo único que matthew quería, pero no podía evitar que todo esto le doliera más que nada.

alguna vez, hace años, había tenido la esperanza de que ambos pudieran algún día estar juntos, sería mentira si dijera que matthew no se había confesado antes a hanbin, porque hanbin había sido su primer amor de verdad. este nunca le correspondió pero continuaron como amigos y matthew trató de enamorarse de otras personas, al final, después de su ruptura con jiwoong, se dió cuenta de quién en verdad había estado enamorado todo este tiempo.

pero para entonces era demasiado tarde, hanbin y hao cumplían hoy tres años de haberse conocido y casi dos años de ser pareja, no le sorprendía que le hubiera propuesto matrimonio ahora, quizás algunos pensarían que era muy temprano para hacer eso, pero ellos estaban hechos el uno para el otro, piezas completamente perfectas que encajaban mejor que cualquier cosa en el mundo y matthew sabía eso mejor que nadie.

esa noche, después de ver el anuncio del compromiso, el chico no pudo evitar llorar de una ma era desgarradora hasta quedarse dormido.

la escena más triste, un chico con un amor no correspondido, sabiendo que estaba apunto de irse, sabiendo que había perdido todo lo importante en su vida, no era un llanto silencioso como solían serlo antes, era un llanto desesperado, ruidoso, casi como si pidiera ayuda entre sus sollozos, sabía que el final se acercaba y tenía miedo, sabía que nada podía salvarlo y sabía más que nadie, que estaba solo.

problemas de amor no eran el único problema en su vida, desde los 8 años su vida jamás había sido buena, su personalidad, su familia, la escuela, sus amigos, el trabajo, sus problemas físicos y mentales, todo fue destruyendo al chico poco a poco, había decidido aguantar un poco más porque aún habían personas a su lado, pero ahora estaba completamente solo, no había nadie que lo detuviera ahora, ni siquiera él mismo.

210 letters  ✿  mattbinWhere stories live. Discover now