◇-Un viaje inesperado-◇

2.4K 262 24
                                    

Pov guideon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov guideon-

Guideon estaba admirando un enorme closet lleno de fotos de dipper rodeado de corazones y velas.

El suspiraba enamorado...aun maldice su suerte de no everse ganado aquella cita con dipper en esa competencia.

Aun estaba molesto por que ase algunos días su amuleto desapareció repentinamente...

Además que el diario que tenia,  derrepente le faltaban páginas importantes.

Chasqueo la lengua...a causa de eso no podía investigar si había alguna maldición que hiciera que dipper se enamorara perdidamente de el o alguna poción al respecto...

Tomo una de las cientos de fotos que tenia de dipper y sonrió...

Guideon:no importa...are lo que tenga que aser para tenerte en mis brazos mi hermoso príncipe.

Dijo con una sonrisa maquiavelica.

Y para aserlo primero tengo que desaserme de los estorbos...

Miro una foto de la cabaña del misterio...y sonrió.

🔹️💠🔹️💠🔹️💠🔹️

Pov dipper-

Tube en leve escalofrío por mi espalda.

Negué con la cabeza...solo esperaba que no fuera nada malo.

Estaba biendo pato-tective en la sala con los demás asta que alguien toco la puerta.

El tío Stan fue a abrir...y se topo con personas sosteniendo un cheque y de que según había ganado algo.

Yo me asome por mero metiche que era.

En eso veo como Stan firma...tube que usar toda mi fuerza de voluntad para no reírme.

Desia "chupa un limón pequeño".

Cuando termino de firmar guideon salió.

Guideon:Stan Fort pines as cometido el mayor error de tu vida! Ahora tu cabaña es mía!!

Dijo con una voz maquiabelica...yo lo mire con los ojos en blanco.

Stan:creo que será buena idea ver lo que firme.

Dijo stan con burla...en ese momento guideon vio la firma de Stan...y se puso rojo de enojo.

Antes de irse jurando vengarme...

Guideon:adiós dipper....

Dijo con las mejillas rojas...yo ise una mueca y volví a la sala.

Con eso se fue...

𓂃 ִֶָ ⌑🌲𝆹𝅥  𓍢 𝗦𝖔𝖞 𝕯𝔦𝔭𝔭𝔢𝔯 𝕻𝔦𝔫𝔢𝔰 ̣• ⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora