2

37 2 0
                                    

Boludita, pajera, trolita, metida, estupida, mina de mierda y muchas cosas mas me contó Noelia que dijo exequiel sobre mi y la verdad...

Me chupaba un huevo.

Que el no se bancara nada no era culpa mia, ahora me tenía que bancar de nuevo una estupida cena con el solo porque a el no le caí bien la primera vez.

Despues de una semana de escuchar las suplicas de mi mejor amiga acepte solo porque no me la bancaba mas, mire el reloj en mi muñeca y suspire.

— Che ¿siempre llega tarde este chabon? — Antes de que Noelia me respondiera alguien me contesto.

— Solo llego tarde a las salidas que no me interesan, chabona — Aprete la mandibula cuando dijo la ultima palabra el tono en el que lo dijo me hizo sentirme muy desubicada.

— Exequiel — Noelia lo estaba matando con la mirada pero a el le chupo un huevo.

—Dejalo noe, no me molesta que me charlen a mi — El se había sentado al lado de Noelia y cuando dije eso me rebajo con la mirada — Que onda exequiel—

—Voy al baño — ambos miramos cuando Noelia se paro de la silla y se fue.

— Solo vine porque ella me lo pidio — Sonrei.

— Yo vine a verte a vos — la mirada de exequiel fue de sorpresa absoluta, no se esperaba ese comentario.

— ¿Que decis? — Me dijo el, me acerqué mas a la mesa.

— Si ya sabes unas ganas de verte tenía, no veía las horas de que vinieras— Relami mis labios y la vista de el fue ahí.

— ¿Posta me decis? — Senti su pierna tocar la mía.

—Sisi, Noe me dijo una cosa de vos y me volví loca—

Exequiel me miro fijo y me senti tan intimidada, luego sonrio y senti como su rodilla empezo a golpear suavemente la mia.

— ¿Que te dijo? — Sonrei mirandolo.

— Acá vos seras el pajerito y trolo sabes, a mi no me insultes mas, que vos seas un boludito que no se banca nada no es problema mío —

La pierna de el dejo de tocar la mia y vi como se le puso toda la cara roja y no era por lo que yo le había dicho, el se imagino algo totalmente distinto.

pero antes que me puediera responder llego Noelia.

—¿Todo bien acá? — Mire a Exequiel y el me miro a mí.

—Sisi con exe nos pedimos perdón por lo de la otra vez, asi que esta todo joya — noe sonrió y exequiel no me dejaba de mirar.

El resto de la noche siguio con tranquilidad, exequiel casi no hablaba y Noelia se dio cuenta por lo que decidió que ya era hora de irse.

cuando llego la hora de dormir no podia había algo que no me dejaba en paz. Noelia era mi mejor amiga hace mas de seis años, muy pocas veces nos peleamos y si era asi nos arreglabamos enseguida.

Pero una vez discutimos muy feo y estuvimos casi un año sin hablarnos y todo era porque ella se habia chapado al pibe que a mi me gustaba enfrente mío, ese dia peleamos tanto que casi nos vamos a las piñas.

Ella fue la que obviamente me pidió perdón pero sinceramente todavia me duele lo que hizo. Me dolió porque ella siempre tenia al pibe que quería en la secundaria, Noelia era de las chicas mas lindas que había en el colegio.

No habia un chico que no quisiera estar con ella y si una rubia linda, con plata, divertida el sueño de cualquiera yo en cambio en la secundaria era horrible posta. Entonces mientras ella tenía al que quería yo miraba a los chicos de lejos.

Habia un chico que me re gustaba y según ella era re feo, bien que se lo re chapo la forra. Y me acordé de eso por el comportamiento que tuvo exequiel cuando estábamos los dos solos.

¿Me dara bola?

Y si parezco re forra pensando esto porque es el novio de mi mejor amiga pero Noelia había sido forra conmigo y hasta ahora hay veces que lo sigue siendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐- Exequiel ZeballosWhere stories live. Discover now