007

40 8 33
                                    

007 (Frialdad)

SHIGETA HARUA


El joven entra a su dormitorio y se ríe un poco, todo lo que dijo la joven de antes no paraba de resonar en su cabeza y le recordó un poco a él. Era tan descarada como para llamar a la estrella tonta, igual que lo hizo él, no eran tan diferentes, pensaban de una forma muy similar. Eso lo hizo simpatizar con ella...

Él también creía que era injusto ser quien era, solo por ser el heredero de su estación, pero para ella su destino era incluso más injusto, ¿Por qué esto solo parecía molestarle a ellos dos y no a los demás?

Ji Jiho jamás se ha quejado por ser el futuro heredero de Otoño, le parece irónico y ahora se siente avergonzado por quedar como tonto frente a ella.

¿Cómo podría ser ella un peligro?

─¿Qué quizo decir mi madre con tener cuidado? ¿Por qué quería que me protega de ella?

Quizá su dulce apariencias esconde algo peligroso, algo que él no puede ver por su apariencia tan inocente y gentil.

─Aun así ¿Cómo fue que alguien que no refleja nada negativo pudo entrar a Fortaleza y sin ningún rasguño?










































































SEO BOM-I

Cielos pero que día ─dice lanzándose a la cama, y de pronto el silencio se volvió tan incómodo que empezó a reír dando vueltas en la cama─. ¡Finalmente tuvimos una conversación! Jajajajajaja~~ ─se ríe a carcajadas, la joven rebosaba de tanta felicidad que era imposible parar su risa, aquella que nacio riendo, poseia una risa fuerte y agradable, pero hoy... un poco fastidiosa─. Lo vi molestarse y ser frío conmigo por primera vez ─se sienta y lleva su mano a la boca─, ¡Qué genial es! Así es, me gustas más ahora ¿Por qué me decepcionaría de ese  rostro? Si ahora sé que te puedes enojar fácilmente conmigo, solo es señal de nuestro gran avance. Tantas lindas expresiones que he conocido hoy ─se queda tranquila en la cama y se queda dormida─. Estoy deseando el mañana, para verte Joven amo ─dice profunda.

































El día empezó tranquilamente, ya que la madre de Bom-i, Seo Sarang se encontraba en primavera encargándose de varios asuntos, envío a la criada Park para que cuidara de su hija.

─¿Mi madre te envío para cuidar de mi?

─Señorita, pues no es muy bueno dejarla sola estos días, si la descuido hace este tipo de cosas como escapar de su hogar preocupando a todos en Primavera, incluyendo a su madre ─Bom-i se cruza de brazos.

─Pero si estás aquí, significa que no podré hacer cosas que quiero ─la criada Park la acomoda.

─No se cruce de brazos, es una señorita ahora.

─¿Ya lo ves? No puedo hacer nada que quiera si estás aquí ─la señora Park niega─. Tengo hambre, iré a comer algo, hoy es mi primer día y necesito energía. Debo encontrar mi vitamina.

─¿Qué va a comer? ¿Trajo sus vitaminas con usted? ─Bom-i sonríe.

─No, porque ya lo estoy viendo ahora, no me sigas señora Park ─dice caminado más rápido─. ¡Joven amo!

─Y yo que creí que hablaba de sus vitaminas, los jóvenes de hoy en día ─dice negando.











































 · ❥La Estación Del Caos﹆ᵕ̈★'Harua Where stories live. Discover now