13- Is it chill that you're in my head?

579 62 4
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Taylor:


De verdad no podía recordar nada de lo que había sucedido anoche. Tan solo recuerdo cenar junto a Kiara y después todo el resto se vuelve borroso.

Al levantarme de la cama me di una ducha para despejarme y después me puse un chándal para bajar hacia la cocina a preparar el desayuno para ambas. Aunque cuando llegué vi que no era la única despierta en la casa.



-No esperaba que estuvieras despierta.-dije mientras entraba en la cocina.

-No he dormido muy bien.-confesó Kiara.

-Oh.-logré decir mientras me acercaba a ella.- ¿Qué ha sido? El colchón, la cama, la habitación...-pregunté sentándome en la silla de enfrente.

-No recuerdas nada de ayer, ¿verdad?-respondió levantando su mirada.

-No mucho, es todo bastante borroso.-confesé.- ¿Hay algo de lo que me tenga que acordar?-pregunté confundida.

-No, nada.-negó tomando un sorbo de café.- Ah me he preparado café, espero que no te moleste. Al principio te estaba esperando pero al ver que no despertabas lo he hecho yo.

-Tranquila. Coge todo el café que necesites.-respondí levantándome.- ¿Quieres algo de comer? Puedo cocinarte lo que quieras.

-Estoy bien.-dijo con una sonrisa forzada.- Creo que debería irme. Ya no hay tormenta.

-Oh okay.-respondí viendo como se levantaba rápidamente de la silla.- Déjame que te acompañe a la puerta.



Kiara salió de la cocina y se dirigió hacia la puerta de entrada. Yo iba detrás de ella en todo momento, intentado alcanzar su acelerado paso. Cuando estuvo delante de la salida cogió su abrigo que aún se encontraba colgado en el perchero de la entrada, se lo colocó y se despidió de mi con un corto abrazo, no sin antes agradecerme por haber dejado que se quedase a dormir.


-Sabes que puedes volver cuando quieras.-respondí dirigiéndole una sonrisa.- Supongo que nos veremos otro día, ¿no?- pregunté cuando ella ya había abierto la puerta.

-Estaremos en contacto.-respondió buscando las llaves del coche entre su bolso.- Adiós Tay.-se despidió otra vez alejándose.










22 ENERO

Kiara:


Hacía ya 10 días desde que Harry sacó su primer álbum en solitario. Y aunque en un principio tuviera miedo de que este fracasara, no lo hizo.

El álbum recibió críticas generalmente positivas de los críticos musicales y está debutando en lo más alto de las listas de éxitos en varios países, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y Estados Unidos.

Tampoco hay duda de que será uno de los álbumes más vendidos de este año 2015.

En cuanto a las canciones, sin duda la favorita de gran parte de los fans es Sign of the Times, y no podría estar más de acuerdo. Tanto las vibras como la letra y melodía son perfectas. No cabe duda que ahora es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Y no lo digo solo porque sea mi hermano.
A parte de esta hay varias canciones que todos suponen que se refiere a Taylor. Como Two Ghosts en "same lips red, same eyes blue" o From the Dining Table en "woke up the girl who looked just like you. I almost said your name".

The Way I Loved You • T.SWhere stories live. Discover now