8

383 18 0
                                    

Capítulo 8

Naruto se agachó, justo a tiempo cuando un puño pasó sobre su cabeza y luego rodó hacia atrás varias veces, cada vez que una bola de llamas azules condensadas impactaría el suelo que ocupaba hace menos de un segundo.

Se detuvo sobre sus cuclillas, escudriñando sus alrededores para ver varios clones sonriéndole, cada uno con sus puños en alto que estaban rodeados por llamas azules.

Parecía haber alguna señal invisible ya que, sin ninguna orden verbal, sus copias lanzaron el puño hacia adelante mientras varias docenas de bolas de fuego se dirigían hacia su posición. El tiempo pareció ralentizarse a medida que Naruto asimilaba cada ataque, su mente comenzaba a calcular su trayectoria mientras respondía saltando en el aire, girando su cuerpo mientras sus ataques lo fallaban por un pelo.

Aún en el aire, Naruto tomó represalias cuando se formó una pequeña llama en cada punta de sus dedos que pasó por sus labios, soplando una ráfaga de aire sobre ellos mientras comenzaba a disparar pequeñas balas de llamas a sus clones a altas velocidades.

Estaría mintiendo si dijera que no disfrutó la mirada de sorpresa en sus copias, ya que reaccionaron demasiado tarde y algunas hicieron puf al ser golpeadas. Sin embargo, no todos ellos, como pareja, fueron lo suficientemente rápidos como para reaccionar golpeando sus pies contra el suelo cuando un muro de piedra se levantó frente a ellos.

Chasqueó la lengua como esperaba que eso los hubiera eliminado a todos mientras aterrizó con gracia sobre sus pies y entró en acción. El primer clon ni siquiera parpadeó antes de que el original estuviera detrás de él, con un puño sobresaliendo de su pecho cuando luego explotó y Naruto aceleró hacia el más cercano.

Este lo encontró en una ráfaga de puños, cada uno cancelando los golpes del otro con los suyos cuando Naruto de repente movió su cabeza hacia un lado, observando como su clon disparó su puño frente a él, fallándolo pero clavando al que intentaba escabullirse. directamente en su cara y con suficiente fuerza él también los disipó.

Mientras el clon con el que estaba luchando parecía sorprendido, Naruto actuó mientras barría sus piernas debajo de él antes de girar sobre su talón y con el impulso adicional plantó su codo en el cuello del clon.

Podía sentir un clon cerca de él y, al darse la vuelta, lanzó un puño, solo para que sus ojos se abrieran brevemente cuando su brazo fue atrapado y Naruto se encontró siendo arrojado al suelo. Su rápida actuación le impidió aterrizar bruscamente mientras rodaba hacia un lado, observando cómo su clon realizaba una patada hacia abajo, lo suficientemente fuerte como para que su talón se incrustara en la tierra y agrietara el suelo.

Poniéndose de pie, miró a su alrededor y vio que estaba lidiando con el último clon que lo miraba con confianza. "Interesante... No estoy seguro de cómo, pero algo me dice que eres más fuerte que los otros clones que hice..."

''¿Quieres saberlo? ¡Ey! Si te elimino, ¿puedo hacerme cargo entonces? Me aseguraré de cuidar bien de Yasaka en tu lugar jejeje. '' El clon se rió perversamente mientras hacía movimientos de apretón con sus manos mientras una sonrisa estúpida estaba presente en su rostro.

Naruto parpadeó ante su clon. ''¿Qué? Sabes que puedo deshacerme de ti, ¿verdad? Si por algún milagro termino asesinado por mi propio clon, tú también desaparecerías. No es que eso vaya a suceder alguna vez. Me tomaste con la guardia baja porque olvidé que también obtienes chakra cada vez que un clon se disipa".

''¡Lo que sea!'' Su clon luego se desvaneció de su visión. '¡Una imagen residual!' Naruto se dio cuenta y así respondió girando rápidamente y desviando el puño apuntado a su cabeza. Sin embargo, se puso a la defensiva cuando su clon lo atacó con un implacable asalto de puños y patadas, feroz como una bestia. El hecho de que, al igual que él, su clon estuviera atacando sin un patrón establecido, hacía difícil predecir su próximo movimiento y bloqueo.

Un nuevo hogarWhere stories live. Discover now