°❀⋆ 𝓓𝓸𝓼 X 𝓐ñ𝓸𝓼 .ೃ࿔*:・

86 11 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Y en un parpadeo, otro año ya ha terminado, por lo que les contaré de alguno de los acontecimientos más importantes de los últimos .

Bien, empezamos por nuestra bonita __, hace once meses que hizo su adivinación de agua, de esta manera sabría cuál era su tipo de Nen, y fue algo así:

La joven se encontraba tranquila en su cabaña haciendo rayones y bocetos en una pequeña libreta que Kykio le había dado junto con una lapicera mesesazul con una pequeña luna en la punta, por alguna razón... esa luna le recordó a algo, no sabía que, pero algo le faltaba... era algo crucial, y borró de sus memorias como si nunca hubiera existido... raro, siguió intentando recordar hasta escuchar un chirrido por parte de la puerta, volteo a ver quien era y como siempre, Illumi, la joven se puso de pie creyendo que debía ir a entrenar.

-¡Hola Illumi! Buenos días, ¿Vamos a entrenar verdad?-

-No, al menos no afuera-Tras esas palabras la más joven alzo una ceja algo confundida, ¿Si no iban a entrenar entonces que haría con él en la cabaña? Que ella supiera únicamente Kykio le daba lecciones dentro de la cabaña-Hoy haremos tu adivinación de agua para saber qué tipo de Nen posees.

-¡Oh!! ¿En serio? Habías dicho que aún me faltaba mucho.-Dijo con una ligera emoción y un leve destello en sus ojos, en los últimos años ella fue tomando confianza al pelinegro, era el más cercano a ella después de Kykio, era muy frío y de pocas palabras, pero ella tras el año que estuvo con Killua entendió una cosa: "Es mejor si obedeces y te mantienes a la sombra de aquellos que no puedes vencer" ella lo había interpretado como un consejo por parte del de ojos gatunos de una manera un poco distinta "Es mejor si obedeces y te mantienes a la sobra de los Zoldycks", y aunque solía ser terca todo su carácter cambio apenas piso aquella mansión, había ganado disciplina, determinación y sumisión.

-Así es, pero avanzas más rápido de lo que planeábamos...- Y sin más explicación el tomo un vaso y lo lleno con agua, colocó una hoja de una de las tantas plantas que la niña había cultivado en pequeñas macetas, acción la cual no fue del todo agradable para esta, quería regañarlo y decirle que a su planta aquello le había dolido, pero se mantuvo callada, no era la primera vez que quería cuestionar algo de lo que hacían, normalmente lo haría a modo de broma, pero recordó que ninguno de ellos eran su gran amigo Haru...

Y hablando de él, ¿Por qué no les cuento un poco de como le ha ido en la vida?

Tras el cierre de su anterior academia ingreso a otra muy parecida, pero eso sí, el todos estos 3 años no se quedó de brazos cruzados mientras olvidaba a su desaparecida amiga, no, el ahora ya con 15 años se dispuso a dar el examen de cazador (El cual apropósito, aprobó), había investigado toda manera posible de poder encontrar a su querida dormilona, y entre sus curiosidades se topó con una página que hablaba sobre "Los Cazadores" y tras indagar unas horas se dio cuenta de que por fin había encontrado lo que tanto necesitaba, una posibilidad y un rayo de luz para poder investigar a la familia Zoldyck, por lo que vio los cazadores tienen ventajas de todo tipo, las que a él le interesaban eran: El gran acceso a información confidencial, talvez con esto podría enterarse de más sobre la familia de asesinos, para él, los canijos sí que eran buenos borrando toda clase de rastro, y la otra ventaja era, El acceso fácil a áreas restringidas: Esta ventaja le daba gran curiosidad y se le había ocurrido un plan...

Bueno, continuemos con el agujas locas y la pequeña, la cual ya se encontraba arrodillada frente a una pequeña mesita en donde estaba aquel vaso, acerco lenta y temblorosamente sus manos y librero su aura, al comienzo no ocurría nada y eso la preocupaba, se mordió ligeramente el labio ¿Qué paso? ¿Por qué no funcionaba? Y cuando menos se lo espero el agua empezó a burbujear, se había convertido en agua mineral.

-¡Sí! Jeje- Grito con entusiasmo al ver la reacción del agua y volteo a ver al azabache, el cual... bueno, no estaba igual de contento con los resultados.

-Eres... un conjurador...-Dijo mientras empezó a bajar su rostro hasta ocultarlo entre sus largas hebras, en ese momento su aura se empezó a dispersar con fuerza de forma negativa, esto alerto a la menor, quería salir corriendo, pero algo le decía que no lo hiciera.

-¿Q-que pasa? ¿Es malo?- Murmuró como pudo entre tartamudeos, en ese instante el azabache reacciono y empezó a calmar su aura, eso no era una buena señal, ¿Por qué no podía ser un Transmutador o un Potenciador?... Aunque su ira lo aturdía tenía suficiente control sobre él para calmarla, y sin decir nada salió de la cabaña rumbo a la mansión

.

.

.

.

.

EL DÍA ANTERIOR

NARRA ILLUMI

Me encontraba llegando de una misión cuando mi padre me llamo, dijo que quería comentarme algo sobre la niña animal.

-Pase.

-Padre, ¿Qué necesitas decirme?

-Es sobre la niña, ven toma asiento, esto es de suma importancia para nosotros.

-Ujumm...

-Eh estado investigando un poco, y como me temía, mañana al hacer la revelación de agua debes estar atento, por lo que encontré, los especialistas de este clan son conocidos como los mayores guerreros Nen del continente obscuro, pero hay un detalle, todos tienen tanto poder que se terminan consumiendo a si mismos, lo cual, siempre ocasiona su muerte, en caso de que sea especialista, iniciaremos con su entrenamiento tan pronto como podamos, si es una rama cercana... Lo haremos de igual manera pero con más precaución, sus emociones y la presión apresurarian su conversión.

-Entiendo, en ese caso te traeré esa información mañana, y decidiremos que hacer.

AHORA

Estando frente a mi padre por alguna razón las palabras no salían de mi boca, que extraño... Netamente no tengo ningún tipo de sentimiento que tenga este efecto sobre mi, pero loas probable es que sea la decepción, alce la mirada informando los resultados, suspiro y bajo su rostro para después decirme que me retirara, estando a punto de atravesar el marco de la puerta el se limito a decir "Empieza ya" y yo solo asentí.

NARRADOR OMNISCIENTE

Y ahora... Con la joven perturbada en aquella claustrofóbica cabaña los momentos de alegría y plenitud que solía tener en la compañía de los asesinos... Estaban acabando.

🌿1108 palabras 🌿

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀Where stories live. Discover now