♡ | 𝖾𝗉𝗂́𝗅𝗈𝗀𝗈

629 60 2
                                    

     Wooyoung y San llevaban un mes de relación. Nadie además de sus familias estaban al tanto.
     No habían habido muchos problemas con eso. En el instituto no podían interactuar casi nada, pero se compensaba con todas las veces que se veían luego de clases y varios fines de semana.

     Lo que sí, Wooyoung había estado pensando durante varios días ya el intentar hablarle sobre eso a sus amigos. No quería ocultarles algo como eso, pero no sabía de qué forma decirles. Tendría que de alguna forma mencionar la razón por la que San se muestra distinto a cómo es realmente para que no lo tomen de loco, pero no estaba seguro si San estaría cómodo con eso. Por esa razón tenía pensado hablarlo con él en algún momento.

     Ahora se encontraban ambos en la habitación del menor. Habían estado hace unas horas ya recostados en la cama, hablando de varias cosas. En un momento a Wooyoung se le vino a la mente lo que le quería preguntar a San, así que comenzó a hablar de eso cuando encontró una oportunidad para hacerlo.

     —... Oye... Me gustaría hablar de algo...

     —¿Qué cosa?

     —Pasa que... He estado pensando en intentar hablarles a mis amigos sobre lo nuestro, pero... Primero, quería saber si estabas cómodo con eso, y segundo, no sé bien cómo podría hacerlo. Gran parte de lo que debería contar para que entiendan todo es parte de tu vida y no me siento muy cómodo hablando yo de eso... Y bueno, eso, quería saber qué pensabas...

     —Oh...—dijo algo pensativo—. No tengo problemas con que les digas, la verdad, pero no sé si me acomoda que sepan todo... Aún así podría pensarlo mejor...

     —Entiendo... Pero si no quieres que sepan de eso no te preocupes. Puedo intentar buscar otra forma de que lo entiendan.

     —Está bien... Pero lo voy a pensar igual. Cuando ya esté seguro te digo, ¿sí?

     —Está bien.

     Ambos siguieron hablando luego de otros temas, manteniendo la tranquilidad que el estar con el otro le provocaba a ambos. Wooyoung intentó no pensar demasiado en el otro tema. Quería enfocarse en el momento, y después pensar mejor lo que podría hacer respecto a decirle a sus amigos sobre su relación con San.

     Habían estado tantas veces así mismo, y siempre se sentía como la primera vez. Mismo sentimiento sereno, y a la vez una euforia al tener tal cercanía con el otro. Ninguno quería moverse ni un poco, aún si en algún momento una posición se volvía un poco incómoda o incluso si alguna extremidad se comenzaba a dormir. La compañía del otro parecía anular todos esos sentimiendos.

· · · · ♡ · · · ·

     Un par de días habían pasado, y Wooyoung estaba de nuevo con San, sentados en una banca del parque mientras el atardecer comenzaba.

     Estaban hablando luego de pasear por ahí un rato, de lo que sea que saliera.

     —Ah, había algo que te quería decir —dijo de pronto San.

     —¿Sí?

     —Pensé en lo que me dijiste el otro día, sobre hablarle a tus amigos de nosotros, y... No me incomoda que les digas sobre mi razón de esconderme... Pero ojalá sea lo menos detallado posible.

     —Oh, está bien, no te preocues. Haré mi mejor trabajo —sonrió, recibiendo también una sonrisa del mayor, junto con un rápido beso de este poco después.

· · · · ♡ · · · ·

     Wooyoung estaba esperando a ambos de sus amigos. Ese sábado los había invitado, sin decirles una razón en específico. A pesar de tener una.

hidden | woosanWhere stories live. Discover now