Capítulo 2 El favor del general

1K 35 0
                                    

[¿Podemos satisfacerte los dos? ¿Quieres encontrar más hombres para follarte?] [Está bien... Ajá... Ah... Me gusta que me follen juntos] [Si eres como esto, no pidas clemencia más tarde]

【Ajá... ¡ah! ! ah--! "Tan cómodo...] Hua Ling estaba atrapado entre dos hombres fuertes y salvajes. Los dos agujeros de carne debajo de su cuerpo estaban completamente ocupados. Los dos glande hinchados follaron esos dos agujeros a diferentes velocidades. Coño suave y cálido.

[Hao, cambia de posición, quiero comerme los pechos de esa putita] Las mascotas macho que acompañaron a Aorong en esta expedición no fueron satisfactorias, pero solo aliviaron ligeramente sus deseos excesivos. En este momento, la deliciosa comida que tanto anhelaba está presente y no puedo esperar para destrozarlo ahora mismo.

Ao Rong y Jie Hao cambiaron de posición, y las dos grandes pollas fueron retiradas del cuerpo de Hua Ling al mismo tiempo, y hubo una picazón interminable en lo profundo de la vagina [Ah... no me la quites, quiero más. ..] [Pequeña zorra, te follaré hasta la muerte en esta cama más tarde]

Después de un corto período de vacío, dos penes calientes y duros penetraron el agujero de las flores y el patio trasero de Hua Ling casi al mismo tiempo. Lleno de plenitud, la cómoda Hua Ling comenzó a gritar sin cesar de nuevo "Fóllame fuerte". gran polla me folla tan fuerte, ¡ah! ...Haaah, umah... ¡ah——! ¡Me van a joder hasta la muerte! 】 【¡Pequeña zorra, déjame desperdiciarte y follarte hasta la muerte——! 】

Ao Rong y Jie Hao eran guerreros feroces con una fuerza física extraordinaria. Hua Ling fue rápidamente jodido en un charco de agua de manantial y sus largas piernas estaban débilmente colocadas sobre los brazos de Ao Rong. Ao Rong se recostó sobre el pecho de Hua Ling, mordiendo los pezones de Hua Ling que eran más grandes que los de una mujer porque jugaban con ellos. Hua Ling levantó débilmente su pecho cubierto de músculos delgados y empujó la cereza que se había endurecido en un color rojo brillante. Ao Rong se la dio. su boca.

Ao Rong se lo llevó a la boca y lo chupó con fuerza, y de repente una sensación de dolor, entumecimiento y picazón convergió desde las venas de sus extremidades hasta las profundidades de su vagina, y luego se extendió rápidamente desde las profundidades de su vagina a todo el cuerpo. ..

[Ah... ja... Rong, se siente tan cómodo, me chupas tanto] Aorong tomó el pezón de un lado, que era tan duro como una piedra blanda, y siguió mordiéndolo y moliéndolo. Rompió la piel y él la lamió. Levanté mi areola y finalmente chupé con fuerza, lo que hizo que las profundidades del agujero de Hualinghua sintieran una picazón insoportable, [Rong, me pica tanto por dentro...] [¿Dónde me pica...? No lo sé claramente, ¿cómo puedo follarte?]

[Mi coño, me pica mucho dentro de mi coño... Profundiza... Sí...] Ao Rong terminó de chupar un lado tras otro, y Ao Rong succionó sus dos pezones hinchados y endurecidos.

La mordida de Rong goteaba agua, pero su entrepierna solo empujaba ligeramente o con fuerza, pero no penetró su vagina. Hua Ling casi se estaba volviendo loca por haber sido torturada por él [Rong, vamos... se siente tan incómodo. ..]

【¿Qué puedo darte?】

[Polla, gran polla... ¡vamos, fóllame, fóllame fuerte, fóllame hasta el final! ...Ahhhh——] Al ver a Hua Ling retorcer su cuerpo insoportablemente debido a su propia tortura, Ao Rong no pudo aguantar más. Dios sabe cuánto quería follar a la puta frente a él hasta matarla en la cama.

Ao Rong balanceó su fuerte cintura feroz y salvajemente, golpeando su pene terriblemente hinchado como un martinete en las profundidades del agujero de la flor de Hualing que constantemente secretaba jugo. La ferocidad y fuerza con la que Hua Ling fue jodido hasta la muerte alivió en gran medida la sensación de picazón profunda. en el agujero de la carne de Hua Ling.

La gruesa polla fue sacada del agujero de inmediato, dejando solo un enorme glande en la entrada. Antes de que Hua Ling pudiera reaccionar, lo folló nuevamente en un sueño, directamente en el centro más profundo del agujero.

【¡Ah! ¡ah! ... Lo jodí... Lo jodí tan profundo... Lo jodí hasta el centro... ¡Ah——! ! 】 El núcleo del ovario exclusivo de la tribu obsesiva es similar al útero de una mujer, pero es más sensible que el útero de una mujer y no es fácil de concebir. Si quieres concebir, se necesitarán más de una docena de hombres fuertes para tener relaciones sexuales. durante varios días y noches antes de que sea posible. También es más sensible y requiere el doble de pene que un hombre promedio para penetrarlo. Las personas con núcleos pervertidos también obtienen más placer y tienen un placer realmente abrumador.

【Tan... tan profundo... ¡ah! ...] Todo el cuerpo de Hua Ling tembló violentamente, estimulado por el placer de tener su núcleo vaginal abierto, y una gran cantidad de jugo grasoso brotó de lo más profundo de su vagina. Cada vez que se insertaba la enorme polla de Ao Rong, emitía un sonido de sorber y el exceso de jugo explotaba fuera del cuerpo mientras se bombeaba la polla. Había un gran charco de agua en el mullido sofá de abajo.

Ao Rong agarró las piernas agitadas de Hua Ling y Jie Hao atrapó los brazos de Hua Ling. La parte posterior del cuello de Hua Ling formó un elegante arco y la saliva que no tuvo tiempo de tragar cayó de la comisura de su boca. Sus ojos lúcidos estaban desenfocados y se enfrentó a Ao Rong, que era mucho más alto que él.

Aorong sintió que el agujero de la flor de Hua Ling comenzó a tener espasmos, lo cual fue un preludio de su clímax. Aorong no solo no se detuvo, sino que también balanceó su fuerte cintura con una velocidad y poder aterradores como un demonio, y sus dos enormes sacos hinchados. Golpeó el delicado agujero de la flor de Hualing con mucha fuerza, y la polla de color negro púrpura jodió ferozmente el tierno agujero de Hualing. Con un método de mierda tan feroz, Hualing ni siquiera pudo emitir un gemido completo, y solo salieron unas pocas palabras de las comisuras de su boca. Gotas de líquido transparente como la seda.


DESEO HUALING (H)Where stories live. Discover now