De nuevo al paramo

25 2 0
                                    

(132 días  desde que acabó el tercer desastre, zona del páramo más allá de la frontera con la ciudad de los trenes)

2 días más pasaron con rapidez y sin problemas importantes donde Seans después de su incorporación fue dejado a Daniel1 como ayudante especial y que fuera entrenado y mejorado sus habilidades para ser pulidas.

Con la terrible habilidad de Seans para aprender y mejorar y sus ganas por el poder en pocas semanas podría ayudar de manera efectiva ya sea a Daniel o a su clon Daniel1.

Pero Daniel actualmente marchaba por el páramo más allá de su frontera hacia un grupo de sus espías y asesinos que exploraban más allá de la frontera.

El motivo de esto es que siguiendo una de las muchas vías del tren que se adentraba dentro del páramo localizaron una ciudad de una fuerza de mutantes de unos 10 millones y en aumento cada día.

Algo como esto no debería haber sido importante donde se comenzaría con la clásica operación de espionaje para más tarde anexarla ya sea a la fuerza o con la democracia donde una pequeña muestra de poder del ejército de Daniel debería ser suficiente.

Y más cuando aún la victoria sobre la ciudad de los trenes del clan spaider resonaba por todo el campo de batalla.

Pero había una serie de factores que hacía la ciudad no posible de capturar por métodos convencionales.

Para comenzar la ciudad tenía un total de 4 grupos que se distribuían la ciudad concorde a las 4 únicas entradas y salidas públicas y legales de esta donde cada líder era un mutante de nivel 7 y con una docena de niveles 6 y miles de nivel 5 y muchos otros de bajo nivel ya sea de la ciudad o fuera de esta.

Según los informes de los asesinos y espías había visto como era muy poderoso donde un solo grupo de 10 mutantes de nivel 6 mataba a más de 400 millones de zombis de un horda que vino en poco más de 10 minutos.

Las grabaciones y imágenes no pudieron ser buenas pero la destrucción que dejaron era una muestra que mandar un ejército normal sólo sería aniquilado al completo donde si uno de élite era enviado solo podría ser eliminado sufriendo una gran cantidad de bajas y perdías materiales.

Además según los informes uno de los líderes de nivel 7 tenía un poder mutante de rayos morados igual al que se vio en la batalla de la ciudad de los trenes que mataron al rey zombi de nivel 6 o superior y sus élites además de una mujer ayudante de nivel 6 con poderes de planta donde su descripción era bastante acorde con los informes.

Lógicamente esto despertó la alarma de todos porque aún el ladrón que robó el núcleo mutante del rey zombi de la batalla de la ciudad de los trenes parecía estar a la vista donde muchos querían pagar cuentas con el.

Aunque Daniel actualmente estaba agradecido de que fuera así porque fue mucho más rápido conquistar la ciudad de los trenes en su momento reduciendo bajas a un gran nivel.

Y lo último y más importante es que en esta ciudad gobernada por mutantes había una última fuerza neutral que interesó a Daniel que era una fuerza de científicos.

Estos desarrollaban con todo tipo de materiales y en su mayoría con los cuerpos de bestias mutantes y zombis todo tipo de medicamentos.

Entre ellos muchos que durante un periodo de tiempo permitían ser inmune a las mordeduras y los virus de los zombis mutantes hasta el nivel 2 mutante algo que sorprendió y maravilló a Daniel entre otros productos como repelentes o bombas ácidas súper efectivas para derretir la carne de los zombis mutantes como si nada.

También supo que no intentaron nada contra ellos por una gran cantidad de tiranos controlados que tenían a su disposición donde también actuaban como defensa y para infiltrase en las olas de zombis mutantes como espías o matar a sus líderes en un ataque sorpresa.

El goblin bajo la montaña definitivo en nueva cuenta P2Where stories live. Discover now