Capítulo 1: Lejos de la ciudad (Kudai) BostonNick

119 7 4
                                    


Nick estaba caminando por el puerto de la ciudad, un lugar que recordaba muy bien. Desde ahí podía verse la ciudad a lo lejos, se sentó un bancó en el mirador hacia la playa.

- ¿Dónde estás? -soltó hacia el aire.

##FLASHBACK##

Nick estaba dentro de una carpa durmiendo, cuando unos besos lo despertaron.

- Esta amaneciendo, ¿salimos a ver la salida del sol?

- Pero Boston, aun esta de noche.

- Pero en unos minutos saldrá el sol, quiero verlo contigo.

- Ok, llevemos las mantas -salieron de la carpa, ambos estaba acampando a la orilla de la playa, fueron por una noche.

- Ven -se sentaron en la arena y se taparon con la manta, abrazados-. Nick... gracias por venir conmigo.

- No debes agradecer, sabes lo mucho que te amo.

- Lo sé, eres el único que lo hace y por eso te agradezco.

- Boston... ya verás que todo mejorara, sé que los chicos te perdonaran.

- Eso espero -Boston le dio un beso en la boca-, mira ya vine la mañana.

- La brisa se siente muy bien, esta fresca, pero bien -ambos veían como el sol iba saliendo lentamente desde el fondo del océano.

- Es hermoso.

- Sí -Nick boto algunas lágrimas-, gracias por traerme.

- Cuando volvamos le diré a todos que eres mi novio, podríamos vivir juntos.

- ¿lo dices de verdad? -preguntó ilusionado Nick.

- Nick -Boston acarició el rostro del chico-, yo... bueno... sé que no he sido un buen chico, pero de verdad quiero estar contigo y aprender de ti a amar... a amarte.

- Boston -Nick se sentó sobre el regazo de Boston y comenzó a besarlo, las caricias subieron de tono, la ropa comenzó a estorbar y pronto eran dos cuerpos desnudos entregándose el uno al otro en cuerpo y alma, bajo una promesa de un futuro juntos.

Después de que hicieran el amor y que el sol ya hubiese salido, comenzaron a guardar las cosas en el auto de Boston y partieron rumbo a la ciudad, Boston dejo a Nick en el edificio donde vivía con Sand.

- Volverás a buscarme a la noche, ¿verdad? -preguntó Nick con una sonrisa.

- Sí, hablaré con mi padre y vendré por ti más tarde -Boston tomó de la cintura a Nick y lo beso profundamente, luego de una abrazó se fue.

Nick estuvo arreglando sus cosas y cuando Sand llegó le preguntó que estaba haciendo, Nick le contó lo que Boston le había dicho y lo que harían, su amigo lo miró con algo de tristeza.

- Tú lo conoces Nick, estás seguro que cumplirá su promesa.

- Tengo fe que esta vez es cierto.

- No quiero verte triste de nuevo.

- Lo sé Sand, pero estaré bien -Sand lo abrazó y le ayudó después a guardar algunas cosas.

Las horas fueron pasando y Nick no tenía noticias de Boston, llamó y mandó mensajes, pero no fueron leídos. Llamó también a sus amigos y no pudo ubicarlo con ellos, no sabían de Boston desde hace días.

A las dos de la mañana Nick aun tenía esperanza de que Boston apareciera, pero Sand sabía que ya no volvería y le hizo saber esto a Nick, el cual enojado se encerró en su habitación a llorar hasta que se quedó dormido.

Dos días después nadie sabía de Boston y Nick perdió la esperanza de que volviera por la promesa que le hizo, los que eran amigos de Boston se convirtieron en su apoyo y estaban con él.

Después de dos meses Nick volvió a su vida normal, sin esperanza alguna.

##Fin del Flashback#

- Un año ha pasado desde que estuvimos acá e mi hiciste una promesa -Nick miraba hacia el mar-, el mismo lugar, las calles y el mar, la luna ilumina las horas de mi soledad... ¿Dónde estás? -de a poco la luna se iba perdiendo para dar paso al alba-, aun puedo escuchar tu risa... el viento me trae tus besos que no tendré más.

Nick se levantó para caminar hacia la orilla de la playa donde acamparon hace un año atrás, se sentó para mirar el amanecer como aquella vez.

- Yo aquí te espero... aun recuerdo... ese momento... tus besos al despertar.... -con cada frase Nick lloraba más-, la brisa, el viento... tan lejos de la ciudad... el frio se va... el sol saldrá... espero que el tiempo nos vuelva a encontrar.

Nick se aferró a sus piernas llorando, mirando como el sol salía hacia el fondo del océano, la brisa acariciando sus cabellos y el viento traía consigo algunas voces que Nick no podía identificar, pero en algún momento escucho a lo lejos su nombre siendo mencionado por la voz de Boston, se levantó y miró a todos lados pero vio a nadie cerca y la ciudad estaba lejos.

- Yo aun escucho tus pasos, tu andar -Nick volvió a sentarse a llorar y mirar como el sol ya estaba por salir por completo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una canción... una historiaWhere stories live. Discover now