1. Papá está vivo lo sé

27 3 0
                                    

Alexandra Grimes

No estaba muy segura de cuanto tiempo llevábamos en este lugar, pero lo importante es que tanto mi madre como mi hermano y yo estábamos bien, aunque faltaba papá. Cuando pasó la desgracia fue Shane quien no sacó de casa para llevarnos a un lugar seguro, pero papá seguía en el hospital y por mucho que el mejor amigo de mi padre nos dijera que estaba muerto, yo sabía que eso era una mentira.

Nunca me cayó bien Shane, pero tenía que aparentar que sí lo hacía. Mamá escondía algo y tenía que ver con ese. No quería sacar conclusiones precipitadas, porque no podía asegurarlo, así que me mantenía callada. 

Incluso logré hacer unos muy buenos amigos, entre ellos estaban Glenn, Amy y Daryl, no tenían la misma edad que yo, pero era muy fácil hablar con ellos de cualquier cosa.

Todo era tan diferente y ahora teníamos que sobrevivir a este nuevo mundo, pero yo extrañaba demasiado a mi padre, no era fácil porque los dos éramos demasiado unidos y cuando supe lo que le había pasado no me despegaba de su lado en el hospital, pero tuvimos que irnos y dejarlo ahí.

¿Y si ahora era uno de esos caminantes?

Solo de pensarlo se me removía el estómago, negué la cabeza débilmente quitándome ese pensamiento de mi mente. 

No podía dormir y siempre que lo intentaba soñaba con esas cosas o con los gritos de mi madre o de Carl, así que me la pasaba fuera de la tienda de campaña la cual compartía con ellos. 

Sabía que necesitaba dormir, pero era algo complicado, y por mucho que lo intentara no podía vivir eso de nuevo.

No sabía nada de mis amigos, no sabía nada de nada, a veces quería pensar que ellos seguían ahí fuera, y pronto los volvería a ver de nuevo, pero siendo como estaban surgiendo las cosas, eso era demasiado complicado.

Ojalá ellos estuvieran bien y pudiéramos reencontrarnos en algún momento de nuestra vida.

Miré por los alrededores y todo estaba tan tranquilo, no había nada de que preocuparnos, al menos de momento. No podíamos arriesgarnos a bajar la guardia, así que a pesar de que estaba en mis pensamientos, también estaba vigilando por si algo pasaba.

De pronto escuché pisadas, así que rápidamente me levanté elevando el bate, preparada para golpear a lo que sea que fuera, pero me encontré a Glenn, viéndome asustado.

—Maldita sea que susto —susurré dejando el bate en el suelo. 

—Perdón —negué sentándome de nuevo para jugar con mis manos.

Glenn poco después se sentó a mi lado, era tan fácil hablar con él, incluso podíamos quedarnos callados por horas, porque no se convertiría en un silencio incómodo.

—¿Qué ocurre? —me preguntó él unos minutos después de que los dos nos hubiéramos sentado. 

—Nada, simplemente no podía dormir, así que decidí venir a sentarme aquí, así aprovecho para hacer guardia —él asintió.

—¿Sigues pensando que tu padre sigue vivo? —asentí, jamás perdería las esperanzas, quería pensar que él estaba vivo por ahí y que pronto nos reencontraríamos de nuevo. 

Así que solo me quedaba esperar a que lo que quería que pasara, pues lograra pasar.

—No voy a perder la esperanza, a pesar de que mamá ya nos dijo que había pasado. Estoy segura de que mi padre nos encontrara y si no, yo misma lo haré.

—No dejarán irte Lex, y yo menos —le miré.

—Glenn...

—No, lo siento. Si vas a ir a algún sitio, pues tendrás que ir conmigo y lo siento si no te gusta, pero no puedo dejar que nada malo te pase —solté un pequeño suspiro asintiendo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Love You Always and Forever ||Alden [The Walking Dead]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora