Capitulo 8

3.4K 353 2
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Después de que papá se fuera. Mia no podía enojarse conmigo por razones obvias que ella me recalcaba, pero aun me dolían.

--No es tu culpa --Agarro mi rostro mojado en lágrimas-- Él solo está herido y no piensa, no razona. Pero lo que pasó, no es tu culpa --Mia me abrazo, acariciando mi pelo y parte de mi espalda-- Termina esto. Yo me encargo de Ally, pero termina esto y vuelve por ella ¿Está bien? --Me pidió al separase de mi y borrar un rastro de lágrima de mi mejilla. Asentí con la cabeza para separarme de ella, ir hacia mi hija y besar su cabeza, para después salir de la casa donde Brian me esperaba apoyado en el auto.

Él me miro con pena pero no dijo nada. Prefirió abrazarme, como si quisiera arreglar mis pedazos rotos que yo y mi padre rompimos, pero más para no dejarme sola en esto.

--Lo vamos arreglar, Dai --Beso el lado de mi cabeza-- Estoy contigo y no te dejare sola en esto. Somos un equipo.

--Un equipo --Brian me abrazo y me ayudó a entrar al auto. Aunque no lo dijera mucho, Brian era mejor papá de lo que pude creer. Él prendió el auto, alejándonos del lugar y ver por última vez el rostro de mi tía por la ventana. Mire el perfil de Brian, sabía que estaba lastimando, sabía que le dolía verla de esa manera y se culpaba-- Lo vamos arreglar.

Brian asintió, posando su mano en mi mano, como muestra de apoyo y dándome ese sentimiento reconfortante. Gisele llamaba, pidiendo que fuera con ella después de lo que pasó y de que Brian junto a Dom se hayan llevado la mercancía de Braga.

Pero por el momento. Debíamos enfrentarnos al jefe.

Al salir del ascensor de la sede del FBI. Caminaba al lado de Brian, sintiendo las miradas de todos puestas en nosotros pero en ningún momento bajamos la cabeza. No éramos cobardes, ese no era nuestros estilo.

Entramos a la oficina del agente Penning, sentandonos frente al escritorio y a lado del otro.

--Mas te vale que tengas una buena explicación --Se dirigió a Brian-- Desobedeciste una orden directa ¿Y la mercancía?

--Se encuentro en un lugar seguro --Hablo por Brian-- A salvó

--¿A salvó? --Nos miro a ambos y fue turno de que Brian tomara la palabra.

--A ver --Brian se acomodo en su asiento-- Podemos usar la mercancía para desfilar frente a la prensa y eliminar varios kilos de heroína de las calles. Pero Braga traerá más en una semana y en otras dos --Ambos agentes se miraron-- Hay que usar está mercancía, atraerá a Braga y así decapitar un carter multimillonario.

--¿Y tienen idea de como haremos eso? --Pregunto el agente Penning, cruzándose de brazos.

--Con un encuentro con Braga --Respondí cruzandome de piernas-- La mercancía es la carnada.

--No se presentará --Expreso el agente Stasiak, negandose a la idea. Lo mire mal, odiaba a ese hombre cobarde.

--No tiene opción. Irá --Dijo Brian asegurándose de que Braga no dejará una mercancía de sesenta millones perdida.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Where stories live. Discover now