Prólogo

4 1 0
                                    

El viento pegaba a mi rostro que se salía por la ventanilla del auto sonriente.

—Cuidado con tu cabeza, Alana—escucho decirle a mi hermana y me adentro nuevamente al auto. le sonrió con toda mi dentadura mientras sigo mirando el paisaje y escuchando la conversación entre nuestro guía Brail y Nia.

Ellos se llevan mejor de lo que esperaba y, posiblemente, gracias a mi insistencia en que el fue nuestro ayudando por fin mi hermana de el primer paso y lo invite a sali.

—¿Qué opinas tú, Alana? —me preguntan y yo salgo de mi disociación entre los arbol para mirarlos desconcertada, el rio junto a mi hermana y solo puedo cruzarme de brazos y tirarme al asiento.

—¿Qué? —pregunto.

mi hermana deja de reír y se voltea en el momento en que el auto se detiene en un camino de tierra y rocas.

—Brail estaba diciéndo sobre el deporte extremos que quieres hacer hoy, dijo que podríamos hacerlo pero con mucha seguridad y junto a él—sonrio abiertamente mientras comienzo a emocionarme y bajo del auto rápido para pararme frente a Brasil.

—¿Enserio, enserio? —cuestiono con más emoción de lo normal.

El puenting es una de mis actividades favoritas en todo el mundo y había estudiado un montón y visto muchos videos de como se lanzaban de una zona mucho más alta de lo que un puente puede ser.

¿Es peligroso? si.
¿Dejaré de estar emocionada por hacer este deporte extremo ? No.

Brail se rie y solo asiente mientras camina a sacar las cosas y nuestro bolso del auto.

—Si, pero primero tenemos que buscar una zona segura donde acampar—dice pasandonos las mochilas.

Ambas asentamos y lo seguimos, unas vacaciones que serán increíble con mi hermana que volvió de sus pasantías y emocionada por ser lo que quiero desde chiquita.

Nada me impide que esta semana sea la mejor del todo el mundo, miro el gran bosque frente a mi, la entrada de madera con su nombre en grande me da la bienvenida.

Y una pequeño cartel a su lado, llama mi atención, me acerco para leerlo.

-—'Bienvenidos al Luugudheer, un paraísos para las personas que no se pierden, ten cuidado donde pisas y con quien hablas, las voces no suelen ser reales''—leo en voz alta mientras veo a mi hermana alejarse con Brail, noto una pequeña advertencia abajo de la bienvenida y lo leo en voz baja—, huye si escuchar gritos, escondete si escuchar pisadas, el miedo será tu sentimiento más real en el momento en que pases lo límites de la...

—¡Vamos, Ala! —me grita mi hermana dejando por la mitad la lectura, me enderezo y corro hacia donde están ellos.

—Voy, voy—grito llegando a donde ellos.

—¿Qué estabas haciendo? —pregunta muy enojada y yo le sonrio—, casi te dejamos atrás.

—Me distraje con el cartel de la entrada—explico-, decía cosas super raras ¿Están seguros que este lugar está fuera de peligro?

escucho la risa de mi hermana al verme algo espantada luego de lo que leí y me enojo.

—No te preocupes, Alana—se acerca a mi, Brail y toma mis hombros—, investigue sobre este lugar para darle la mejor experiencia de sus vidas como guia turístico que soy.

asiento sin estar totalmente segura, y seguimas caminando.

miro el alrededor, algo temerosa pero admirando el lugar, cada paso hacia eco en el lugar y se sentía una vibra muy lejos de la tranquilidad. Sin embargo, noto a mi hermana muy feliz y dejo mis pensamientos intrusivos de salir corriendo de este lugar por un momento, al ser la primera vez que la vuelvo a ver así de alegre.

Es mejor no pensar que puede suceder a estar todo el tiempo paranoica.


. . . .

fue un grave error venir a este lugar, sigo corriendo escuchando los gritos de Brail que no me detenga por más que quiera y no mire a ninguna lado que no fuera adelante, el miedo recorría mi cuerpo llenándolo junto a la adrenalina, las lágrimas seguían avanzando y mis pensamientos volvieron al primer día donde leí aquel letrero.

''No cruzar los límites"

Me escondo en una cueva entre las rocas viendo como ese hombre sigue derecho junto a sus seguidores. me hago en llanto pensando en que mi hermana puede estar viva entre el rebaño de personas que tienen para matar y que probablemente yo comience a estar siendo cazada por alguno de ellos.

Mi respiración se vuelve más fuerte y en mis oídos se encuentran los fuertes latidos de mi corazón, siento pisadas por el lugar donde estoy escondida y comienzo a temblar de miedo.

Debí tener a Nia, no debí dejarla hacer el sparing, nunca debimos cruzar y muchos menos debí entrar en la profundidad del lugar. luchando contra el horror y la repulsión de las imágenes que pasan por mi mente como una cinta de película vieja.

con el corazón tembloroso doy un paso atrás chocando con algo entre la oscuridad, noto una respiración lejos de mi y un grito ahogado por mi mano sale de mi boca, la mano se posa en mi hombro y cierro los ojos, esperando lo peor.








  
(o o) boo!
| O \

\ \ •••••• ༒︎ •••••• \ \

Hoooolaaaa, queridos y querides, paso por estos lares dejándole un pequeño prólogo de la historia que comenzará siendo actualizada a inicios de febrero, espero que la disfruten leer tanto como a mi escribir.

Gracias por leer mis historias y que la suerte te acompañe en el camino de Luugudheer...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rastro sin sombra [ Trilogía "Luugudheer", Primer Libro]Where stories live. Discover now