Prólogo

24 7 2
                                    

Desde tiempos inmemorables, el mundo ha sido el habitad de todo tipo de criaturas, naturales y sobrenaturales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde tiempos inmemorables, el mundo ha sido el habitad de todo tipo de criaturas, naturales y sobrenaturales. Ha existido una pirámide de jerarquías entre las especies superiores e inferiores para marcar la diferencia entre ellas.

Las especies inferiores eran los débiles, los seres que existían para servir a otras razas. Estos eran los humanos, criaturas que a pesar de ser las más abundantes eran las más débiles ya que carecían de alguna magia o habilidad especial que les brindara protección contra las demás, que eran mucho más fuertes.

Los humanos vivían únicamente para servir a las razas más fuertes, eran inservibles y poco agraciados cuando de poder se trataba. Por tanto, eran denominados "La Raza Esclava"

Luego estaba la raza de las "Brujas". Estos eran humanos que tenían el poder de controlar los diferentes elementos de la naturaleza, eran sabios ya que tenían muchos conocimientos que pasaban de generación en generación y algunos poseían la capacidad de leer la mente.

Estas criaturas practicaban la hechicería y la brujería, eran tan fuertes que ninguna otra raza se atrevía a meterse en su territorio. Eran temidos por su gran poder, pero nunca lo usaban para hacer daño, por esto, no usaban a los llamados "Esclavos" simplemente vivían en paz y armonía en su territorio. Donde nadie entraba.

Luego, cómo razas superiores, estaban los "Hombres lobo" y los "Vampiros" Estás dos ultimas eran enemigas y vivían en constante conflicto. Ambas especies querían estar en la cima de la pirámide jerárquica y por ello siempre al rededor ellas había guerra y destrucción.

En el año de la Luna Roja, un evento astral que ocurre cada diez mil años, los vampiros decidieron que era el momento perfecto para atacar a sus contrarios. Los lobos al enterarse de sus planes se prepararon para el enfrentamiento y las dos razas se vieron involucradas en una guerra que duró un periodo de 10 años. La guerra fue tan devastadora que las brujas trataron de interferir para detenerla y en consecuencia, su raza quedó totalmente extinta.

Los lobos y los vampiros casi desaparecen junto con las brujas, ya que no paraban la guerra entre ellos y cada vez tenían más bajas en los dos bandos. Los humanos, que en ese momento representaban más del 80% de la población en el planeta, tomaron medidas para terminar con la guerra, y así fue.

Nadie esperaba que la raza inferior atacara a sus explotadores. Los humanos pelearon con todo lo que tenían contra los lobos y los vampiros, y finalmente, lograron ganar.

Las pocas criaturas sobrenaturales que quedaban, huyeron a las sombras y a los confines de la tierra para mantenerse a salvo de la humanidad.

Con el pasar de los siglos, estas criaturas oscuras fueron olvidadas y quedaron solo en los cuentos y leyendas que los hombres siguen contando a día de hoy.

El mundo olvidó que estos seres en verdad existieron.

Pero...

¿Y si estas criaturas decidieran salir a la luz nuevamente?

¿Y si su plan para volver al mundo incluye a un joven, multimillonario, de unos 25 años?

¿Y si este joven es...

Park Jimin?

Park Jimin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola.

¿Qué tal están?

¿Qué les parece esta nueva historia? ¿Les resulta interesante?

Denle una oportunidad a historia por favor.

Espero les emocione empezar a leerla. Pronto subiré el primer capítulo.

Voten si les gusta

Gracias por leer ♡

Vampire Boss || P. Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora