Sukuna Ryomen

681 33 2
                                    

Mencion de palabras ofenncivas, mención de los órganos sexuales femenino y masculino, capítulo +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mencion de palabras ofenncivas, mención de los órganos sexuales femenino y masculino, capítulo +18.

Leer bajo la responsabilidad del lector, si no te gusta este tipo de contenido pasa a otro capítulo.

"Como puedes odiar a alguien que amas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Como puedes odiar a alguien que amas"

Yo sabía que solo era una mujer más que pasaba por la cama de él, yo solo era el juguete favorito que le divertía por ahora, era su concubina favorita. Pero no quería ser una de las tantas mujeres que le calentaba la cama al rey de las maldiciones, yo realmente lo amaba.

El no había hecho nada bueno por mi, había sido robada de mi pueblo después de que él lo masacro, me preguntaba cada día... Por que amo a un ser como él, no es bueno ni amable ni nada bueno hay en él. Entonces por que lo amo. Esa jodida pregunta taladraba mi cabeza.

Sukuna acariciaba mi rostro con su gran mano y acariciaba mi mejilla y simplemente me miraba y se inclinaba a besar mis labios y acariciaba con su otra mano mi pequeña cintura. Sus besos bajaban por mi cuello y soltaba un pequeño gemido.

El daba una risita y me tomaba del trasero con sus manos y me levantaba y caminaba a la gran y cómoda cama de su habitación. Me dejaba en la cama y besaba mi cuello y mordía mientras sus manos se movían por mis muslos y los apretaba y besaba sus labios, desesperada y ansiosa quitaba el kimono rápidamente, el reía y pegaba sus labios a mi pezon y empezaba a chupar y mordía con sus dientes levemente para jalar y de nuevo lamer, chupar, mordía y jalaba.

Chillaba y arañaba su ancha y musculosa espalda y abría los ojos y lo miraba, el mantenía sus penetrantes ojos en mi, en mi rostro.

-sukuna sama ~-gemia y mi cuerpo tenía los espasmos por la excitacion.

El besaba mis labios y con sus manos bajan lo calzón y acariciaba mi clitoris y metía un dedo dentro mio mientras con la otra mano acariciaba mi teta.

Lo amaba, lo amo lo amo lo amo lo amo pero me duele que solo me quiera por un momento de placer. Por que dejaba que el hiciera eso conmigo. Por que no podía tener un mamonrto agradable con él.

Me giraba y quedaba Boca abajo y el juguetón bajaba mi calzón con su uña para después tirarlo por la habitación, el pegaba su boca a mi coño y empezaba lamer hasta mi ano y después regesaba a mi coño, metía su lengua dentro de mi coño para después morder mis labios externos y me miraba con burla como me retorcía ante su toque. Se bajaba el pantalón y salía la dura y grande ereccion para pasarla por mis nalgas dejando un rastro de líquido de pre semen y acariciaba con la punta mi coño, me veía gemir y chillar con desespero.

-estas más quejumbrosa hoy... - sonreía y abofeteaba mi nalga derecha y me miraba con burla.

-solo te quiero~-gemia por los golecitos que daba con su dura ereccion en mi coño. - dentro mío-

El reía y negaba con diversion a la mujer frente a él y metía la punta para después de una estocada meter todo el pené de golpe.

-jodida mierda-gruñia y echaba la cabeza hacia atrás y con sus manos agarraban con fuerza las caderas para empezar a poder follar a la joven. - _____ tu coño es tan jodidamente pequeño- movía sus caderas y follaba a la mujer, sukuna gruñia como un vil animal en celo ante el espectaculo, el coño de _____ tratando de tragar la polla de sukuna y su enorme culo para su disponibilidad de el. -mierda-gemia y azotaba el trasero de la mujer. - mía mía mía mía eres solo mía me escuchas maldita perra-reía y gruñia, arremetia contra ella, pegaba sus testículos con el coño de la mujer por la estocadas. -una vil zorra-reía y se inclinaba hacia la mujer y lamia su espalda. - mi zorra-

Los sonidos de la habitación eran tan lasivos, gemido y gruñidos, chapoteos y golpees del los cuerpo de ambos. Y la gran habitación apestaba a sexo.

_____ tenía su cabeza recostada en el pecho de sukuna mientras el pasaba sus dedos por la espalda de la mujer y sonreia y peinaba su cabello. - traje un tocado para ti - suspiraba y miraba el techo. - urame me dijo que a las mujeres les podría gustar ese tipo de cosas-

La mujer abria los ojos sorprendida y daba una risita y lo miraba. -lo que venga de ti me gustara-

"tal vez si le tenía un poco de aprecio a ella"

one shot jujutsu kaisen Where stories live. Discover now