2

388 34 0
                                    

2 - Sueño (II)
AN: nuevo capítulo, ¡disfrútalo!

Capítulo 2 - Sueño (II)

Cuando la niña notó su llegada, se abalanzó sobre él con su paraguas ensangrentado, sin perder un segundo.

"¡Esperar!" Dijo Naruto mientras saltaba hacia atrás para evitar su golpe. "No estoy aquí para lastimarte. ¡Cálmate!"

Pero la chica pareció no oírlo mientras se abalanzaba sobre él de nuevo, esta vez con una puñalada.

"¡Maldita sea!" Él juró. "¡Era mi única sudadera con capucha buena!"

Aunque era lo suficientemente ágil como para esquivar su puñalada, el costado de su sudadera con capucha todavía estaba atrapado y destrozado por la punta de su paraguas.

"¡Cálmate, chica loca!" le gritó, pero la chica aprovechó su momentáneo silencio para lanzarle su paraguas verticalmente, con la intención de romperle el cráneo.

Habiendo tenido suficiente de sus ataques, cuando ella agitó su paraguas la siguiente vez, él inesperadamente lo atrapó en sus manos y lo arrancó.

Pero el agarre de la niña sobre el mango de su arma improvisada era tan fuerte que cuando Naruto arrancó el paraguas, la atrajo a ella también, haciéndola tropezar y caer al suelo.

Ser arrojada al suelo parecía haber despertado a la niña de su extraño estado mental antes. La sonrisa trastornada de antes desapareció de su rostro y, en cambio, una expresión cautelosa tomó su lugar mientras lo miraba.

"¿Finalmente has vuelto a tus sentidos?" dijo molesto, pero al pensar que la chica acababa de ser asaltada por dos hombres mayores, dejó escapar un profundo suspiro. "Mira, no voy a hacerte daño. Me preocupé cuando vi que te estaban siguiendo. Ya llamé a la policía".

"Ah. Gracias", dijo en voz baja.

"¿Qué hace alguien como tú por estas partes de la ciudad y a esta hora?" Naruto intentó entablar una conversación mientras esperaba que llegara la policía al lugar.

Pero la niña no respondió. Abrazando el paraguas ahora roto contra su pecho, puso cierta distancia entre ella y Naruto y se refugió de la lluvia bajo los aleros del edificio.

'Debe estar en shock', pensó Naruto al ver cómo ella miraba en silencio a los dos hombres inconscientes en el suelo.

A decir verdad, era difícil adivinar de un vistazo quién era el agresor y quién la víctima. Solo le había tomado unos minutos llegar allí, pero en ese corto período de tiempo, la chica había golpeado a esos hombres hasta convertirlos en pulpa.

Sin embargo, dejó de pensar en eso cuando escuchó las sirenas de la policía acercándose.

"¿Por qué me retienen aquí?" Naruto preguntó por segunda vez en la última hora.

"No se puede salir hasta que todas las partes implicadas hayan dado una declaración", dijo uno de los policías.

"¡Tienes que estar bromeando! ¡Yo fui quien te llamó! Puedes verificar mi número en tu sistema, ¿no? Pregúntale a esa chica también, ¡no le hice nada!" dijo, alzando la voz.

"No se equivoca, Aoi-san. No tendría ningún motivo para llamar a la policía si quisiera hacerle algo", dijo el otro policía.

"¡Exactamente mi punto!" Dijo Naruto.

"¡Cállate la boca!" El primer policía se enfureció ante Naruto. "Conozco muy bien a los de tu clase. Con solo mirarte, puedo decir que eres un delincuente y un gamberro. ¿Qué pasa con esa ropa rota y desordenada? ¿Qué pasa con esos tatuajes en tu cara? Y además eres un Hafu. ¿Me estás diciendo que estabas dando un paseo por las calles cuando viste a una damisela en apuros y fuiste a salvarla? ¡Por lo que sé, tú también podrías estar en cohorte con esos borrachos! (1)

Blue Lock: Tempest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora