🐾7🐾

172 18 0
                                    

🦴

El viaje de trabajo estaba por llegar, por lo que tendría que verificar que ropa iba a usar. Ahora le costaba decidir que ropa interior llevaría al viaje. Quería sorprender a su novio, pero ¿Qué le podría gustar?

—¿Te vas a una luna de miel? — escuchó la voz de Naruto a sus espaldas, intentó esconder su ropa interior que estaba sobre la cama.

—¿Luna de miel? No. Me voy a un viaje de negocios — contestó algo nerviosa.

—¡Oh! eso está genial. Te pagan por viajar. — miró la sonrisa del chico que se formaba, notó que el chico cojeaba y miró a sus pies, notando que uno estaba vendado.

—¿Que te sucedió?

—Oh esto, me lastime hoy ensayando.

—¿Ya fuiste al médico?

—No. No está tan mal

—Deberías ir mañana.

—¿Me acompañarás? — Hinata suspiró.

—No puedo, mañana es mi viaje.

Naruto volvió a su cuarto, no evitó notar como cojeaba. Esperaba que el chico si le hiciera caso.

.
.
.

Este viaje era para realizar contactos que les serviría para futuras entrevistas. Se la paso la mayor parte con Toneri, pero de vez en cuando se alejaba de él y de los demás para poder marcar a Naruto. Él cual no le contestaba solo provocaba que se preocupara aún más. Cuestionándose si estaría bien con el pie lastimado.

Incluso después de la cena fue a volver a llamar, pero otra vez sin tener respuesta de su mascota.

—¿Hay algo que sea importante? — Toneri se había acercado a ella.

—Oh solo llamaba a un amigo, para ver si le podían dar de comer a Kyuubi, pero no contesta.

—Bueno, no pasa nada si no come un día. Igual mañana regresamos.

—Si, tienes razón — él sonrió.

—Ven volvamos con los demás

Toneri había tomado su mano y la llevó a dónde estaba los demás presentes.

Sería la primera noche que pasaría junto a Toneri, él se había encargado de la reservación del hotel, por lo que pasarían la noche juntos.

Ahora que estaban los dos solos, Toneri había traído una botella de vino con un par de copas para ambos. Estaba muy agradecida por la atención que siempre recibía de él. Pero aún le seguía molestando el tema de Kyuubi.

—Quien diría que nos volveríamos a encontrar, encima ahora eres una gran mujer, muy exitosa en tu trabajo. Tal vez pienses que no estoy a tu nivel.

Lo miró, como él podría decir tales palabras, al contrario. Ella no estaba a su nivel.

—Pero eso no importa, quiero estar contigo — continúo hablando mientras se acercaba más a ella. Beso sus labios.

Aquel beso fue escalando, dejó que él llevará las riendas de situación intentando centrarse en ese momento, él se quitó la camisa y pudo admirar un poco de su novio. Toneri al notar su mirada empezó a besar su cuello, se sentía bien estar debajo de él, pero en su mente curso una vez más el nombre de Kyuubi y su pie lastimado.

"Ya concéntrate Hinata" pensó al estar en esa situación comprometedora, intentó besar a Toneri para deshacer los pensamientos de Kyuubi de su mente. Pero le fue infructuoso. Ahora se imaginó que algo malo le había pasado.

Eres Mi Mascota 🐶 |NaruHina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora