Tiempo limitado.

53 1 0
                                    

"¿Cómo dejaste que se fuera?"

Ouyang ZiZhen negó con la cabeza.

"¡Estoy hablándote!" Lan JingYi pateó el taburete donde Ouyang ZiZhen estaba sentado.

"JingYi, basta." Lan SiZhui intervino.

"¡No, siempre es lo mismo!, ¿Por qué siempre estás cubriendo a Jin Ling?"

Ouyang ZiZhen volvió a negar con la cabeza, sus labios apretados en una línea fina.

"¡¿Lo niegas?!"

"¡Lo niego!"

"Lo sabemos." Lan JingYi lo miró fríamente. "Cada vez que enviamos una carta a la Secta Jin para invitarlo, cada vez, ni siquiera responde personalmente, no solo eso, sino que la carta llena de excusas ¡tiene tu ortografía!"

"¿Lo sabías?" Ouyang ZiZhen levantó la cabeza rápidamente.

Lan JingYi frunció la nariz. Un gesto que siempre hacia cuando estaba enojado de verdad. "Lo sabíamos, reconocemos tu ortografía por la cola de pincel, no importa donde vayas, siempre llevarás ese pincel que hace que el carácter tenga el final de las líneas más delgadas, además, escribes de lado."

Ouyang ZiZhen suspiró. "No sabía..."

"No, no sabías, la mitad de esas respuestas son escritas por ti y la otra mitad por alguien que no es Jin Ling." Lan JingYi frunció el ceño. "No me importa la clase de relación que tengas con Jin Ling, pero hablamos de esto, acordamos no decirle nada a Wei-qianbei hasta más tarde. Tu no eres capaz de actuar por tu cuenta, ¿Desde hace cuánto te comunicas en secreto con Jin Ling?"

"Desde que se fue." Ouyang ZiZhen admitió. Pero su rostro estaba serio, una extraña expresión de alguien como él. "Pero no malinterpreten esto." Sus ojos se deslizaron intencionalmente sobre Lan SiZhui. "Nuestra relación es amistosa."

"¿No somos nosotros tus amigos también?"

"Somos amigos." Ouyang ZiZhen estuvo de acuerdo. "Pero ustedes tienen secretos estre ustedes. Son un par cercano, ¿Por qué me reclamas por tener está misma conexión con Jin Ling?"

"No actuamos a espaldas de ustedes, no planeamos cosas en secreto que conciernen a todos, no les mentimos." Lan SiZhui fue quien hablo está vez.

Ouyang ZiZhen se mordió los labios. Volvió a negar y agachó la cabeza.

"¿Te vas a quedar sin hablar de nuevo?, ¿No dirás nada?"

"Si lo digo, Jin Ling va a revelar mis secretos, no puedo..."

"¿Te está chantajeando?" Wei WuXian preguntó con una cara sonriente. "Ustedes son muy divertidos, mirense, celosos los unos de los otros, ¡Que lindo!"

"¿Quién está celoso de quién?" Lan JingYi gritó, pero luego miró a SiZhui y se aclaró la garganta. "Entonces, ¿si te está chantajeando?"

Ouyang ZiZhen asintió con la cabeza. "De vez en cuando. Pero no con las cartas. Si ya sabes que yo escribo esas respuestas, también debes de saber que paso días completos en Laling Jin."

"No fue nuestra intención hurgar." Lan SiZhui respondió tranquilamente.  Sus palabras tenían un extraño borde de indiferencia fría.

"Sabemos que has permanecido ahí hasta dos semanas." Lan JingYi afirmó.

"Mi padre me presiona para tener una buena relación con el Líder de la Secta Jin, ya sabes, por asuntos políticos. Él cree que Jin Ling es un dolor de cabeza y que me está enviando a un campo de batalla."

"Jin Ling no es un dolor de cabeza." Lan SiZhui defendió.

Lan JingYi levantó las cejas. "Yo no estaría muy seguro."

Donde estés. Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum