Capítulo 465: Rey Demonio, Héroe y Chamán (7)

56 8 0
                                    

Sí, esto es lo que queremos ver! ¡Este es el poder unido!

Al ver a los jugadores pelear, todos unidos como uno solo, el reportero Ahn no pudo ocultar su admiración. "Estoy simplemente abrumado..."

Se secó la cara. Nunca había pensado que tenía amor por la humanidad. Pero comenzó a cultivar algo así como el amor por la humanidad mientras observaba una serie de batallas.

"He estado transmitiendo batallas jugador a jugador entre las víctimas de este juego. Pero cuando miro hacia atrás y pienso en ello, es simplemente divertido".

"¿Indulto? ¿Que es tan gracioso?"

El reportero Ahn miró directamente a la cámara ante la pregunta de su asistente.

"¿Por qué tenemos que luchar entre nosotros?" preguntó con severidad. "Todos estamos siendo víctimas de este juego. Como dijo una vez el Nigromante, tenemos que descubrir el motivo de este juego".

Su asistente dijo: "¿Crees que podremos descubrirlo? Eso espero, pero..."

El periodista Ahn respondió, sacudiendo la cabeza: "Bueno, no lo sé. Sería difícil descubrirlo. Debe haber alguien que tenga suficiente poder para jugar con un mundo desde el principio".

Era seguro decir que debía ser un ser casi absoluto, ya que podía someter a aquellos jugadores que rompieran las reglas a una "muerte automática".

"¿Podemos atrevernos a desafiar a un ser así? Pero..."

Respiró hondo como si intentara decir algo con valentía.

"Quiero saber qué diablos están tratando de hacer antes de enfrentar mi momento final".

***

Las fuerzas de élite del campamento del Árbol del Mundo, incluido Sungwoo, sus 'colegas' y la Unidad de Comando Especial se reunieron en la primera línea.

A medida que sus fuerzas en la retaguardia tomaron firmemente sus posiciones, ahora estaban en una mejor posición para luchar contra el Rey Demonio y sus fuerzas porque su fuerte potencia de fuego barrió a las criaturas infernales convocadas por el Rey Demonio, que habían sido un gran obstáculo para su avance. .

Por supuesto, sería difícil para ellos proporcionar potencia de fuego si se acercaran más al Rey Demonio.

"Ahora debemos estar preparados para atacar al Rey Demonio", dijo Sungwoo.

El Rey Demonio todavía estaba de pie firmemente detrás del castillo negro bajo las nubes rojas.

La parte inferior de su cuerpo quedó atrapada entre las grietas, por lo que parecía que estaba conectada al 'grupo de tentáculos' rojo que se elevaba desde el subsuelo.

"Tenemos que acercarnos a él por todos los medios", enfatizó Sungwoo.

El Rey Demonio no mostró signos de moverse del lugar donde estaba, pero no podían esperar por siempre antes de atacarlo.

"Quieres decir que tenemos que superar su distancia de ataque incluso cuando puede barrer a todos con un rayo de luz cuando se acercan a él, ¿verdad?" Preguntó Li Wei.

Sungwoo asintió y dijo: "Esa es la única manera".

Pero no fue fácil. Sungwoo ya intentó hacerlo pero fracasó.

Por supuesto, esta vez la situación fue diferente porque contó con el respaldo total de sus colegas y aliados. Pero el problema era que incluso si lograban romper su resistencia, tenían que enfrentarse a sus ocho brazos.

Solo yo soy un nigromante 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora