05

107 17 3
                                    

—¿entonces te vas?— alec, quien acababa de abrir la puerta de su casa miro completamente confundido a Paula.

—Buenos días a ti también, pau.— rio un poco y se cruzó de brazos.

—alec ¿Te vas o no?— paulette lo miro con los ojos casi brillosos y el chico no entendió muy bien porque la actitud de la chica. No solo su actitud, Paula vivía relativamente lejos de alec ¿Porque llegaba a su casa de la nada?

—si, me voy— arrugó su nariz y vio como la chica bajaba la mirada  demostrando estar triste —y ya lo sabías— Pau lo miro soltando un suspiro.

—no quiero que te vayas— alec frunció el seño y salió de la casa cerrando la puerta tras el.

—caminemos un rato ¿Si?— la castaña suspiro y asintió con la cabeza para luego caminar a un lado del más alto. —sabes que llevo bastante tiempo queriendo irme de aquí— hablo después de un rato de estar en silencio.

—pero podrías simplemente mudarte, no es necesario dejar el país.— alec suspiro en un intento de no ser grosero.

—No, sí es necesario— se detuvo poniéndose frente a ella haciéndola retroceder unos pasos —no quiero estar aquí, Pau. Aquí no hay nada que me haga querer quedarme. Allá al menos están selly y Ari.

—pero estoy yo— la chica se veía decepcionada. —¿No soy una buena razón para quedarte?

Alec guardo silencio. No, no lo era.

Pau era una buena amiga, pero era solo eso, su amiga, así como lo era Sofía o juanda.

—me gustas— alec abrió en grande sus ojos al escucharla declararse de un momento a otro. Claro que sabía que le gustaba, no era un idiota, pero nunca espero que Paula tuviera los huevos como para declararse le —me gustas y se que ... Que podríamos formar algo lindo— no, claro que no podían, a alec no le gustaba paulette, aunque los fans los shipearan y vieran cosas donde no las habían, alec solo veía a pau como una amiga.

—no— dijo sin tacto alguno y se arrepintió un poco al darse cuenta de que estaba siendo duro —quiero decir — puso una de sus manos en su hombro al ver cómo a la chica se le encharcaban los ojos —no es ... Sensato quedarme por... Ti.

Por qué no me gustas ni siquiera un poco.

—p-pero podríamos— alec la interrumpió ya perdiendo la paciencia.

¿Iba a tener que rechazarla? El era terrible en eso, porque simplemente no podía darse cuenta sola y dejar de insistir? Además ¿Porque actuaba como una niña? Ella era incluso mayor que el, no debería seguir creyendo que la gente vive de amor.

—paula— nego con la cabeza viendola —me agradas.. y eres una buena amiga pero— suspiró negando nuevamente —en verdad lo siento— no la dejo responder y tomo el camino nuevamente a casa.

Aún tenía cosas que hacer antes de irse y no iba a perder tiempo pensando en los sentimientos de su amiga.

🍮🍮🍮

2020 - Argentina.

—dale boludo, no podes ser tan malo.— se burlo tomas viendo como su personaje de mortal kombat le hacia una fatality al personaje de alecxander.

—ay mk usted está haciendo trampa— lo miro con las cejas juntas, presionando sus labios y cruzándose de brazos, haciendo un berrinche sin vergüenza alguna.

—obvio no nene, que vos seas malo no es culpa mía— sonrio pasando su mano por su cabello rubio.

—obvio no wey— rodó los ojos volviendo a agarrar el control para iniciar otra partida.

Feels | Robleis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora