𝑪𝑨𝑷 25

9 0 0
                                    

El sol se asoma entre las nubes
y alumbra las ruinas de la ciudad.
Los edificios están rotos y quemados, los árboles están caídos y secos. El silencio reina en las calles vacías, solo se escucha el viento y el crujir de los escombros. Los sobrevivientes buscan entre los restos algún signo de vida o esperanza. Dos días después de el termino de la guerra contra Shigaraki no habia alegría ni paz, solo dolor y tristeza, solo recuerdos y cicatrices.

Junto a el, tres miembros más de la Liga habian escapado luego de perder la pelea con Endeavor, Best Jeanis y los jovenes estudiantes de la UA. Se habia puesto bajo custodia a el villano Gigantomachia que despues de llegar con Shigaraki habia caído inconsiente gracias a los estudiantes del 1A y B, pero junto a esas victorias se habia perdido más, pues no solo conforme con salir librados y haber acabado con cientos de vidas tanyo de civiles como héroes, Shigaraki logro entrar a la carcel de maxima segutidad conocida como "𝑬𝒍 𝑻𝒂𝒓𝒕𝒂𝒓𝒐", liberando a todos los villanos ahí atrapados, incluido a el peor de todos, All for One. Para así desatar el caos por todo Japon, a tal punto que las personas empezaban a aborrecer a los heroes.

En el gran Hospital de una ciudad cercana se encontraban los sobrevivientes de la guerra contra los Villanos, mientras que en una de estas habitaciones de un fuerte sobresalto uno de los jovenes de la UA despertó. Era Bakugo, que al despertar admiraba con confusión el pequeño cuarto blanco de aquel lugar, así como las vendas que rodeaban la mayor parte de su cuerpo. De proto una fuerte oleada de recuerdos golpeo su cabeza, entendiendo todo lo que habia hecho antes de desmayarse por la gravedad de sus heridas.

 De proto una fuerte oleada de recuerdos golpeo su cabeza, entendiendo todo lo que habia hecho antes de desmayarse por la gravedad de sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces la puerta de la habitacion se abrió dejando entrar a tres personas que al verlo abrieron los ojos con asombro. Eran sus vonpañeros Sato, Sero y el pequeño Mineta.

- ¡Bakugo, despertaste! - gritaron al mismo tiempo, para despues acercarse a el con emocion.

- Callense tontos - se quejo, tocando su cabeza por el dolor.

- Perdón, es solo que nos alegra que despertaras amigo- respondió Sero con una sonrisa nerviosa.

- ¿Como te sientes? - hablo Sato con interes.

- Dejen de molestar y diganme, ¿Que fue lo que paso? - hablo el rubio molesto, notando el repentino cambio de sus compañeros que tristez lo miraron.

- Primero debes mantener la calma...-

Los tres chicos le contaron que hace dos dias que habia estado inconsciente y de como se encontraba la situacion en el país luego de lo ocurrido, incluyendo la triste noticia de la muerte de su profesora Midnight, algo que internamente desconcerto a el rubio. Cada palabra, cada relato lo llrnaba de angustia y enojo, sin poder entender como es que todo habia estallado así, pero algo que lo hizo reaccionar de una forma exagerada fue cuando mencionaron el estado de un joven peli verde, que parecia no tener fecha para reaccionar y se encontraba en dudosa mejoría, haciéndolo levantarse ignorando aun sus heridas para salit de su habitación molesto y enojado, con los tres chicos jalandolo para así detenerlo por su condición.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora