Espresso-Minayeon (GIP)

702 25 4
                                    

Las chicas se encuentran leyendo la letra de una de sus nuevas canciones, a todas les emociona el nuevo álbum y darle nuevas canciones a sus fans. Todas están reunidas en una mesa redonda, leyendo de una por una las canciones aprobadas por la producción que dirigirá la grabación.

—La siguiente es —Jihyo hace una pausa al leer el nombre de la canción—Espresso.

—¡Suena divertido! —dice Tzuyu mientras se agita un poco.

—A todas nos gusta el expreso. —le sigue Sana y a continuación Jihyo comienza con la letra.

Nayeon escucha atentamente y traga fuertemente cuando escucha la parte "Te llenaré hasta que se derrame''. —Esto no habla sobre café...

Tzuyu dice con las mejillas rojas, dándose cuenta del doble sentido de la letra, Sana se ríe de ella y Jihyo pone orden con un firme "Shhh" que deja al grupo en silencio.

Nayeon observa de reojo a Mina, su compañera más callada. La japonesa se encuentra igual con las mejillas rojas y Nayeon puede ver como aprieta sus piernas sutilmente.

—Bueno chicas, recuerden que ya somos adultas —Jihyo dice después de terminar la lectura de la letra. — Pasemos a la siguiente.

La reunión sigue hasta llegar a la última canción y Mina sale rapidamente de la sala una vez se deshace de sus unnies. Mina está un poco incómoda con una situación que hace poco sucedió con la mayor de sus amigas.

Llega a una de las salas de composición de la empresa y se deja caer en un sillón que acompaña a la silla y el piano de la derecha. Cierra los ojos y recuerda el roce que tuvo una de sus manos con la entrepierna de Nayeon, tan suave pero prominente. Suspira y abre los ojos de nuevo, la letra de esa canción le está dando una mala jugada y Mina quiere olvidarse de los ojos de la mayor.

Nayeon mientras tanto se siente un poco culpable con la situación, si bien todas en su grupo saben sobre su condición jamás había pasado un momento incomodo debido a eso, ser una persona intersexual en un grupo de mujeres hermosas ni ha sido dificl para ella, las respeta y las ve como hermanas, a casi todas.

Nayeon recorre las instalaciones con calma, desde el incidente con Mina la japonesa ha estado sumamente distante con ella, es normal. Se han visto en muchas situaciones que vives día a día como idol; estar medio desnudas en los cambios de stage en las giras, vestidos cortos, escotes sugerentes y camisas cortas. Sin embargo, jamás algo como un roce que tomó más de la cuenta.

Nayeon sigue su camino por los pasillos hasta que una puerta se abre abruptamente y de una habitación sale una Mina sonrosada y con el cabello revuelto. Nayeon sonríe al verla, se ve tierna.

—Mina-yah ¿pero que estabas haciendo todo este tiempo? —Nayeon pregunta mientras se recarga en el marco de la puerta, impidiendo que Mina de un paso más.

—Solo estaba tomando una siesta, unnie.

Nayeon la observa y puede ver que dice la verdad, hasta sus pequeños ojos se ven hinchados por la pequeña siesta. La mayor casi se distrae de lo que quería decir cuando ve a la contraria echarse el pelo hacía atrás. Pasa saliva.

—Necesitamos hablar.

—Unnie, no por favor. —Mina da un paso hacía atrás, quedando atrapada en la habitación cuando Nayeon cierra la puerta. La japonesa realmente no quiere hablar de eso.

—No quiero tener que llamar a Jihyo para que sea una mediadora, somos adultas, Mina. —Nayeon es firme y a Mina no le queda de otra más que asentir esperando a que su mayor continue.— No quiero que las cosas se ponen incomodas entre nosotras, sabes que siempre te protegeré

One shots- TwiceWhere stories live. Discover now