✩ 07

300 53 0
                                    




Ese fin de semana, Hyunjin terminó practicando en su apartamento con supervisión de Seungmin.

Minho le dijo al más joven que iba a estar ocupado, pero la verdad es que tenía que recuperarse mentalmente.

Sí, Minho realmente piensa que es cuestión de días antes de que Hyunjin encuentre la canción adecuada para su serenata, la aprenda y entre en acción. En el fondo de su corazón, Minho desea que el otro elija una canción muy difícil, permitiéndoles pasar más tiempo juntos, pero también saber que, cuando se trata de amor, el tiempo no se puede perder.

Hyunjin parece saber eso también ya que, cuando llega el lunes, lo primero que hace tan pronto como entra a la casa de Minho es agitar una partitura.

—¿Por qué estás tan emocionado? -Minho pregunta mientras ve a Hyunjin saltando a su habitación.

—¡Hyung, lo encontré! -Él sonríe, su sonrisa va de oreja a oreja. Encontré la canción para la persona que me gusta.

Minho no puede evitar sentir los celos arrastrándose en su corazón. Ver a Hyunjin tan extasiado le hace desear poder ser el que recibe la serenata.

¿De verdad? -Pregunta mientras se arroja sobre la cama de cara.

Hyunjin lo sigue justo después y lanza todo su cuerpo sobre el de Minho, quien deja escapar un 'auch'.

—Si. Traje la hoja para practicar y quiero no, debo aprenderla para el viernes. ¿Crees que puedo hacerlo?

—Déjame ver... -Minho toma el papel de las manos de Hyunjin- No conozco esta canción, pero a juzgar por la partitura, no debería ser demasiado difícil.

—Hyunjin retira el papel y lo rueda hacia un lado para poder mirar la cara de Minho.

—Entonces, ¿Crees que puedo hacerlo el viernes?

Minho se pierde por un tiempo en los ojos brillantes de Hyunjin. Consideró seriamente por un tiempo si mentir o no a su amigo. Si mintió, podrían impulsar la agenda de confesión y todo no terminará en solo cinco días. Sin embargo, si Hyunjin fijó una fecha para esto, significa que no puede pasar o algo podría suceder.

La idea de que pierda la oportunidad de ser feliz y tal vez perder a la persona que le gusta hace que Minho salga de la situación. Pero si tiene que decir la verdad, ¿Cuál podría ser una buena excusa para quedarse más tiempo con él?

—Puedes hacerlo, pero... -Minho se apaga, tratando desesperadamente de pensar en algo.

—¿Pero?

—Tenemos que practicar más. Dos horas al día no serán suficientes. Podemos encontrarnos en la universidad de Seungmin. Usaremos su estudio para que puedas practicar. ¿Estás de acuerdo con eso?

Hyunjin piensa en ello y el silencio hace que Minho se arrepienta lentamente de haber sugerido esta idea. Hyunjin esboza una pequeña sonrisa.

—¡Me parece genial! La acústica es incluso mejor que la de tu habitación. -Bromea

—Es un estudio. Está hecho para tener una gran acústica, a diferencia de mi habitación. Ahora, deja de holgazanear y llévate a Manzana. No tienes tiempo que perder.




[⭑•⭑•⭑]

Instant Crush • [HyunHo]Where stories live. Discover now