Ese hombre es Malo - Gloria Trevi

471 42 2
                                    

Todos sabían perfectamente de la reputación que tenía Sergio cuando se metieron con él, en su mayoría no les había importado pero ahora ver que los más jóvenes de la parrilla miraban al mexicano con ojos de deseo no podían evitar sentir que no sería lo correcto dejar que Pérez los enamorara como hizo con ellos, Sainz, Hamilton, Alonso y Hülkenberg habían decidido tomar cartas en el asunto y tratar de advertirles a los novatos sobre ese encantador hombre que caminaba por el Paddock arrancándoles suspiros, al principio los menores lo negaron pero ellos no eran tontos habían pasado por lo mismo.

Los cuatro le pidieron a Lance, Max, George, Charles y Oscar que los vieran en una sala que habían pedido en el hotel, una vez ahí dentro los sentaron en la gran mesa.

-Escuchen, sé que esto será difícil de creer pero Checo no es quien creen que es en realidad - comenzó Carlos.

-¿De qué estás hablando?- preguntó Charles.

-Voy a presentarte al hombre, al que se duerme en tu cama- Dijo Lewis para mostrar una foto de Sergio saliendo de la habitación del monegasco.

-Al que es todo un caballero, al que le sobra dinero para adornarte el amor- mencionó Nico señalando la cadena que portaba Lance orgulloso en el cuello, regalo que el mexicano le había obsequiado.

-Voy a presentarte al hombre, al que dice que te ama, al que nunca dice no- siguió Fernando dirigiéndose a George a quien en varias ocasiones había visto "convencer" al pecoso de hacer planes.

-Al que daría hasta la vida con tal de hacerte feliz- se burló irónico Carlos, esa frase era una de las predilectas de aquel hombre para demostrar que haría todo por ti, haciéndote sentir especial.

-Ese hombre vive conmigo- dijo Max molesto, no sabía que otros también recibían atención de su compañero.

-¿Desde hace ya tanto tiempo?- preguntó Lance, él le pidió a Sergio que viviera con él en sus épocas de Racing Point, no obstante le dijo que quería darle privacidad para no agobiarlo, ahora descubrió que solo había sido una tonta excusa.

-Hoy sé que es el enemigo, jugó con mi corazón- afirmó el rubio molesto.

-Yo también recibí rosas- exclamó Fernando al mostrarle a Oscar dos fotos, la primera era de él con un ramo de flores recientemente y la otra se podía ver al español un poco más jóven con uno similar.

-También me cantó al oido- susurró el chico.

-Y todavía me jura que yo soy su gran amor- rodó los ojos molesto el neerlandés.

-Ese hombre es malo- anunció Sainz.

-Ese hombre hace daño- reiteró Hamilton.

-Ese hombre no quiere- remarcó Alonso

-Ese hombre te miente- reconoció Hülkenberg.

-Ese hombre es malo- repitieron los menores al unisono.

-Trae veneno en los labios- Carlos se acercó a su compañero para consolarlo.

-Su caricia es insulto para tu corazón- Fernando estaba molesto, Lance era un buen chico que merecía más que palabras vacías y usadas.

-Ese hombre al que amas, esta jugando contigo-
Lewis tomó la mano de George con cuidado.

-Ese hombre perfecto es puritita traición- Nico se acercó a Oscar pues era el único sin compañero en la sala, era muy agradable así que no quería verlo mal.

Max seguía confundido, como es que no se había dado cuenta que Sergio iba por ahí coqueteando con medía parrilla, se sentía triste y usado, pero algo no cuadraba, si en verdad para el mexicano él era otro más, ¿Por qué se había mudado con él?, se quedó pensando si debía externar sus dudas, al final optó por qué ya hablaría después con Pérez.

-Ese hombre es malo- anunció Sainz.

-Ese hombre hace daño- reiteró Hamilton.

-Ese hombre no quiere- remarcó Alonso

-Ese hombre te miente- reconoció Hülkenberg.

-Ese hombre es malo- repitieron los menores al unisono.

-Trae veneno en los labios- interrumpió Yuki que estaba pasando por ahí y escuchó todo, él había caído brevemente en el juego del castaño por el que habían hecho esa reunión.

-Su caricia es insulto para tu corazón- dijo meloso Pierre tomándolo de la cintura, él sabía de la historia entre Checo y su novio.

-Ese hombre que amas, esta jugando contigo, y al final va dejarte- entró Lando dirigiéndose a Max, quien estaba acompañando a la pareja de Alpha Tauri y sabía de la relación de los Red Bull, no estaba seguro de los rumores pero si tantas personas lo decían por algo sería, ¿No es cierto?

Rocola [CHESTAPPEN] {ONE-SHOTS} Where stories live. Discover now