But nobody came.

585 53 44
                                    

|| Advertencia: angst, deseos de muerte, Spoilers de los streams del 1 y 10 de Noviembre.

Si te incomoda leer estos temas, abstente de leer esto, por favor.

『••🐤••』

¡T-Te juro que no le diré nada a nadie! ─ Eran las palabras que repetía una y otra vez, sus lágrimas no le dejaban ver bien la silueta de la persona que está en frente suyo, pero sabe con certeza que aquel ser no puede ser su hermano, o al menos, no quiere creerlo.

ElQuackity lo miraba con molestia por sus suplicas, su paciencia ya se había agotado hace bastante rato, se fue alejando del centro de la habitación, acercándose hacia un botón ignorando las súplicas de Quackity para que lo dejara ir.

¡callate, callate! ─ le grito exasperado el mayor, a lo que Quackity acató, sintiendo como sus alas se pegaban a su espalda titubeando levemente. El gemelo latino suspiro, agarrándose el puente de la nariz, ─ nadie te va a buscar, y lo que te pase no se comparará al purgatorio del que te estoy salvando, me lo vas a agradecer─ su rostro era aterradoramente inexpresivo, pudo jurar haber visto algo de lastima por un segundo pero rápidamente volvió a su expresión anterior.

Inmediatamente presionó aquel botón.

no no no no, no es necesario nada de esto-...─ volvió a suplicar, pero se detuvo al sentir el como el piso se abría debajo suyo dejándolo caer hacia aquel abismo oscuro.

Grito como nunca antes, agitaba sus alas en un esfuerzo inútil de detener su caída, pero no podía hacer nada, lo último que vio del exterior fue el techo blanco de aquella trampa que le tendió su propio gemelo antes de que se cerrará.

Cayó con un golpe sordo al fondo de aquel agujero

Pero en lugar de sentir el dolor de la caída y el suelo frío, sintió el como había agua hasta la altura de su cadera.

─ ¿eh?-.. ─, se levanto y miro a sus alrededores, el agua ahora le llegaba por debajo de las rodillas, pero al parecer provenia de un gran hoyo en la pared del cual solo se podía ver agua y más agua sin cesar. Sus ojos se agrandaron y una mueca de pánico se plasmó en su rostro.

No, no, NO

NO NO NO

NONONO

NO OTRA VEZ

─ ¡AYUDA!, ¡POR FAVOR, QUIEN SEA, AYUDEME! ─ grito con toda la capacidad que tenían sus pulmones, sentía el como su garganta dolía, pero no podía escuchar a nadie ni nadie lo podía a escuchar a él.

Intento aletear y volar hacia arriba, pero sus alas eran inútiles, hace mucho había perdido su capacidad para volar.

mierda-..─ Insulto, busco en sus bolsillos notando que ya no tenía ninguna de sus pertenencias, ─ No la chingues ─ volvió a mirar hacia arriba notando que el hueco por donde cayó ahora estaba completamente tapado.

Esto no se podía poner peor.

Volteo hacia el hueco en la pared de donde provenía el agua, mirando por algunos segundos, tomó una gran bocanada de aire y se adentró en esta.

Era una piscina bastante profunda, pero no parecía ser tan ancha como en la que lo encerraron por primera vez, nadó hacia arriba con algo de ayuda de sus alas pero chocó contra algo duro.

Lo tocó algunas veces con su puño, notando por el sonido de que era cristal.

"¿Por que me querrían encerrar de nuevo? -. "

[ 🐤 ] 𝑨 𝑫𝒖𝒄𝒌'𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆 -- Quackity ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now