01. ❝UNA DESCICION NO TAN DIFÍCIL❞

412 73 2
                                    

AVECES LA VIDA TE PONIA LAS COSAS FACILES, AVECES TE PONIA RETOS Y LOS HACIA LARGOS, O a veces no se daba oportunidad de cumplir tus metas quitándote la vida a Temprana Edad, Al contrario de Rose, quien perdió a su padre adoptivo en la guerra contra otra mafia arrancándose lo de los brazos teniendo en cuenta de era como un padre verdadero para ella.

Acariciaba el Fetro con total tristeza y los ojos inundados en lágrimas sin soltar ninguna sola, ni siquiera podía ver bien y sorbia su nariz tratando de no romper en llanto.

Sintió una mano rodear su hombro para atraerla hacia un cuerpo un poco fornido y con un traje caro, ella podía reconocer la loción a Miles de kilómetros y sabía que el siempre estaría hay para consolarla y protegerla, Vincenzo abrazo a su hermana haciéndole saber que no estaba sola y dejo un beso en su frente acariciando su cabello con suma delicadeza.

Stai bene principessa?( ¿Estás bien princesa? ) el murmullo de su hermana mayor se escuchó en su oído mientras la mantenía contra su pecho.

Sorbio su nariz recostando la cabeza en el hombro del contrario ─ Dipende, come dovrei sentirmi quando muore il mio padre adottivo, quello che mi ha sostenuto in tutto? ( Depende, ¿cómo debería sentirme cuando muera mi padre adoptivo, el que me apoyó en todo? ) ─ cerro los ojos.

Vincenzo cerro los ojos dándole el calor que necesitaba, el sabía que su pequeño rayo de luz le afectaba más la muerte de su padre adoptivo, teniendo en cuenta que a Vincenzo casi ni le caía bien, Fabio Cassano había entablado un gran relación de padre eh hija con Rose, Fabio la adoraba, era su princesita consentida, la hija que nunca tuvo y que siempre querría.

─ Voglio andare ( Me quiero ir ) ─ Esas palabras lo sorprendieron ─ Stamattina mi hai promesso che saremmo usciti di qui, voglio andare in un posto tranquillo ( Esta mañana me prometiste que saldríamos de aquí, quiero ir a un lugar tranquilo.) ─ se despegó del abrazo para observar a los ojos a su hermano mayor, a el se le rompió el corazón tan solo ver sus inocentes ojos manchados con lágrimas ─ Ce ne andremo, vero? ( Nos vamos, ¿verdad? ) ─ murmuró manteniendo la esperanza.

Vincenzo tenía un plan, ir a corea del sur y sacar el oro de ese edificio que se caería con solo un terremoto, para después concentrarse en su hermana y protegerla de todo mal, pero obviamente no la dejaría aquí para Que Paolo la utilizará para sus negocios sucios, sobre su cadáver.

─ Usciremo da qui ( Saldremos de aquí ) ─ acaricio su mejilla mirando la pequeña sonrisa que se formaba ─ Andremo in Corea del Sud e lì resteremo per un po', vedremo cosa fare dopo. ( Iremos a Corea del Sur y nos quedaremos allí un tiempo, veremos qué hacer a continuación.)

Ella alzo una ceja y alzo el meñique con una mirada inocente hacia su hermano mayor ─ Hai promesso?.

─ Con la mia anima ( con mi alma ) ─ aseguro entrelazando su dedo con el de su pequeña hermana sabiendo que jamás rompería esa promesa.

─ I fratelli si sono riuniti, sostenendosi a vicenda, molto carini ( Los hermanos se reunieron apoyándose unos a otros, muy lindo ) ─ esa voz tan fastidiosa y odiosa se hizo presente lo que hizo que Vincenzo pusiera a su hermana detrás de el.

─ Ve, empaca tus cosas, nos vemos en la entrada ─ le ordenó sin despegar la mirada de su fastidioso hermano.

Rose acaricio el brazo de Vincenzo ─ ¿Nos iremos ya? ─ pregunto emocionada.

─ Así es, empaca tus cosas ahora, ve ─ ella asintió y se fue hacia su habitación dejando hablando a los supuestos hermanos.

Paolo encerio creía que Vincenzo sería capaz de dejar a su pequeña hermanita con el, ¿Acaso era estúpido? Vincenzo daría su vida por Rose y al menos de que Paolo le hiciera algo a Su pequeño rayo de sol, el se olvidaría de que eran hermanos.

Era de noche y como Vincenzo jamás dejaría a su hermana en la misma casa que el despreciable de Paolo, obviamente vivía con el, se irían mañana en la mañana. Y Rose encerio estaba emocionada por irse de la asquerosa Italia.

Murmuró unas cuantas cosas sobre su almohada cuando escucho unos pasos desde la entrada del departamento, con total pánico se levantó de la cama y se puso las pantuflas, camino lentamente hacia la puerta tratando de no hacer ningún ruido escuchando los murmullos de los hombres en la entrada, entro ala habitación de Vincenzo sin hacer ruido y observó a su hermano mayor dormir plácidamente en su cama.

Se acercó a él y tocó su hombro varias veces logrando despertarlo, Vincenzo observó el rostro asustado de su hermana y inmediatamente supo lo que estaba pasando, se levantó rápido y tomo la pistola debajo de su almohada, tomo a su hermana por los hombros y se escondieron en el baño.

Escucharon a los hombres entrar ala habitación y disparar ala cama pensando que hay se encontraba Vincenzo Cassano planeando ir por la menor después.

Vincenzo miro a su hermana y llevo las manos de ella a sus oídos indicándole que no escuchará nada y así como lo hizo salió del baño disparando hacia los hombros cerrando la puerta del baño detrás de el, Rose tapaba sus oídos conteniendo los sollozos, era la primera que que prácticamente escuchaba disparos y temia que algo le pasara a su hermano mayor.

La puerta del baño se abrió y ella miro hacia allí esperando lo peor pero se tranquilizó cuando su hermano mayor se arrodilló con ella y la atrajo hacia su pecho tranquilizandola.

─ Está bien, ya pasó ─ acaricio su cabello tratando de que el temor se alejara, el maldito de su hermano se las Hiba a pagar.

Esa misma noche, Vincenzo y Rose partieron a Italia en primera clase asegurándose de que su pequeño rayo de luz tuviera todas las comodidades, sonrío al verla leer un libro con una grande sonrisa y aprovecho para llamar a su despreciable hermano para saber cómo había ido la sorpresita que le había dejado.

Rose miro a su hermano cuando colgo la llamada ─ ¿Mataste a Paolo? ─ murmuró mirando a su hermano con advertencia.

─ No te preocupes il mio raggio di luce ( mi rayo de luz ) ─ acaricio su cabello observando la pantalla ─ No hice nada que no se merecía.

─ Eso sí ─ miro su libro y lo cerro, recargo la cabeza en el hombro de su hermano y tomo su mano que tenía libre ya que estaba bebiendo una copa de vino ─ Grazie per esserci sempre per me, ti amo fratello mio ( Gracias por estar siempre ahí para mí, te amo mi hermano ) ─ eso lo susurro cerrando los ojos debido al sueño.

Vincenzo sonrío y dejo la copa en la mesa, apagó la pequeña televisión y abrazo a su hermana para que estuviera más cómoda ala hora de dormir, ella cerro los ojos cayendo rendida en los brazos de su protector.

─ Ti amo anch'io, mio ​​raggio di luce, sogni d'oro principessa. ( Yo también te amo mi rayo de luz, dulces sueños princesa. )

Recargo su cabeza contra la de su hermana con una gran sonrisa.

Al final de todo, Vincenzo siempre estaría para ella sin importar que y eso jamás cambiará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROTHER ⸻ vincenzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora