11

57 3 0
                                    

NARRA T/N

Después de comer seguimos de compras, era increíble la cantidad de ropa que compraban mis amigas y peor aún cuantas bolsas llevaban hasta ahora, contando las bien llevarían unas ocho en cada mano y yo no me quedo atrás, llevaba seis en cada mano pero es que la ropa justo ahora tenían ofertas y eran hermosas, cuando llegamos al primer piso la gente se nos quedaba viendo sorprendidos, pareciamos personajes de una película donde siempre hay tres amigas y esas tres van de compras y llevan muchas bolsas y con un chico atrás de ellas llevando más bolsas, pero en nuestro caso solo éramos nosotras solas.

Ya en la parte baja del centro del comercial los locales eran de puros zapatos y a lisy eso le encantaba, a mi también pero me gusta más la ropa. Todas entramos a un local donde tenían zapatos vintage y lisy compro tres pares... Más para su colección, Kim compro cuatro pares pero verán hermosos así que no me queje y yo, pues sólo dos pares no me gusta tener mucho y aparte iríamos a otra tienda, pero a este punto ya no podía con más bolsas, así que las espere fuera de otras tiendas, ya no podía más, necesitaba ir a casa.

Cuando salieron de la última tienda tenias otras cuatro bolsa cada quien, no me sorprendió así que tomamos un taxi y nos fuimos a nuestra casa, Kim se quedaría un rato con nosotras.

Al llegar a casa eran las seis de la tarde y para tener una tarde relajante pedimos pollo frito y lisy saco unas cervezas de el refrigerador, media hora después llegó el pollo y yo fui a pagar.

En lo que comíamos vimos toda la ropa que compramos, si era mucha pero valía la pena, pero no se donde lisy metería toda esa ropa que compró, tal vez deba ocupar uno de los dos cuartos restantes que hay.

-waaa, no puedo creer todo lo que compramos- dijo Kim

-aun que es mucha toda es hermosa -respondió lisy

Yo solo las escuchaba cuando de pronto Kim iso un comentario que no me esperaba

-donde la voy a meter? Quien sabe-se dijo así misma

-de que hablas Kim? -esta vez pregunte yo

-es que en un meses termina el contrato de mi departamento y aun no se donde viviré y ahora con lo que compre no se si podré vivir en un mejor lugar

Hablo de una forma tan triste que me dieron ganas de llorar, nunca quise preguntar el por qué vivía en un mejor departamento.

Estaba pensando en todo lo que dijo que al de mi mirada y parece que a la vez que lisy, creo teníamos la misma idea por que nos quedamos viendo como diciendo "ya se"

-oye Kim, que te gustaria de un departamento? - hable

-que fuera grande, espacioso, cuartos- hablo tranquilamente, como si de un sueño se tratará

-que te parece esto-dijo lisy haciendo suspenso en el ambiente

La pobre de nuestra amiga no entendía que queríamos decir, tenía una cara de confusión que me daba risa pero me espere a que lisy terminara de hablar pero su cara iso que yo siguiera

-como vemos que se te complicara conseguir trabajo y no tienes días de descansos programados, pues nosotras tenemos un cuarto solo, no se si te gustaría vivir con nosotras

En ese momento ella explotó en llanto, nunca la vida así, al menos las dos semanas que nos conocemos. Tardo así casi 10 minutos pero nosotras como buenas amigas la abrazamos para que no llorara más

-hablan en cerio?

-si

-yo les pagaré una renta si es así

Por que te sonrojas? -YEOSANG Y T/N *imagina*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora