The barista - 2yeon

1K 33 9
                                    

Prólogo

"Nayeon descubre una cafetería cerca de su universidad y cuando decide darle una oportunidad conoce a una encantadora barista que le robará el corazón"

-Historia basada en Jeongyeon siendo barista en la cafetería de su amiga.

-Esta historia contiene una escena para mayores de edad, es leve pero si no tienes +18 te recomiendo no leerla o hacerlo con discreción.

Espero sea de su agrado.

Disfruten.




Nayeon POV

Otro suspiro sale de mi boca, odiaba a Freud y sus mil teorías sobre mil y un cosas que ahora ya no se me hacían relevantes. ¿En qué estaba pensando cuando escogí esta horrible carrera? Oh sí, la presión de mi madre para seguir la carrera de la familia, psicología.

—Te ves horrible— la voz de Tzuyu interrumpe mi lectura, levantó la cabeza y me encuentro con la pelinegra sorbiendo un trago de café frío. Yo solo puedo rodar los ojos, no estoy de humor para sus comentarios sobre mi apariencia— Oh vamos, no me mires así, Nayeon. Llevas apenas dos minutos de haber empezado y ya no puedes continuar, me fastidias un poco. ¿Al menos dormiste más de dos horas?

—Mira, poste de luz— digo sin importar el ceño fruncido de la más alta al escuchar la forma de dirigirme a ella— no estoy de humor para tus chistecitos, y no, no pude dormir más de dos horas. Él examen de bioquímica que presenté hoy me impidió mis tan deseadas horas de descanso, así que si no te importa, tengo que entregar un reporte de lectura sobre el estupido de Freud y su miserable vida.

Tzuyu solo asiente y no dice nada por el resto de la mañana. No me malinterpreten, hemos sido amigas desde que comencé la universidad, pero había días en los que no nos soportabamos. Era la naturaleza de nuestra amistad.

Horas después mi día termina, con más tareas, más libros para terminar y mi deseo de salir de la rutina. Salgo de la universidad, con la mochila llena de material para completar mis deberes, Tzuyu había salido más temprano pues tenía que encontrarse con su novio así que no me podía llevar a casa.

Comienzo a caminar fuera del centro universitario, con mis audifonos puestos y "about damn time" sonando dandome una respiro por su ritmo tan alegre, tomo la ruta habitual pero una de las avenidas principales está cerrada por la reparación del asfalto, resoplo y sé que tengo que tomar una vía alterna, dobló una cuadra a la derecha y sigo caminando, después a la izquierda. El volumen de mis audífonos disminuye, pues aunque la luz del día ilumina el camino, tengo miedo pues no conozco mucho estas calles.

Aunque eran muy pintorescas, no sabía que había tantos negocios cerca, paso por un pequeño establecimiento donde leían las cartas y más adelante me encuentro con un local blanco. Un tripie me hace parar elevo la mirada y me encuentro con un enorme letrero de color verde con el nombre de la cafetería "Angie", fuera de dicho local se encuentra la promoción del día de aquella cafetería "En la compra de cualquier café del menú, te regalamos un pay de durazno" los ojos se me iluminaron pues apenas había comido el día de hoy, además en cas tendría que preparar algo pues el día anterior me había acabado las sobras de la comida. Además puedo estudiar en una de las mesas.

Sin pensarlo mucho más ya me encuentro en el interior del local, las paredes eran completamente blancas y por todos lados había plantas haciendo una hermosa paleta de colores. Camino hacía la barra y ahí se encuentra una mujer de espaldas, parece que no ha notado mi presencia a pesar de la campana que sonó al pasar por la puerta. La mujer era alta, con una cola de caballo atando sus mechones de pelo rubios. Parecía muy concentrada moliendo algunos granos de café, haciendo que el lugar se perfumara con la fuerte esencia de la cafeína.

One shots- TwiceWhere stories live. Discover now