021

297 15 2
                                    

Robin: Sabes que es imposible que nos casemos..

T/n: El matrimonio no es más que  una promesa..

Robin: hagámoslo.. ¡sí, sí quiero! - dice ella para luego besarme -

Robin: ¿Cómo lo haremos? - se quedo pensativa -

T/n: Pues, no tengo idea.. podríamos invitar a nuestros amigos y que sea en algún lugar al aire libre, que solo seamos nosotros, los de siempre.

T/n: ¡y que Steve sea el cura! - ambas comenzamos a reir -

Robin: ¡definitivamente!

Créanme cuando les digo que esa fue una de las mejores noches de mi vida. Aún puedo sentir el olor de su perfume que pude sentir durante toda la noche debido a que dormimos abrazadas. Estaba muy feliz y en paz.

Al día siguiente fue cuando todo era un completo caos, ya que debíamos comenzar a preparar todo. Teníamos que llamar a todos, preguntar si podrían venir. Pero eso no era todo, lo difícil era contar la noticia, porque a pesar de que para nosotras era obvio, quizás algunos siquiera lo notaron.

Y eso fue lo que hicimos, fuimos contando uno por uno. Para mi sorpresa todos reaccionaron muy bien, y eso nos hizo feliz, ya que nos dieron a entender que elegimos bien a nuestras personas de confianza.

¿La parte difícil? Los padres. La madre de Robin reacciono muy calma, como si algo en ella lo supiera todo este tiempo. Por otro lado déjenme decirles que mi madre pego un grito como loca, pero luego se le pasó porque terminó hablando de su gato. (Espero no heredar la locura)

Rentamos un jardín hermoso, parecía de ensueños. Y lo decoramos nosotras mismas. Cabe mencionar que el jardín tenía una casa grande en la que permitiría que se quedarán todos los invitados.

En el momento en que llegaron corrí a abrazar a todos, hacía muchísimo tiempo que no los veía. Excepto a mi hermano que lo fui a visitar algunas veces.

Obviamente querrán saber que es de la vida de todos luego de el tema de Vecna. Y claro que les contaré, Dustin aún sigue con su novia, Suzie. Max y Lucas decidieron volver después de tanto. Mike y Once siguen siendo novios. Will se nos unió al club, si es que saben a lo que me refiero.. Nancy y Jonathan aún siguen juntos, (un hecho lamentable para Steve). Pero eso no es todo, ya que Steve pudo encontrar a su alma gemela y ahora es muy feliz. ¡Joyce y Hopper porfin se hicieron pareja! Creo que es lo que todos estábamos esperando, literalmente. Bueno, y hablando de Murray y Erica.. siguen siendo ellos mismo, que les puedo decir..

Todos nos dieron muchísimos regalos y muchísimas felicitaciones. Nancy fue la que se quedó conmigo para ayudarme a prepararme.

Primero di una vuelta con el vestido puesto para que ella me viera y luego me vi en el espejo.

Nancy: estas hermosa..

T/n: muchas gracias, Nancy. Aprecio mucho que estés aquí y me encanta que seas mi dama de honor a pesar de ser una boda no tan normal.

Nancy: es una boda maravillosa, creo que ninguna puede superar esta. Me alegra estar aquí. - ambas nos agarramos las manos intentando no llorar de la nostalgia por todo -

Nancy: ya basta. Ponte firme, sonríe, y ve por ella.

T/n: tienes razón. Eso es lo que haré.

En ese momento salí y comencé a entrar sujetando mi ramo de flores. Al instante en que la vi, no podía dejar de sonreír y de intentar no llorar. La vi allí parada con su smoking luciendo más hermosa que nunca.

Cuando llegue le deje mi ramo a Nancy y me pare al lado de Robin mientras Steve se encontraba al frente nuestro.

Steve: Queridos hermanos. Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de T/n Henderson y Robin Buckley..

Steve: Dos personas maravillosas que se unen para pasar juntas el resto de su vida.. - El nos mira sonriendo tratando de no llorar -

Steve: Robin, ¿aceptas a T/n, como tu esposa? ¿En la salud como en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte las separe? - Ella me sonrió y note como sus ojos brillaban con el reflejo del sol -

Robin: Si, acepto..

Steve: Y usted, T/n, ¿acepta a Robin, como esposa? ¿tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte las separe? - la mire sonriendo tratando de no llorar -

T/n: Sí, acepto..

Robin: T/n, te entrego este anillo como símbolo de mi amor eterno. Con este anillo, yo te desposo.. - agarra mi mano y me coloca el anillo -

T/n: Robin, te entrego este anillo como símbolo de mi amor eterno. Con este anillo, yo te desposo.. - agarre su mano y le coloque el anillo -

Steve: Con la autoridad que me han otorgado, las declaró casadas.. ya puedes besar a la novia..

Ambas nos besamos como si fuera nuestro primer y último beso..

Todos aplaudían y festejaban, podía ver como Steve y Dustin se quedaron llorando en un costado de la fiesta. Tan solo nos quedaba festejar con todos luego de pasar tanto tiempo sin verlos.

Y así es como dejaré el fin de mi historia, nuestra historia. Mi Robin, mi esposa, mi confidente, mi alma gemela. Cuyo amor mantuve en secreto por toda mi vida..

¡es el final! No puedo creerlo, miles de gracias a los que me acompañaron durante esta historia. Y como digo siempre, pero está vez sin el "pronto estaré subiendo más". Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, los amoooooooo..

Pd: también tengo otras historias de stranger things por si tienen ganas de leer de otro personaje.

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || robin buckley y tú 🎉
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || robin buckley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora