Capítulo 2: Renacimiento

29 3 0
                                    

Xuanyuan Hancheng se despertó, miró el dormitorio extraño y familiar, y se congeló. Este no es su palacio antes de acostarse, este es el palacio Changle donde vivió como príncipe. ¿Qué está pasando? ¿Cómo vas a despertar aquí? Xuanyuan Hancheng gritó "Yuanfu".

"Su Alteza Real, estás despierto". Yuanfu estaba esperando afuera, y escuchó la voz de Xuanyuan Hancheng entrando de inmediato. Yuanfu llevó a varias personas del palacio a esperar a que Xuanyuan Hancheng se vistiera y se lavara.

"Yuanfu, cómo estás ... cómo estás ..." Xuanyuan Hancheng miró a Yuanfu, que solo tenía 20 años, y se sorprendió mucho. Luego mira su joven mirada en el espejo de bronce. Tragando las palabras sin preguntar, fingiendo estar tranquilo, y la tormenta ha estallado en mi corazón. Preguntado: "¿Qué día es?"

"Vuelve con el maestro, hoy son cuatro años de Yuntai, el siete de febrero". Yuanfu miró la cara de Xuanyuan Hancheng y respondió sin ninguna duda. Hace unos días, el principito nacido por el Maestro Zhu murió de enfermedad. Este ya es el segundo hijo de Su Alteza Real Su Alteza Real. Recientemente, el maestro se ha sentido deprimido y un poco nervioso.

"Su Alteza Real, debes cuidar tu cuerpo. Todavía eres joven y debes tener muchos hijos y bendiciones en el futuro", dijo Yuan Fu cuidadosamente.

Solo han pasado cuatro años, y en realidad regresó a los 18 años. Es increible! Xuanyuan Hancheng se calmó lentamente, sin importar por qué volvería al pasado, pero dado que Dios lo arregló de esta manera, no debe decepcionar las buenas intenciones de Dios. Debe vivir bien en esta vida, y no puede dejar rastros de arrepentimiento.

"El Príncipe Heredero envió a alguien a preguntar, ¿podría Su Alteza Real desayunar juntos?", Yuan Fu escuchó el mensaje del palacio de abajo y preguntó.

"Vayamos a un mensaje y pasemos solos". Xuanyuan Hancheng pensó en volver a ver a Xue Caiyu, pensando en todas las acciones de su última vida, molesta en su corazón.

"No"

Cuando llegó Xuanyuan Hancheng, la princesa y otros sirvientes habían estado esperando durante mucho tiempo. Cuando vio venir al príncipe, saludó rápidamente.

Después de que Xuanyuan Han se tranquilizó, dijo: "Comamos". Las sirvientas del lado comenzaron a organizar los platos. Xuanyuan Han se encargó de comer sin hablar.

Después de usar la comida, bebe el té entregado por Yuanfu. Xuanyuan Hancheng comenzó a observar a la mujer en su patio trasero. Ahora son cuatro años de Yuntai, y no hay muchas mujeres alrededor de Xuanyuan Hancheng.

Además de la princesa heredera Xue Caiyu, hay tres sirvientes. Xu Xu Xueying de Xu, Yu Qin de Yu y Song Yiyun de Song. Antes de eso, había una familia Zhang, que tuvo un bebé difícil y dio a luz a un bebé. Es una pena que el niño sea demasiado pobre para desaparecer en unos días.

Entre estas tres personas, Song Yiyun fue la primera sirvienta que lo siguió para enseñar cosas a otros. Su apariencia es ordinaria, y solo se le puede llamar Qingxiu y su personaje es viejo. Tenía dos hijas para él. La primera hija murió después de que él nació. La segunda hija también es frágil y enferma. Tome el pequeño nombre Kanger, que ahora tiene más de 3 años. Si no pasa nada inesperado, cuando crezca, será su gran princesa Kangping.

"¿Cómo está la salud de Kanger últimamente?", Preguntó Xuanyuan Han a Xiang Song.

"De vuelta a Su Alteza Real, Kang Er se resfrió hace un tiempo, tosiendo un poco, Tai Cui del Hospital Taiyuan lo visitó. Después de recetar algunos medicamentos, Kang Er tomó la decocción, y ahora está mucho mejor". Song Yiyun escuchó a Xuanyuan Hancheng cuidar En cuanto a la situación de su hija, ella respondió un poco nerviosa, temiendo que Xuan Yuanhan la culpara por no mirar a Zhou.

No te amé lo suficiente  (TRADUCCION)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant