𝟷𝙾

548 56 7
                                    


Enero 2024
Argentina

Nai

Los brazos de Vic estaban envueltos en mi cuello fuertemente mientras esta dejaba besos en mi frente, cara y cuello. Estaba muy apegada a mi últimamente, y no me quejó en lo absoluto me encanta cuando se pone así cómo toda una bebé. Mañana era su sesión con Biza, por eso nos encontrábamos aquí en Argentina. Además también tenía una pequeña reunión con Nicki y cómo ya la conocía, Natti me organizó todo para que me encontrar con ella y hablar sobre el nuevo sencillo.

— Hueles tan rico amor, ¿es el perfumé que te regalé? — preguntó ello acercando su nariz profundamente a mi cuello.

— Si bebé es ese, bueno estoy nerviosa por esta tarde además quiero que vengas conmigo.

— Si voy contigo no quiero que Nicki me quite a mi mujer.

— Vic por dios Nicki no haría eso además ¿qué no está con el doble P?.

— Creo que si, no hablo mucho con ella como antes anda muy ocupada.

— Entendible, pero ando nerviosa como quiera.

— ¿Te puedo poner así? — preguntó ella con una sonrisa pícara plantada en su rostro, me sonrojó. — Pero fuera de broma, estarás muy bien baby.

— ¡Oye! Tengo una idea — me acercó a ella lentamente, mis labios rozando su oído izquierda lamiendo un poco esta. — Ya que tenemos tiempo vamos para el hotel y pues hacemos algo hasta que sea las 3:30 p.m para vernos con Nicki.

Victoria se levantó del sofá que nos encontrábamos sentadas, envuelve sus brazos a mi cintura y me carga en su hombro como un saco de papas. Emocionada camina hacia su auto, sonrió por su comportamiento y en lo que se viene.

[ . . . ]

Aún nos quedaba un poquito de tiempo para aprovechar, y lo hemos estado aprovechando. Vic no me daba un descanso hasta ahora, sudorosas y pegadas nos encontramos en estos momentos. Sus labios no dejaban tranquilos los míos. Sonrió entre besos, acurrucándome más a su cuerpo desnudo.

— Me haces tan feliz Vic de verdad — sonrió tiernamente abrazándola más, continuó besando su pecho desnudo sintiendo su calor.

— Y tú también baby, estoy feliz que te encontré y si podemos vivir juntas y más.

— Me encantaría vivir contigo pero como va nuestra carrera será difícil pero iría contigo a donde sea.

— Igual, paro mi shows para estar en los tuyos y verte cantar.

— No quiero ir a ver a Nicki ahora, me quedé con las ganas — susurró seductoramente poniéndome encima de ella exponiendo mi cuerpo desnudó, sus ojos no dejan de explorar la vista ella sonríe pícaramente tomando su móvil en mano.

— Ya le envié un texto, hoy no sales de este cuarto baby. — me dice agarrandome fuertemente y acostándome en la cama.

[ . . . ]

Vic y yo estabamos paseando Argentina a ver que lugares bonitos se encontraban y encontrarnos con Biza para grabar la sección de Miko, ya es un trabajito que ella ha estado pendiente hace un tiempito. No se nada del tema y como va sonar y estoy emocionada en escucharle y mejor en verla ahí cantando grabando la sección, estoy agradecida que ella me quiera ahí escuchándola y viéndola en vivo y no en video. Llegamos al estudió de Biza, Vic me presentó con el y algunos de los presentes en el estudio. Me acomodé aún lado sin ser mucho estorbo y dejar que todo se acomodará para comenzar la sección.

Vic estaba emocionada, se le notaba en su sonrisa estaba lista de comenzar y cantar lo mas que ella le encantaba. Le sonrio y esta me tira un beso me sonrojó rápidamente y agarró los audífonos que me brindaron para escuchar tod. Biza estaba sentado y Vic parada en el microfono donde tenia mucho espacio para moverse y mas.

Se veía hermosa, con su cabello platinado y el piercing en la nariz. Concentrada en la música y en lo que va a cantar. Tenía su móvil a mi lado, este vibra y un mensaje de texto aparece en la pantalla. El mensaje era de una tal Isa, así de seco. Confundida y no querer invadir la privacidad de Vic trató de apagar su celular pero no podía dejar de leer lo que decía el mensaje.

Isa

" Me encantó volver a verte, extrañé tus abrazos y besos suerte con lo de Biza corazón."

Me levantó del sillón rápidamente dejando el móvil de Miko con sus pertenencias y me retiro del lugar sin que ella notara mi presencia. Sacó mi móvil de mi bolso y le escribo a Nat para que me busque para encontrarme con Nicki y seguir con miss deberes. Seco mis mejillas ya bañadas de mis lágrimas, no le daría el gusto y tampoco me quedaría en una situación que no tengo el tiempo en darle cabeza.

TÍMIDA ー ᶝ young mikoWhere stories live. Discover now