"Prologo"

169 15 6
                                    

"En estos momentos. Nos encontramos rondando ya las etapas semifinales del campeonato mundial, luego de los combates que tuvieron cada entrenador con los demás clasificados siendo esos los 8 maestros. Dando como resultado, a 4 entrenadores que fueron capaces de clasificar a la siguiente etapa de este torneo; habiendo sido descalificados otros 4 entrenadores que estuvieron antes"

"Entre esos entrenadores, se hallaba nuestro joven entrenador Ash Ketchum de pueblo paleta. Aquel chico azabache con una maestría pokémon respetable, logrando posicionarse entre los semifinalistas del torneo, sintiéndose cada vez más entusiasmado al ver lo cerca que estaba de poder enfrentarse a Lionel: El presunto entrenador más fuerte mundial-mente hablando"

"Lastimosamente para el joven entrenador, solo puede haber un solo ganador si desea enfrentarlo; teniendo que mantener la compostura y guardar fuerzas para su siguiente combate. Tratándose de una entrenadora que es conocida suya, siendo Cynthia: la apodada "reina de sinnoh", reconocida por ser la campeona y arqueóloga de toda sinnoh, la cual al solo verla de frente, rebosa un poder exuberante como un aire de tener el conocimiento total con solo su presencia. Ahora la pregunta es, ¿Podrá Ash derrotar a su siguiente contrincante? ¿Ganara este torneo o acaba resultando igual que las ligas perdidas? Demos inicio a esta historia"

Guardando partida...

Los enfrentamientos de los 8 maestros se dieron por finalizadas el día de hoy, habiendo concluido como se menciono anteriormente, en 4 entrenadores restantes que lograron quedar semifinalistas. Significando que esos entrenadores, deberán prepararse para sus siguientes combates contra los contrincantes que se les fueron asignados; por ende, les darán el tiempo suficiente como para mentalizarse al igual que descansar luego de sus arduos combates.

Ahora mismo. Un joven azabache de gorra roja acompañado de su fiel compañero, caminaba un tanto agotado por los pasillos del estadio luego de haber tenido tal combate contra el campeón de Hoenn y su implacable Metagross. Este planeaba encontrarse con su otro compañero que le estaba dando ánimos desde las gradas donde gran gente presencio en tiempo real su combate.

Ash: Vaya que estuvimos contra las cuerdas, ¿verdad amigo? *Hablaba impresionado sin creerse todavía el inesperado giro de 180° que había dado su combate, girando levemente la vista, viendo de reojo al ratón amarillo* Pero logramos alzarnos con la victoria, todo gracias a ti y a los demás.

Pikachu: ¡Pika!*Le responde alegre de haber conseguido la victoria, recargándose más sobre el hombro del azabache como resultado de tener bastantes heridas* Pi...

Ash: Lo se, debemos ir al centro pokémon a que te atiendan junto a los demás.

Habiendo dicho eso, aumento la velocidad de sus pasos para llegar cuanto antes al centro pokémon, el cual, se hallaba cerca de donde estaba transitando. Luego de haber caminado por un par de minutos llegando a su destino y adentrarse de lleno, se dispuso a entregar a todo su equipo a la enfermera Joy; quien se encarga de curar e atender a cualquier Pokémon que estuviese herido, decidiendo esperar de pie mientras pensaba en la nada.

Hasta que una voz, lo saco de sus pensamientos.

???: Vaya, quien diría que me toparía contigo, Ash.

Ash: ¿Uhh? -Regresando a pisar los pies en la realidad, percatándose de aquella voz, girando a ver de quien se trataba sorprendiéndole mucho saber quien era- ¡Cynthia! Que sorpresa verla aquí, y yo creía que se había ido a bueno... No se me ocurre donde, jejeje.

Cynthia: Vine a recomponer a mi equipo, luego del combate que tuve contra tu amiga Iris.-Respondía con un tono amistoso, teniendo dibujada una sonrisa en su rostro, posando una mano aun lado de su cadera- Me hubiese gustado darle mi despedida, pero se entiende su retiro temprano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Arriesgarme? ¿O rendirme? (Cynthia x Ash)Where stories live. Discover now