Capítulo 28. Estrategias del juego (1)

271 39 40
                                    

Pavel no regresó a la sala de clases.

No podía saber con certeza lo que estaba sucediendo. Los estudiantes comenzaron a hablar del asunto en cuanto entraron a la sala. No sé qué dijo Edward.

Todo lo que vi fue que él estaba cuidando de Idella.

Edward no es una persona interesada en los demás. No sé qué piensa ni cómo vive, pero lo que sí sé es que desconfía plenamente de las personas.

Siempre sospecha de los demás y se muestra seguro de sí mismo, pero no sé cómo podría enamorarse.

Y sin embargo, Edward mostró interés en Idella...

—¿Su Alteza?

Alex me llamó mientras yo estaba absorto en mis pensamientos. Cuando volví en mí y miré mis notas, me di cuenta de que había estado escribiendo repetidamente el nombre de Idella con una letra temblorosa.

Cubrí mis notas y miré hacia adelante. Idella, sentada en el primer asiento, estaba prestando atención a la clase con la cabeza levantada.

Debo dejar de tener pensamientos innecesarios y centrarme en mi objetivo.

Debo llevar a Idella y a Edward al baile. No creo que Idella rechace la oportunidad, ya que no es del tipo que renuncie fácilmente a una ocasión especial.

Pero, ¿qué hay de Edward? ¿Debería presionar a Grey?

El primer baile era importante. Fue un evento en el que las afinidades entre Idella y el personaje objetivo podrían cambiar drásticamente.

El personaje objetivo era Edward, era el príncipe a caballo blanco para Idella.

Incluso si no dijera de forma expresa —Wow, parece incluso un príncipe de cuento de hadas con su caballo...— al verlo, estaba claro que, sin mencionar ese pensamiento, Edward fue creado como el típico personaje de príncipe.

Era una oportunidad para que él se destaque como el príncipe a caballo blanco.

El primer baile era un evento desafiante para Idella.

***

Todas las fiestas en la academia eran organizadas por los estudiantes. No había estudiantes individuales como organizadores, sino clubes y otros grupos de estudiantes que trabajaban juntos para llevarlas a cabo.

La fiesta de todos los años que se celebra después de los exámenes era organizada principalmente por los miembros del consejo estudiantil, pero, a pesar de su nombre que daba la sensación de dar la bienvenida a todos los estudiantes, también requería una invitación.

Por supuesto, el príncipe Joffrey no necesitaba una invitación.

El problema era Idella. No podía llevarla como pareja, pero tampoco podía hacer que Alex o Lowell fueran su pareja. Así que necesitábamos una invitación especial.

¿Quién podría hacer una invitación?

El jefe del dormitorio estaba cerca.

Había pensando esperar a encontrarme con el jefe de dormitorio y hablar con él, pero Lowell me dio su ubicación.

—Está pasando el rato en el café que su Alteza compró.

—¿Aún van allí?

Fui con Alex y Lowell al café.

El lugar estaba lleno de gente, probablemente porque los exámenes habían terminado. Cuando entramos en la calle donde se encontraba el café, no había muchas personas esperando fuera.

0 & 1 [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora